✿⨾ Nueve

468 69 17
                                    

《 Nota: Vengo desde las tinieblas con una nueva actualización~
¡Feliz año nuevo adelantado! Espero que este 2021 les venga muchas bendiciones, ¡Y les crezca la barriga! Está será mi ultima actualización del año, un regalo de año nuevo para ustedes ~

Gracias por leer y no olvides que votar es amar~

Entre latido y latido de mi corazón solo está él, entre mis suspiros solo puedo escuchar su nombre, no necesito estar atado a alguna dictadura religiosa solo porque mi corazón me dice que amo a alguien del mismo género, al fin y al cabo, si hay al...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entre latido y latido de mi corazón solo está él,
entre mis suspiros solo puedo escuchar su nombre,
no necesito estar atado a alguna dictadura religiosa
solo porque mi corazón me dice que amo a alguien del mismo género,
al fin y al cabo,
si hay algo a lo que estoy sometido y atado,
es a la adicción que le tengo al amor de ese chico,
de la única persona que me hace sentir completo.

[....]

Ambas manos entrelazadas eran firmemente sostenidas por nuestra pareja principal durante su caminata en las calles de Iwatobi con su destino fijado a la casa del rubio, el peliazul tenia toda la intención de dejar sano y salvo a su hermoso novio en la puerta de su hogar.

- ¡Enserio Rei-chan! ¡Fue cómico! Mi papá estaba furioso, y Nee-chan por tanto alboroto salio con toalla para terminar en una caída a mitad del pasillo. - exclamo el rubio con suma burla haciendo gestos con su mano libre.

- ¿Se encuentra bien tu hermana? - pregunto el peliazul disimulando una sonrisa.

- Ella estará bien, lo que debe preocuparse ahora es que las gemelas no suban a la red sus fotos.

Después de aquel comentario el rubio empezó a jalar sus manos juntas de un lado a otro, disfrutando ambos de la compañía contraria a todo momento.

Al llegar ambos quedaron parados un rato mas en frente de la entrada, el mas bajo coloco sus manos en el cuello del peliazul mientras que él lo acerco con sus manos puestas en su cintura. El rubio al observar la mirada de su novio un rato, por reflejo se inclino para reclamar aquellos labios ser unidos a los suyos en un beso suave y pequeño.

Satisfechos ambos, se regalan una sonrisa mutua desbordando cariño y con un beso en la frente del rubio se despidió alejándose mientras que el de ojos magenta lo pierde de vista decide entrar de una vez a su hogar.

- Interesante lo que vi por la ventana.

- ¡Nee-chan! ¡No me asustes así! - exclamo en reclamo, un puchero aparece en su expresión siendo adorable en el acto.

 - Al principio pensé ¡Mi Otouto-chan tiene novia! - expresa euforicamente para luego saltar a su alrededor pero luego se detiene la rubia abruptamente - Pero, luego me fije bien y era a un chico a quien abrazabas..

Nagisa palideció de inmediato, ambos se observan en silencio hasta que la mayor entre ambos decide retomar la conversación.

- ¡Y BESASTE A-!

Nagisa & Rei vs La Homofobia / ReigisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora