✿⨾ Epílogo

358 50 13
                                    

[

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[....]

Meses después..

Nagisa podía escuchar el tranquilo latir del corazón de Rei al tener su cabeza apoyada en el pecho del menor.

Ambos adolescentes se encontraban en su departamento, ambos sentados en el sofá de la sala viendo una película un fin de semana, tapaditos con una manta evitando el frió que aún hacia a mediados de marzo. El peliazul tenia su brazo derecho alrededor de los hombros del rubio y este tenia sus piernas encogidas sobre el cojín del sofá y su cabeza perfectamente colocaba en el pecho del de lentes.

Sin duda nunca creyeron que sus vidas avanzaría de esta manera. La relación de ambos cada año se volvía mejor y aunque aún existan criticas de algunos sobre su relación, sus muestras de afecto siempre estaban presentes sin importar nada.

- ¿Me recuerdas por qué estamos viendo Ghost en vez de estar tumbados en nuestra cama mirándonos a los ojos? - Cuestionó el rubio sin moverse de su posición.

Rei rió ante el comentario y atrajo más -si es que eso es posible- a Nagisa contra él.

- Porque aquel comercial de arcilla me recordó a esta película romántica que mi madre muchas veces ve.- Respondió mientras jugaba con los mechones rubios del contrario.- Además de que suponía que no lo habías visto. 

- Supones bien Rei-chan~ Ni sabía de su existencia.

- Tu genuina ignorancia es algo de lo que me hace enamorarme aun más de ti.

El rubio evitó con todas sus fuerzas ignorar aquellas dulces palabras de su amado pero no pudo.

Giró un poquito su cara para ver como el rubio le estaba mirando con una bonita sonrisa. Él le devolvió una un poco más pequeña pero con el mismo cariño que el peliazul le mostraba. Se inclinó hacia delante y él solo pudo sonreír antes de que los labios de ambos se juntaran, encogió los deditos de sus pies y sintió el tranquilo beso que se daban, una de las manos de Rei le acariciaba con delicadeza una de sus mejillas mientras que la otra reposaba tranquilamente en su cadera, el rubio por su parte tenia sus manos en el pecho del chico sintiendo su tranquilo latir.

Después de una sesión de besos, se separaron con una sonrisa divertida para luego centrarse nuevamente en la película donde Whoopi Goldberg tenia un estrafalario traje de dos piezas de color rosa fucsia y con un pequeño gorro del mismo color; entrando a lo que parecía un banco.

- ¿El "amigo" recibe su merecido? - preguntó el rubio haciendo comillas en la palabra amigo.

- Cariño, eso seria hacerte spoiler, y no me gusta.

- ¡Es que engañó al protagonista solo por unas claves! Se merece lo peor.

- Pero no son unas simples claves.

Nagisa bufó y se acomodó más en el ancho pecho del peliazul.

No volvió a hablar en lo que retó de película y tuvo sus ojitos magenta atentos a cada dialogo de la película. Rei por su parte ya la había visto con su madre numerosas veces y sabia lo siguiente que iba a pasar, pero ahora lo estaba viendo con su chico, con la persona que su corazón más amaba y era un momento único que esperaba de muchos.

Nagisa & Rei vs La Homofobia / ReigisaWhere stories live. Discover now