Capitulo 28 ⟩›¿Perdedor? ‹⟨

1K 169 38
                                    

El lunes por la mañana Misuk fue a la escuela como todos los días, vestida con su overol enterizo azul marino. En el camino se había encontrado a Jay, mejor dicho el chico paso con su moto junto ella y freno para saludarla, después se ofreció a llevarla, sacándose el casco para ponérselo luego en la cabeza de la chica.

Al llegar Jay estacionó su motocicleta en el estacionamiento de la escuela.
Misuk bajo y le entrego el casco que el guardo debajo del asiento de su vehículo.

-Gracias por traerme Jay-Le agradeció la chica.

El rubio solo le sonrió y asintió con su cabeza.

-¿Y como estas últimamente? ¿Son muy difíciles las tareas de moda?-Le pregunto buscando un tema de conversación la chica de cabellos cortos.

Ambos estaban caminando por el estacionamiento hasta llegar a las puertas del edificio.
Lo que no esperaba era la mirada de muchas chicas en el transcurso.

Jay era uno e los chicos más deseados del lugar, después de todo, era lindo y era de conocimiento común que el tenía bastante dinero.

Desgraciadamente para Misuk, ella ya estaba era conocida desde el día que llegó, simplemente por ser la única chica de arquitectura, luego de eso se había visto envuelto en una discusión con Vasco, el líder de una pandilla, y ahora parecía que también era miembro por lo que pensaban, aunque no era así en realidad.

-Me alegra oír eso, En arquitectura también tenemos esas asignaturas... ¿Ah? ¿Los talleres?... Si también están bien, mí favorito es el de maquetas, son difíciles de hacer pero es entretenido... ¿Si tenemos carpintería?... Si también, el otro día hicimos unas cajoneras... ¿Si nos las dejan llevar?... Si, ahora ahí guardo mis medias jaja...-


_¿Misuk está hablando con Jay de moda?- susurro Jeong mirando a los dos adolescentes charlar.

-No sabía que eran amigos, Misuk tiene un montón de amigos en todos lados jaja-Bromeo Hishoyi.

Junto a ellos estaba el querido líder de los Burn Knuckles, mirando a los mismos chicos que ellos.

Cuando sonó la campana indicando la hora del almuerzo, la chica de ojos azules junto a su compañero castaño oscuro, se encontraron con sus amigos del otro primero para ir todos juntos a almorzar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Cuando sonó la campana indicando la hora del almuerzo, la chica de ojos azules junto a su compañero castaño oscuro, se encontraron con sus amigos del otro primero para ir todos juntos a almorzar.

Aunque lo que la chica no esperaba era que apenas la viera Vasco la agarrar de los hombros para luego mirarla fijamente con seriedad.

-Vasco... ¿Que estás haciendo?-Le pregunto con nerviosismo.

El resto miraba la escena igual de desentendidos que Misuk.

-Mmm... Si estás bien-Confirmo y se alejo de ella.

-¿Eh?-

Vasco comenzó a caminar como si nada y el resto los siguió aún sin comprender bien la acción del chico.

Problem ›⟩› Vasco Where stories live. Discover now