⸸⸽̶0̶̶4̶⸽⸸

5.6K 586 276
                                    

Desde que salió de la casa de su amigo pelinaranja, el de cabellos (c/c) tomó rumbo hacia su hogar, tenía que llegar rápido, ya que probablemente sus padres se habrán ido y Hoshino se quedará sola en casa, realmente sería un dolor de cabeza en cuidar a su hermana, la menor solía organizar e invitar a sus amigas, para hacer una pijamada, y de seguro haría una esta noche, lo que significaba para el oji__ una noche sin dormir por los gritos de las niñas. Estando en la puerta, la abrió, dándole paso para entrar.

(___): ¡Ya llegue! -grito pero no recibió ninguna respuesta, suponiendo que sus padres ya se fueron y que su hermana estaba en su habitacion o eso creía.

Hoshi: Bienvenido querido Nii-san -habló la menor, quien se dirigió en donde estaba su hermano para recibirlo- como te fue en la academia Nii-san

(___) se quedó perturbado por la repentina actitud de la de hebras castañas, pensando en las formas de descifrar que era lo que quería la menor para que lo recibiera de esa manera tan "amable", el sabía cuando su hermana lo trataba bien y mal, su lado bueno salía cuando quería algo o que la acompañase en algún lugar en específico.

(___): Que es lo que quieres Hoshino -dijo sin más, poniendo a la menor nerviosa por la directa pregunta.

Hoshi: ¿Yo? ¿Querer algo de ti? jajajaja -su risa nerviosa dio a entender que si quería algo- ¿que no puedo ser buena con mi dulce Nii-san?

(___): No, si es que quieres hacer una pijamada o que te acompañe algún lado -mencionó poniendo sus brazos en su cintura.

Hoshi: Yo nunca mencione eso pero si quiero que me acompañes en algunos lugares para mi pijamada que hare esta noche y te prometo en no pedirte otra cosa -dijo esta, esperando que su hermano cooperará en su petición.

(___): ¡Eso fue lo que dijiste la vez pasada! -rechisto el de hebras (c/c), observo como su hermana ponía la cara de perrito para que pudiera acceder más facil.

Hoshi: Esta vez lo prometo, por favor Nii-san coopera para que esto sea más rápido -rogo poniendo sus manos juntas.

(___) dio un pesado suspiro, no sabría si creerle o no, pero tenía que aceptar de todos modos, no quería que su madre lo regañara por no hacer las peticiones de su hermanita.

(••••)

Ahora te arrempentiste de haber aceptado, tus manos que eran castigadas por estar cargando las pesadas bolsas que contenían "las cosas necesarias para la pijamada" No aguantarias mucho, ya que no tenías tanta fuerza en los brazos. Mientras que Hoshino daba saltitos, sin tener nada en manos para que se le complique al caminar, se detuvo en una tienda pequeña de libros.

(___): ¿Para que nos detuvimos en una librería? -pregunto dejando las bolsas en el suelo, descansando un poco.

Hoshi: Jejeje mi querido e inocente Nii-san, estamos aquí porque necesito unos mangas muy valiosos para la pijamada y son muy importante -el mayor lo le dio tanta importancia a lo que dijo, tomando otra vez las bolsas y entrando al local.

(___): Como sea, tenemos que darnos prisa, me sorprende que algunos lugares estén abiertos por la hora que son -era sorprendente que casi todas las tiendas que fueron solo pudieron encontrar tres que estaban abiertas, eran casi las nueve de la noche y los dueños de los negocios habian cerrado temprano.

Entraron al lugar, separándose en el proceso, ya que Hoshino le pidió a (___) que se fuera a otra parte de la librería para que ella se concentrará en buscar sus tan preciados mangas que tanto quería. El mayor camino a una parte del lugar, dejando sola a la castaña, miraba las estanterías, buscando un libro que sea de su agrado, estando en una sesión de historias de terror y/o de ocultismo, no era sorprendente ver los libros satánicos, siempre había de esos en cualquier tienda de libros o también en las bibliotecas. Tomó uno para observarlo más de cerca, nunca le intereso las historias de terror pero estaría bien probar algo nuevo.

C̥ʀ̥ᴀ̥ᴢ̥ʏ̥ I̥ɴ̥ L̥ᴏ̥ᴠ̥ᴇ̥ (ᴍᴀʟᴇ ʀɪᴠᴀʟs x ᴍᴀʟᴇ!ʀᴇᴀᴅᴇʀ) -PAUSADA-Where stories live. Discover now