Capítulo 38: El castigo de Laxus

1.4K 119 2
                                    

Mientras la gente del pueblo de Magnolia Town miraba asombrada por los 'fuegos artificiales', Naruto simplemente se quedó allí permitiendo que la magia lo golpeara pero no lo dañara, incluso cuando cientos de explosiones convergieron sobre él a la vez. AN2:

"¡Mira mami! ¡Hay un hombre dentro de los fuegos artificiales!" Una niña de 6 años le dijo emocionada a su madre tirando y señalando a Naruto.

"Eso es bueno querida." Dijo la madre distraídamente mientras trataba de regatear por comestibles de un comerciante local.

Naruto se rió entre dientes de la niña incluso mientras su cuerpo estaba siendo iluminado.

'Niña bonita.' Naruto reflexionó tan lentamente que los efectos posteriores del Palacio del Trueno se debilitaron cuando la fuente de energía comenzó a agotarse. Varios minutos después, la Lacrima finalmente se quedó sin energía y explotó al mismo tiempo causando una serie masiva de mini explosiones.

Naruto había decidido no simplemente comerse el Rayo directamente a pesar de ser un elemento nativo debido a su magia Lightning Dragon Slayer principalmente, ya que sintió por una vez que valía la pena disfrutar de una ventaja de su magia Dragon Slayer .

—Debo decir que si mis idiotas pero adorables compañeros de equipo intentaran destruir a las Lacrimas seguramente estarían postrados en cama. Para mí no es más que una agradable ducha tibia sin agua. Naruto reflexionó mientras descendía y aterrizaba en un tejado.

Naruto miró a su alrededor y para su satisfacción sintió que los encantamientos de las Runas se disipaban por la ciudad y el regreso de la magia de las chicas de la estatua de piedra.

"Uf, ahora que se acabó." Naruto suspiró antes de aterrizar donde dormía la Legión del Trueno. Aprovechó brevemente el poder sensorial de las emociones negativas de Kurama y sintió que perdieron la voluntad de luchar, lo que también sintió en Laxus.

'Estoy seguro de que el Maestro se ocupará de ellos especialmente si uno de ellos es de su propia sangre'. Dijo Naruto mientras se alejaba de sus enemigos derrotados.

Naruto estuvo tentado de volver al gremio, pero escuchó una charla emocionada llamándolo por su nombre mientras saltaba solo para ser rodeado por varios habitantes para su vergüenza.

"¡Naruto!"

"¡Naruto-nii!"

"¿Cómo te va Naruto?"

Había varias voces charlando emocionadas con Naruto mientras se frotaba la cabeza aún sin estar acostumbrado a la atención.

'Me tratan como a un pez gordo cuando solo soy yo, ¿sabes?' Naruto pensó modestamente, ya que nunca se consideró especial, pero a juzgar por la admiración en los ojos de la gente del pueblo, lo hizo.

"¡Hola a todos! ¿Están todos emocionados por el gran desfile de esta noche?" Naruto preguntó alegremente solo para que los adultos le sonrieran mientras los niños comenzaban a saltar alegremente hacia arriba y hacia abajo.

"¿Vas a estar en eso, Naruto?" Preguntó una mujer cogidos de la mano con su marido y su niño.

Naruto pareció un poco sorprendido por un momento antes de pensar 'Espera. Todavía soy un novato…. ¿Puedo incluso estar en el desfile? Será mejor que pregunte al gremio cuando regrese, pero sabiendo lo ruidoso que es, probablemente le dirán a todos que tienen que estar en él '.

"Será una sorpresa, pero estoy seguro de que todos lo disfrutarán". Naruto prometió ocultar el hecho de que no sabía si realmente estaría en eso.

Para su continua vergüenza, varias adolescentes solo uno o dos años mayores que Wendy se acercaron a él con bolígrafos y papel.

"¡Naruto-sama por favor firma esto!"

El Jinchuriki Sabio De Los Seis Caminos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora