Capitulo 43 ⟩› Normalidad ‹⟨

773 124 26
                                    

Al otro día, se despertó primero el chico, sintiendo un fuerte dolor de cabeza y un peso a su lado. Giro levemente el rostro para así, poder ver a Misuk a su lado.
La chica todavía dormía con una pacifica expresión, podía notar como tenía su cabeza apoyada en el hombro de el.

Con mucha pesadez de estiro en la cama, haciendo sonar alguna de sus articulaciones. Seguido bostezo y con una mano, saco de su bolsillo su celular para ver la hora.

Eran las 13:30 p.m.

Estaba tranquilo, sin moverse para no despertar a Misuk. Hasta que un recuerdo de ayer lo invadió por completo haciéndolo levantar exaltado. Acción que hizo que la chica se despertará desconcertada y asombrada.

Le había pedido un beso a Misuk y ella se lo permitió.

¡La había besado! ¡Dos veces!.

-¡Ey! ¿¡Que te sucede!?... Ay mí cabeza, se me parte-Se quejo Misuk levantándose y mirando a Vin desentendida.

El chico se quedó viéndola unos segundos, hasta que suspiro.

Lo hecho, hecho está, pensó resignadose Vin Jin.

-Nada, solo me duele la cabeza también... Iré por alguna pastilla-Dijo para seguido levantarse de la cama.

-Si, yo pasaré a tu baño- Aviso Misuk levantándose también.

Se acomodo el vestido que nuevamente se le había subido y camino al baño saliendo del cuarto del chico.
Una vez llego cerró la puerta y se puso de cunclillas.

¡Había besado a otro chico que no es Vasco!.

La culpa la estaba matando. Se suponía que iba a ir en serio con el pero ahora iba y se besaba con Vin Jin.

Se levantó del suelo y se lavo la cara para refrescarse un poco.

No eran pareja y técnicamente ni siquiera sabía si el chico gustaba o no de ella. Así que no estaba verdaderamente mal. Además no es como si le hubiera sido infiel o algo por el estilo... A fin de cuentas. No eran pareja. Y tampoco sabía si el no de besaba con nadie... No, es Vasco, ese chico todavía no había dado su primer beso.

Termino su debate mental y luego con la pasta dental se "cepillo" los dientes. ¿Cómo? Fácil, puso pasta en su dedo índice y lo paso por sus dientes. No era una súper limpieza bucal, pero servía bien para no tener un horrible aliento a alcohol.

Salió del baño con una idea en su cabeza, si el no mencionaba el tema ella tampoco y lo dejaría pasar. En algún momento lo recordarían como "aquella estupidez de ebrios" y se reírian.

Sin embargo, Vin estaba confundido apoyado en su heladera con la vista fija en la puerta del baño esperando a que saliera la chica.

Le había gustado el beso, además de que lo quería, no tenía planeado hacerlo ayer pero tampoco se arrepentía verdaderamente. Solo estaba nervioso por lo que podría ocurrir ahora con Misuk. Quizás ella ahora estaría incómoda. Así que no quería tocar el tema.
Aún así, le preocupaba, si ella ahora decidia irse apresuradamente era una clara señal de que estaba incómoda y que no quería ni verlo. Ahora sí decidida quedarse un rato, eso podría indicar de que le daba lo mismo o de que no le había incomodado.

Así que cuando salió Misuk, la siguió con la mirada hasta que ella se colocó frente a el.

-¿Me podrías dar una pastilla a mí también? Y agua, por favor- Pidió con una expresión monótona.

-Ah, si, ten, agarré una para tu también- Le dijo dándole una tableta de pastillas, las cuales tenían tres todavía- Se apartó un poco, y volvió a abrir su heladera, sacando de allí una pequeña botella de agua.

Problem ›⟩› Vasco Where stories live. Discover now