✿⨾ Doce

389 56 11
                                    

Amor gay, amor bisexual, amor hetero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amor gay, amor bisexual, amor hetero..
Amor, al fin y al cabo.

[....]

Los rayos del sol daban paso a una mañana tranquila en la residencia de los Ryugazaki, la brisa de aquella mañana era refrescante y hacia bailar de una manera sincronizada las cortinas del hogar, mientras tanto en la cocina estaban reunidos la peliazul y la pareja feliz disfrutando de un desayuno alegre y sin problemas.

- ¡Mamá! ¡Me avergüenzas!

- No es vergüenza Rei-chan~ 

- Nagisa-kun tiene toda la razón, solo comparto mis recuerdos de tu niñez con tu futuro esposo ¿Verdad?.- Sonrió complacida al lograr un sonrojo en dúo, vaya que si era una mañana normal.

- No solo seré su futuro esposo, soy el amor de su vida Ami-chan~

- ¡Me encanta ese pensamiento!

- ¡I-Iré a limpiar las cosas!

El peliazul se levanta de la mesa con una mano en su rostro logrando sacar risas de sus acompañantes, tanto suegra como yerno se observaron con una sonrisa amorosa para luego retomar aquellos recuerdos que para el de lentes son cosas de que avergonzarse.

- Dime Nagisa-kun, ¿Tus padres ya saben de tu relación con mi niño?

El silencio se instalo en ese instante, ambos peliazules se preocuparon de la reacción del rubio ante la pregunta de la mayor, sabía que no era con mala intención, aún así es como sentir un sabor amargo al recordar.

- En realidad, mis padres solo saben que soy gay.

- Entiendo, ¿Quieres acompañarme un momento Nagisa-kun?

La peliazul mayor se levanto con pereza del comedor, da una vuelta para estar al lado del rubio y así tomarlo del brazo con el objetivo que le siguiera, le dirigió una mirada a su hijo quién comprendió lo que haría, siguió su trabajo en la cocina confiando plenamente en su madre. 

Nagisa estaba confundido más no dijo nada al ser guiado por la mujer hasta el piso superior, avanzaron hasta un pasillo donde nunca estuvo y le dieron consentimiento de pasar a una habitación que daba señal de no ser habitada ni visitada hace mucho. Entro con curiosidad siendo seguido por la madre de su novio en silencio, pudo observar cuadros colgados en las paredes siendo tapadas por sabanas viejas y algunos instrumentos muy bien cuidados.

- Estas son las pertenencias de mi difunta abuela.

- Increíble..

Sonrió al observar la mirada maravillada del chico, tomo entre sus manos un retrato para luego acariciar con cariño, aquello no paso desapercibido por el adolescente quién pudo apreciar quienes formaban parte de aquella fotografía vieja. Una joven mujer vestida con un esmoquin negro detrás de una mujer con un vestido quien tomaba sus manos con elegancia y sus miradas eran dedicadas entre sí, ignorando la cámara que capto ese momento perfecto.

Nagisa & Rei vs La Homofobia / ReigisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora