✿⨾ Once

368 62 30
                                    

Estas en el llanto y en la risa;en la estrella, en el verso, y en mi boca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estas en el llanto y en la risa;
en la estrella, en el verso, y en mi boca.

En la luz que gastó la mariposa
para ser mariposa y no ser brisa;
en la tranquilidad que se improvisa
y en la diaria inquietud que nos acosa.

En la angustia que rige cada paso;
en el rojo cansancio del ocaso,
y en el cansancio de mi corazón.

[....]

¿Por qué demonios le dijo que si a Rei-chan?

Se preguntaba internamente el rubio mientras se adentraban en el hogar del peliazul, poco a poco sus nervios le ganaban y sentía que colapsara en cualquier punto.

- Al parecer mi madre aún no llego del trabajo, mientras este es tu hogar ¿si?

El aire regreso a sus pulmones, no estaba temiendo de presentarse como la pareja del chico. ¿O si?

- Esta bien Rei-chan~

El peliazul al dejar sus zapatos en la entrada dejo las cosas del rubio a un costado mientras se adentraba a la cocina, el rubio copio sus gestos de igual adentrándose para luego dirigirse al sofá de la sala y observar curioso a su pareja, se sentía tenso y eso que no era la primera vez que visitaba la residencia de los Ryugazaki, pero, ¿Por qué se sentía ansioso..?

- ¿Quieres té negro?

- Estoy bien con agua.

Luego de algunos sonidos gracias a los utensilios de cocina, el menor se aproximo al de ojos magenta sentándose a un costado entregándole el agua que fue pedida. 

- Gracias Rei-chan~

- Entonces...

-  ¿Entonces.. qué?

- ¿Todo bien Nagisa-kun?

El rubio ante la pregunta quedo en silencio, coloco el vaso vacío a un costado suyo, se quedo atrapado en sus pensamientos por unos momentos en los cuales el de lentes le observaba paciente, aheleando otorgar todo el amor que su querido rubio necesitaba en esos instantes.

- Mis padres están desconcertados, les dije que no me gustan las chicas.- Su labio inferior empezó a temblar ante la impotencia de ser rechazado por las personas que más ama y sentir que les da la espalda es doloroso para él.- Tuvimos una discusión y escape de casa, fin de la historia.

- Nagisa-kun..

- ¡Estoy bien! Sabía que esto pasaría, ¡Estaba preparado!.- Una risa nerviosa escapo de sus labios mientras se rascaba la nuca, pero al girarse al peliazul aquella fachada se quebró y ya no pudo fingir más.

Desvió la mirada del contrario mientras su agarre entre sus manos tomaba fuerza, luego sintió una manos ajenas tomarlas hasta cubrirlas casi por completo y al levantar su mirar del suelo encontrarse con la de su amado. Quedo sin aliento ante lo que expresaban aquellos ojos que tanto amaba y no pudo evitar derrabar algunas lagrimas en silencio, el peliazul con una sonrisa de lado aparto cada una de ellas como si estuviera espantando cada una de sus pesadillas para luego ser ese faro que ilumina toda oscuridad que lo rodea.

Nagisa & Rei vs La Homofobia / ReigisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora