Dulce Venganza

889 11 0
                                    


Dulce venganza

Mi pareja y yo estábamos pasando por un periodo de mala racha, peleábamos constantemente, ya no habían conversaciones placenteras y el sexo había desmejorado enormemente, ella me confeso que durante mi ausencia por trabajo, permitió que su ex pareja la visitara, y no era la primera vez, aunque me juro que no habían tenido sexo, acepto que en cada ocasión que se vieron se besaron, me dijo que su ex, tenía algo que en ese momento a nosotros nos faltaba y que necesitaba confesármelo porque quería salvar la relación puesto que no quería perderme.

Al principio, mi pensamiento fue de frustración, ira, molestia, rencor y por ultimo calma, aunque intente disimular, mis gestos hicieron ver que en verdad no estaba nada cómodo ante tal confesión, no le creía nada! Por muy sincera que fuera, debido a que a pesar de los problemas jamás pensé en buscar una persona alterna, hasta ese momento, transito en mi cabeza una catarata de emociones y solo pensaba en que no iba a dejar las cosas de ese tamaño, di la conversación por terminada diciéndole que ya no importaba y que valoraba la confianza que había depositado en mí, que dejáramos todo atrás y que nos dedicáramos a mejorar aquello que hizo que tomara esa mala decisión.

Esa noche nos fuimos a dormir, nos acostamos en la cama e hicimos el amor, ella noto que fue distinto, mientras mi cabeza daba forma a lo que sería el siguiente paso para quitarme la deshonrosa situación de la que me había enterado, yo no pronuncie palabra alguna, me acosté a dormir o a intentarlo, al siguiente día informe que me iba de viaje ese fin de semana por cuestiones de trabajo.

Nunca la había engañado, ni a ninguna otra, pero estaba tan despechado que solo quería vengarme, además esa necesidad de concentrarme en una relación tormentosa y en toda esa mierda que dicen las mujeres cuando están molestas, esa fue la última que me lanzo a la cara. No era mi primera novia, pero estaba muy enamorado.

Mi cabeza estaba nublada, deambulaba entre confusión y soberbia, ¿Cómo me pude confiar? ¿Cómo llegue a ese momento donde me conforme con la mala relación que llevábamos? y aquí apareció un mensaje que durante muchísimo tiempo evite, mi ex pareja! Con quien finalice por mentiras, Tenía tiempo buscándome para hablar, pero debido a que había dado esa relación por terminada ya que mi pareja actual me daba la felicidad que creía necesitar, nunca le di la posibilidad de una última conversación he aquí donde juegan los sentidos, bueno, malo correcto o equivocado, había aparecido en el momento justo de una situación poco favorable a mi parecer, maquine rápidamente con la frialdad que ameritaba el caso que simplemente, ella sería mi dulce venganza.

Accedí, indicándole una sola norma, que nos iríamos de viaje puesto que tanto ella como yo teníamos pareja y no era necesario que supieran de nuestro furtivo encuentro, y de ese modo poder hablar sobre lo que había sucedido, yo sabía que ella deseaba más, pues me lo había hecho saber durante varias llamadas que anteriormente me había realizado, ella simplemente accedió a mi petición ya que sabía que me le había negado en infinidad de oportunidades, me dijo

– perfecto, mi novio está de viaje, y podemos ir al apartamento que tengo en las afueras ¿cómo hacemos?

Le di las instrucciones pertinentes del punto de encuentro, y le indique

-nos vamos a las 10 pm

Colgué la llamada, y prepare las cosas para mi partida, ese instante entre en dudas, el pánico me abordo, puesto que siempre había sido el tipo de hombre que no volvía al pasado, pero esta vez era distinto, era necesario, necesitaba sacarme la espina que ambas me habían dejado y ese, ese era el momento perfecto, y el destino lo puso en mi camino, y definitivamente si mi pareja no se paró en artículos para hacer lo que hizo que estoy seguro que fue más, ¿porque yo sí? Guarde el equipaje en el vehículo y emprendí mi viaje.

En el MetroWhere stories live. Discover now