Capítulo 26: Wendy aprende la verdad parte 1

1.5K 133 4
                                    

Mientras tanto, el ser original de Naruto era el más nervioso con el muy tímido asesino de dragones.

Wendy estaba mirando al suelo tratando de evitar los ojos mayores de Dragon Slayer, mientras que Naruto no sabía cómo interactuar con la chica más joven. A diferencia de Sherria, que tenía bastante confianza en sí misma o en Yukino, aunque era tranquila, era bastante fácil de abrir. Wendy Marvel parecía tener un grave problema de confianza, si no un leve miedo a él.

Naruto se dio cuenta de que no era necesariamente él quien proyectaba una persona "temible", más que la joven que no interactuaba mucho con la gente y que era tímida en general.

Mientras tanto, Kurama dentro de su sello estaba más divertido que cualquier otra cosa. "Hmph. Esa pequeña niña es completamente opuesta a Naruto cuando tenía su edad. Era un mocoso que por toda su vida no se callaba por nada y tenía la máxima confianza en sí mismo. Esa chica se parece mucho más a ella. Hyuga chica que estaba enamorada de él ". Kurama se quejó cuando Matatabi parecía intrigado.

"¿ Te refieres a Hinata-chan?" Preguntó Matatabi cuando Kurama asintió bruscamente.

" Es una lástima que nuestro anfitrión fuera demasiado ingenuo para reconocer sus sentimientos por él antes de que lo enviaran a Earthland ", comentó Gyuki cuando Kurama resopló.

" Era y sigue siendo un idiota cuando se trata de los sentimientos de una chica. Aunque supongo que terminó mejor de esta manera, ya que sería más duro para él arrepentirse si tuviera que ser parte del mundo". Dijo Kurama con dureza, pero las otras bestias de cola podían decir que Kurama aún estaba buscando su jinchuuriki.

Sin darse cuenta de la conversación entre sus bestias de cola, Naruto decidió que Wendy no sería quien iniciaría la conversación.

"¿Wendy-chan?" Preguntó Naruto amablemente cuando Wendy levantó la vista, pero rápidamente se sonrojó y miró a un lado.

"¿Si?" Wendy preguntó mansamente jugando sus dedos nerviosamente.

Naruto le sonrió y Wendy se mostró menos nerviosa mientras lo miraba. "¿Qué opinas de mi magia Dragon Slayer ?" Preguntó Naruto mientras convocaba la magia del Asesino del Dragón del Relámpago en su mano derecha mientras que la magia del Asesino del Dragón del Viento en su mano izquierda.

Los ojos de Wendy brillaron de asombro mientras estudiaba las diferentes magias de asesinos de dragones en las manos de su maestra. La mano derecha tenía electricidad azul fluyendo y bailando. Sus ojos seguían los rayos con gran felicidad ya que a pesar de su naturaleza peligrosa, parecía casi tranquila y acogedora. Ella se concentró en la mano izquierda de Naruto y no pudo evitar estremecerse.

Naruto vio su reacción e hizo una mueca, aunque apenas podía culpar al joven Dragon Slayer.

Wendy vio el viento azul oscuro que a pesar del obvio control de Naruto parecía más un mini tifón que otra cosa. Wendy casi podía sentir el viento intentando estallar en cualquier momento y parecía que solo el control de Naruto sobre su magia lo mantenía a raya.

Wendy parpadeó antes de responder honestamente: "¡Naruto-sensei, tu magia es increíble! ¡Quiero decir que nunca he oído hablar de alguien que tenga dos formas diferentes de magia asesina de dragones, pero tienes el control y el poder sobre ambos!" Los grandes ojos de Wendy hicieron que Naruto sonriera antes de sacudir la cabeza.

"Wendy-chan no es tan sorprendente como parece". Naruto le dijo mucho a la confusión de la niña. "Cualquier Dragon Slayer en teoría podría aprender múltiples elementos con el esfuerzo suficiente, pero sería una rareza. Los dragones como Grandeeny o mi maestro que nos regalarían Dragon Slayer Magic son bastante raros o usar un Dragon Lacrima también es raro. Esos son extremadamente raros también." Naruto dio una conferencia cuando Wendy inclinó la cabeza hacia un lado.

El Jinchuriki Sabio De Los Seis Caminos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora