Capítulo 40: ¿Orecian Seis? Nombre pobre para mi

1.4K 101 11
                                    

Unas pocas semanas después de que Naruto detuviera cómodamente a Laxus para que no comenzara una verdadera guerra civil en Fairy Tail, el gremio se había establecido más o menos en una nueva normalidad. Naruto revelar su pasado como ninja fue ciertamente una sorpresa, pero para unirse a Naruto, nadie lo trató de manera diferente a como lo hacía antes.

Naruto se había ofrecido a pagar el alquiler de Lucy en innumerables ocasiones, pero la rubia nerviosa se negó por principio y Erza le sonrió a la joven rubia por su independencia. Esto, por supuesto, hizo que Natsu preguntara si Naruto podía darle un 'presupuesto de comida', lo que Naruto rechazó.

"¡Oh, vamos! Estás cargado, ¿verdad?" Natsu se quejó incluso mientras el equipo caminaba hacia su nuevo trabajo.

Naruto golpeó ligeramente a Natsu en la cabeza. "Natsu, tienes la edad suficiente para ser responsable con tus joyas y cómo usarlas. Lucy solo ha sido una maga pagada por menos de un año." Naruto sermoneó mientras Gray asentía con la cabeza.

"Naruto tiene razón Firebreath. No es su culpa que tu casa parezca un basurero la mayor parte del tiempo." Gray agregó cuando Natsu gruñó golpeando cabezas con el Mago de Fabricación de Hielo solo para que Erza los golpeara a ambos.

"¡Chicos! ¡Compórtate!" Erza espetó cuando Natsu y Gray dieron rápidas disculpas falsas.

En manos de Erza estaba su nuevo folleto de trabajo: Se busca ayuda , trabajo de clase C, estoy buscando magos para ayudar a esperar y servir las mesas por un día. Recompensa basada en el negocio y la productividad en general.

Lucy rió nerviosamente antes de mirar al resto del equipo.

"¿Están seguros de que quieren ayudarme en este trabajo? Quiero decir, suena como algo que podría hacer yo mismo ...". Lucy preguntó sintiéndose un poco culpable, todo su equipo decidió ayudarla.

"Está bien Lucy. Puede ser un trabajo simple, pero a veces es bueno tener un trabajo simple para disfrutarlo con tus amigos". Erza respondió con una sonrisa que hizo sonreír un poco a Lucy.

"Erza tiene razón. Quiero decir que ser un mago de clase S no significa que solo aceptemos trabajos de clase S. Todavía nos gusta relajarnos y divertirnos también". Añadió Naruto cuando Erza asintió con la cabeza y Happy se contuvo riendo entre dientes por lo tonto que pensaba que Erza y ​​Naruto estaban siendo.

Pronto llegaron al lugar del trabajo. Un restaurante recién inaugurado en Hargeon llamado 8-Island hizo que Natsu babeara cuando emanaban deliciosos olores del edificio.

Entraron solo para ver a un anciano muy bajo con una sonrisa brillante que llevaba un gorro de cocinero.

"¡Oh, bien! ¡Ya tengo algunos buenos magos para mi pedido! ¡Fairy Tail también! Excelente." Dijo el hombre felizmente mientras Naruto le enviaba una cortés inclinación de cabeza.

"Es bueno verte en funcionamiento, Yajima-san." Dijo Naruto mientras Yajima le devolvía la sonrisa.

"¡Oh! ¡Naruto! He estado leyendo sobre tus hazañas y estoy muy contento de que sigas siendo el joven que consiguió que el resto del consejo retrocediera." Yajima dijo con orgullo mientras todos los demás abrían los ojos.

"¿Te refieres?" Gray dijo con los ojos muy abiertos.

Naruto le dio al resto de su equipo una sonrisa divertida. "Sí, Yajima-san es un ex miembro del Consejo de Magia y uno de los amigos más antiguos de la Maestra. De hecho, diría que es por él que Fairy Tail suele dejar escapar a pesar de todas las quejas." Naruto comentó mientras Lucy sudaba en la última parte.

Erza y ​​Lucy estaban a punto de inclinarse ante él solo para que Yajima los despidiera con una amable sonrisa.

"¡Nada de eso! Básicamente estoy jubilado, así que de todos modos ya no soy tan importante". Dijo con un tono modesto antes de aplaudir.

El Jinchuriki Sabio De Los Seis Caminos Where stories live. Discover now