Capítulo 33 ⟩›Nuevos puntos de vista‹⟨

921 143 39
                                    

El día avanzaba lentamente para muchos estudiantes de la J High School. Unas aburridas y continuas clases, que se repetían día trans día. Pero que tenían la obligación de asistir si querían tener su título al finalizar su escolaridad.

Aun así en el receso de la hora escolar. Misuk se divertía corriendo por los pasillos del lugar, sobre los hombros de Vasco.

Jeong había retado al chica a levantar a su pequeña compañera. La cual al principio se había negado, pero después de un poco de insistencia, había decidido que se debería levantar por Vasco.
Aunque a Misuk verdaderamente no le molesta para nada la idea de que el chico que le comenzaba a gustar la subiera a sus hombros, solo de hizo la desinteresada un poco.

Todo iba bien hasta que al chico se le cruzaron los pies, haciendo que pierda el equilibrio y cabellera los dos al suelo.

-¡Ay!- Se quejo Misuk- Sabía que esto era una mala idea-

-¿Te encuentras bien?&Le preguto Vasco a la chica, que la veía con una mirada preocupada.

Jeong se acercó a ellos riéndose ruidosamente por ver el primera plana la caída de sus amigos.

-Si estoy bien, ¿Y tu?-Le respondió la chica.

Vasco asintió y de levantó del suelo, imitando su acción la chica también de levantó, sacudiéndose la ropa, para sacar el posible polvo que se abría impregnado en su ropa.

-¡La VIP se a caído-

-¡Una ambulancia-

-¡Hay que llevarla a la enfermería-

-¡Protejan a la VIP-

Cómo si los hubieran llamado, los Seven Meisters salieron de detrás de las puertas del pasillo. Gritando y haciendo poses exageradas.

-¡Ay no! ¡otra vez no! ¡Quitense! ¡Estoy bien! ¡Estoy bien!-Comenzó a quejarse Misuk mientras apartaba a los chicos que al querían levantar.

Por otro lado Jeong estaba tomando su estómago de la risa que tenía. Sus carcajadas eran casi tan ruidosas como las de una maniático.
Vasco solo miraba la escena pegado a la pared, con la intención de no meterse en el lío.

-¿Que es este escándalo?- pregunto el segundo al mando de los Burn Knuckles, Jace. Saliendo de la misma puerta que los Seven Meisters.

-¡La VIP se ha caído!-Le dijo Mason Wang, "el martillo llorón" de los Seven Meisters.

-¡Pero estoy bien! ¡No me pasó nada! ¡Se los juro!-Les dijo Misuk

El otro hermano Wang la agarró de los hombros y la hizo girar en su su propio eje, examinado que estuviera efectivamente bien. Cuando termino el giro de 360° grados, asintió y se alejo de ella.

-Si está bien-Dijo terminado su "análisis".

La chica se quedó un poco descolocada, sin saber que decir cuando los demás Seven Meisters se fueron luego de oír el veredicto de Jimmy Wang.

-Cada vez son más raros- Se quejo la chica de ojos azules con sus tres amigos.

-E-Espera que me re-reconponga... Ay, se me fue el aire de la risa-Hablo entrecortado Jeong apoyándose en una de las paredes del lugar.

-Ya les dije que dejarán de hacer eso, no se por qué lo continúan haciendo-Le dijo el segundo al mando de la pandilla adolescente.

-Se preocupan mucho por ti Misuk, por eso actúan así-Los justifico Vasco- por eso siempre dicen que tiene que protegerte-

La chica lo miro, como buscando una mentira, pero solo se encontró con la sonrisa sincera de Vasco.
Aquella acción le causó ternura y el hecho de que esos chicos han molestos, como solía categorizarlos ella, solo la querían proteger a su manera.

Problem ›⟩› Vasco Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora