Capítulo 36: Naruto Vs La Legion Del Trueno

1.5K 110 4
                                    

Naruto parpadeó cuando regresó al mundo real con Gajeel y Natsu con sus caras golpeadas en el piso. Vio que Makarov tenía una mirada de exasperación y diversión, mientras que Erza frunció el ceño con las manos en las caderas. Happy estaba tratando de revivir a Natsu, quien aturdido se levantó del suelo junto con Gajeel. Mientras tanto, Lisanna estaba boquiabierta con la boca abierta.

"Um, ¿qué pasó?" Preguntó Naruto cuando todos se volvieron hacia él al darse cuenta de que acababa de despertarse.

"¡Naruto!" Erza gritó sorprendida al ver a su compañera de equipo aparentemente comatida y de la nada.

"Sí. Entonces, ¿por qué los 2 asesinos de dragones se enfrentan primero en el piso?" Preguntó Naruto antes de que apareciera una sonrisa burlona. "¿Es esta una nueva forma de magia Dragon Slayer ? ¿ Magia comiendo piso?" Naruto bromeó cuando Lisanna contuvo una risita mientras Gajeel y Natsu miraban a Naruto con calor.

"¡Bastardo! ¡Nos hiciste esto!" Gajeel reclamó gruñirle a Naruto quien parpadeó.

"Sí, no te despertaste durante más de 40 minutos, ¡así que decidimos golpearte la cara!" Natsu explicó cuando Naruto sintió que su ojo se contraía.

"¿En serio? Así es como despiertas a la gente ¿eh?" Naruto gruñó con una sonrisa falsa antes de que Erza tosiera.

Naruto volvió al pelirrojo que sostenía a Natsu con una mano y miró a Gajeel.

"Naruto. Casi parecías estar mediando en coma pero aún respirabas. Así que el Maestro y yo intentamos despertarte. Sin embargo, parecías moverte por tu cuenta y evitaste el contacto con nosotros cada vez que intentamos sacudirte o echarte agua. agua sobre ti ". Erza explicó mientras Makarov asintió con la cabeza de acuerdo.

"Sí, fue bastante extraño. Era casi como si tu cuerpo se estuviera moviendo sin que lo pensaras". Reflexionó Makarov mientras le enviaba a Naruto una mirada inquisitiva que solo se frotaba la cabeza con nerviosismo.

"¿Eso es así?" Naruto se rió entre dientes tratando de jugarlo. "Maldición, no estaba prestando atención al tiempo mientras hablaba con ellos, así que mi cuerpo debe haber entrado en modo piloto automático". Pensó Naruto mientras se volvía hacia los asesinos de dragones furiosos.

"Entonces, supongo que también trataste de 'despertarme'". Preguntó Naruto secamente mientras Lisanna fruncía el ceño cuando Natsu cruzó sus brazos tercamente.

Retroceso a hace unos minutos

"¡ Eso es!" Natsu declaró encendiendo su mano con magia de Dragon Dragon Slayer.

" ¡Natsu! ¿Qué estás haciendo?" Makarov gritó mientras Natsu le dedicó una sonrisa salvaje.

" ¡No me importa lo duro que sea Naruto! ¡Un golpe de mi puño lo despertará!" Natsu afirmó mientras ignoraba los gritos de Erza y ​​Makarov. Envió su puño ardiente a la cara aparentemente dormida de Naruto solo para sorprenderse.

De alguna manera, Natsu falló por completo cuando la cabeza de Naruto se inclinó hacia un lado, por lo que Natsu pasó por su lado y tropezó.

"¡ ¿Qué demonios ?!" Natsu gritó de frustración mientras Erza y ​​Makarov compartían una mirada de asombro.

" Es casi como si Naruto-Nii se apartara solo". Lisanna dijo con asombro liberando en silencio un suspiro de alivio. Tan preocupada como estaba por su autoproclamada figura de hermano mayor que no despertaba, sabía que un golpe en la cabeza no ayudaría.

Gajeel sonrió y cruzó los brazos con aire de suficiencia.

" Wow Salamander, realmente debes apestar". Gajeel se burló cuando Natsu se dio la vuelta y fulminó con la mirada al Dragon Slayer.

El Jinchuriki Sabio De Los Seis Caminos Where stories live. Discover now