✿⨾ Siete

578 76 33
                                    

Amor de locos, amor de pasión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amor de locos, amor de pasión.
Solo somos dos embriagados.

[....]

Entre luces, bebidas y risas se encontraban nuestros protagonistas. Disfrutando de una victoria que merecía estar en la boca de todos en esos momentos.

Bueno, no una victoria total.

- Fuimos descalificados del relevo medley masculino.

- ¡Pero pudimos nadar con Rin-chan!

- Pudimos nadar todos como en los viejos tiempos.

El club de natación de Iwatobi decidieron ir a festejar sus avances tanto en el relevo como en sus estilos respectivamente, debían verle el lado positivo.

- Se terminó.

- ¿Creen que podremos volver el próximo año?

- Tenemos que hacerlo.- todos voltean a observar al peliazul quien deja su bebida en la barra para luego cruzarse de brazos orgulloso.- Ya que para la próxima yo mostrare mi hermoso estilo mariposa.

Ante lo dicho por el de lentes, todos empezaron a reír dándole la razón, estaban satisfechos con su esfuerzo obtenido en esas semanas.

- ¡Cierto Rei-chan! - exclama colgándose entre sus hombros en modo de abrazo, pegando su cabeza con la contraria cariñoso.

- No se preocupen, seguro que vamos a volver.

Con lo último dicho por el morocho chocan sus bebidas en modo de brindis.

[....]

- ¡Nagisa-kun! ¡No bebas más! ¡Ya es suficiente!

- ¡Pero esta rico R-Rei-chan! - exclama el rubio mientras se le escapan varios hipos de sus labios.

Decidieron hacerse responsables si llegaban a este extremo, pero ninguno se imagino que sería tan rápido.

- Rei, me llevare a Haru a su casa.- menciona el castaño colocando al morocho medio dormido a sus espaldas, se pudo apreciar como el de ojos azules murmuraba cosas sin sentido mientras mostraba una sonrisa pequeña.- ¿Te encargas de Nagisa? ¿O..?

-¡No se preocupe Makoto-senpai! ¡Yo me encargo! - exclamo con energía mientras hacia una pose de soldado, aquello hizo que el rubio riera a sus espaldas.

- Rei-chan es gracioso, tu m-mama cre-eo un-na o-o-bra maes..- el rubio sin acabar la oración vuelve a reírse nuevamente de lo que él mismo decía.

- Te lo encargo cuídense, hasta mañana.

El castaño se despide amablemente con una sonrisa pequeña, con el morocho a sus espaldas se retiran del pequeño bar, antes de perderse el azabache se aferra aún mas a las espaldas del castaño como un koala. El de ojos verdes se sonroja dejando por fin el establecimiento, ahora regresamos rápidamente a la pareja principal.

Nagisa & Rei vs La Homofobia / ReigisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora