Capítulo 39: Verdades pasadas

1.3K 84 8
                                    

Después de que Laxus dejó el gremio con la críptica advertencia de Naruto aún en el aire, el gremio volvió lentamente a su estado de ánimo alegre antes de que Lucy suspirara.

"¿Qué pasa Lu-chan?" Levy preguntó en un tono preocupado mientras Naruto y varios otros miembros se volvían hacia la rubia tetona que se puso nerviosa antes de recomponerse.

"¡No es nada!" Lucy afirmó antes de que Erza frunciera el ceño y sostuviera sus brazos sobre su pecho.

"Lucy. No es bueno contener las cosas." Erza sermoneó mientras Lucy sentía el sudor correr por su cuello antes de asentir.

"Es que todo salió tan mal y una vez más tuvimos que poner todo en Naruto otra vez…" admitió Lucy mientras todos se volvían hacia Naruto, quien soltó un profundo suspiro.

La mayoría del gremio parecía culpable ya que no podían ayudar a las chicas y si algo hizo que la casi exitosa toma de Fairy Tail fuera aún peor, ya que pasaron todo el tiempo y la energía atacándose entre sí.

La Legión del Trueno estaba en la esquina tratando de pasar desapercibida, ya que incluso con Laxus siendo el único expulsado, sabían que al menos merecían el mismo destino que su ex líder. Habían tenido verdadero placer al ver a sus compañeros de gremio desgastarse y lastimarse mutuamente, pero ahora no sentían nada más que vergüenza.

Naruto luego se puso de pie y negó con la cabeza.

"Estás equivocado. Incluso si lucharon entre sí por las razones equivocadas, solo lo hicieron por amor, ¿verdad? Eso prueba que salvó a Fairy Tail tanto como yo." Dijo Naruto con severidad mientras los ojos de todos se llenaban de lágrimas por las palabras de Naruto mientras se miraban con sonrisas. AN2:

'Ese es mi chico. Sus palabras han restaurado la fe de los demás. Una cualidad de un verdadero líder '. Makarov reflexionó desde la puerta mirando a Naruto con distintivo orgullo.

"Hmph. Ese juego de palabras empático que viene directamente de su corazón sintoniza a sus amigos. Zabuza, Nagato y Obito se volvieron todos con sus sinceras palabras." Kurama refunfuñó poniendo los ojos en blanco.

Las otras Bestias con Cola se miraron con una sonrisa antes de volverse hacia Kurama, quien entrecerró los ojos a sus 'hermanos'.

"Querido Kurama. Si eran tontos por ponerse del lado de Naruto, entonces supongo que tú eras el mayor tonto por haber sido dulcemente convencido para ayudar a un 'simple' humano, ¿eh?" Matatabi bromeó cuando Kurama gruñó y miró hacia otro lado.

"Cállate." Kurama gruñó mientras ignoraba las sonrisas enviadas por sus compañeros Bestias con Cola antes de que suspiraran con cariñosas sonrisas.

"Además, nunca esperé que el resto de ustedes compartiera MI Jinchuuriki cuando todos ustedes eran técnicamente libres después de la Guerra". Kurama respondió ocultando su propia vergüenza.

Matatabi le dio una sonrisa que se parecía mucho a un gato sabiendo que no importaba cuánto Kurama decía ser ignorado por Naruto. Kurama era la Bestia con Cola que más se preocupaba por Naruto y declararía orgullosamente a Naruto como su jinchuuriki y compañero.

Las Bestias con Cola continuaron discutiendo juguetonamente dentro de Naruto mientras Naruto solo sonreía suavemente a sus compañeros de gremio que comenzaron a tener una apariencia de cómo generalmente estaban alegres y felices.

El gremio comenzó a charlar de nuevo, pero para diversión de Naruto, Natsu pasó junto a Gajeel con una expresión seria y se acercó a Naruto.

"¿Sí? ¿Hay algo en tu mente?" Preguntó Naruto mientras los ojos de Natsu se estrechaban antes de señalar a Naruto con cierta grosería.

El Jinchuriki Sabio De Los Seis Caminos Where stories live. Discover now