Capítulo 5: Primeros trabajos

6.8K 352 105
                                    

Después de la emoción del anuncio de Naruto y la perspectiva de verlo pelear, el gremio se organizó en varios grupos más pequeños. Naruto había decidido quedarse con la encantadora Mira en el bar para la ira de ciertos hombres y mujeres.

Makarov estaba solo en una mesa bebiendo sus dolores de cabeza cuando el joven Romeo se le acercó. "¡Amo, ha pasado una semana desde que mi papá se fue a su último trabajo! ¡Algo debe haber salido mal!" Romeo insistió con una súplica mientras Naruto miraba con simpatía.

"Romeo, tu padre Macao es un mago y, a veces, los trabajos tardan más de lo esperado". Makarov dijo pacientemente mientras bajaba su taza.

"Pero Maestro, ¿qué pasa si algo sale mal? ¿No puedes enviar a alguien al Monte Hakobe para que lo revise?" Romeo insistió mientras Makarov suspiró.

"Está bien, ya que tenemos algunos miembros nuevos, creo que Lucy debería ir a esta misión como su primer paso en la vida de un mago de Fairy Tail". Makarov declaró mientras Lucy parecía horrorizada.

"¡¿Yo?!" Lucy chilló asustada de ir sola a una montaña. Por suerte para ella, Mira y Levy tenían preocupaciones similares.

"Maestro, no sería correcto enviar a Lucy sola a su misión". Mira reprendió mientras Levy asintió con la cabeza furiosamente.

"Supongo que tienes razón". Makarov admitió que Lucy suspiró aliviada. "¿Quién quiere unirse a Lucy en su primera misión?" Makarov gritó cuando varios miembros parecían interesados.

"Lo haré Maestro". Naruto declaró con Lucy luciendo asombrada mientras Mira frunció el ceño.

"Naruto, creo que es mejor si no vas a esta misión". Makarov dijo seriamente mientras Naruto gruñía.

"¿Por qué no?" Preguntó Naruto con una mirada fulminante.

"Si tú y Lucy se miran entre sí, podría comprometer la misión". Makarov trató de explicar en serio, pero su sonrisa pervertida rápidamente disipó la razón. Lucy y Naruto se sonrojaron y rápidamente se apartaron el uno del otro mientras el gremio se reía sinceramente por los gastos de los nuevos miembros. Sin embargo, Mira apretó el puño y los ojos se oscurecieron brevemente, pero volvieron a la normalidad antes de que nadie lo viera.

"Natsu, trajiste a Lucy al gremio para que puedan trabajar lo suficientemente bien juntas para que ustedes dos puedan ir a esta misión". Makarov declaró. Lucy parecía decepcionada pero se encogió de hombros mientras Natsu parecía emocionado. "¡Abuelo, puedes contar conmigo! ¡Estoy entusiasmado!" Natsu declaró como él, Happy y Lucy fueron a la entrada.

"¡Adiós Naruto! ¡Nos vemos cuando regrese!" Lucy dijo cálidamente con un gesto.

"¡Nos vemos Lucy! ¡Diviértete!" Dijo Naruto devolviéndole el saludo. "Maestro, ¿qué debo hacer hasta que vuelva Erza?" Preguntó Naruto refiriéndose a la prueba.

"Hmm, siéntete libre de hacer un trabajo mientras esperas, ¿qué tal este?" Makarov respondió entregándole un volante.

Naruto miró la búsqueda con una sonrisa y dijo "¡Perfecto! ¡Me voy ahora!"

"Espera, no puedo dejar a mis nuevos miembros sin escolta en sus primeros trabajos aquí, así que debes llevar a alguien del gremio para que te acompañe". Makarov le dijo.

"Muy bien, ¿quién quiere ir conmigo en un trabajo de clase A?" Dijo Naruto ampliamente. La mayoría del gremio parecía ansioso ante la perspectiva de una recompensa de clase A y ver al nuevo chico en acción. Sin embargo, antes de que alguien pueda ser voluntario, Mira se deslizó junto a Naruto con una sonrisa.

"¡Seré feliz con Naruto-kun! Tengo algo de tiempo libre en este momento, ¿qué tal?" Mira preguntó con un guiño.

"¡Por supuesto, estaré feliz de llevarte conmigo Mira-chan!" Dijo Naruto con una sonrisa masiva cuando salieron del gremio sin siquiera un pie de espacio entre ellos.

El Jinchuriki Sabio De Los Seis Caminos Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ