⸽̶0̶̶0̶⸽

10.5K 910 227
                                    

Pasaron al rededor de once años, once años que se fue de japón para vivir junto con su madre y sus abuelos fuera del pais, ahora volvería, no sabía nada de su padre, tampoco quería saber de el, al saber y entender lo que pasó en aquel día, le decepcionaba que su padre le haya sido infiel a su madre pero ya todo estaba bien, su madre conoció a un hombre que la hacia feliz, además de que era hermano mayor. Miro por la ventana del avión, sería un nuevo comienzo para el y su familia, ¿abra cambiado algo en aquella ciudad? ¿Podria hacer nuevos amigos? Bueno ese pensamiento lo descartamos, (___) ya tenía diecisiete años y aún tenía esa actitud tímida. No podía hacer amigos con facilidad como lo hacia su hermana menor, le envidiaba por eso, pero como dicen algunos "solo tienes que darte un empujón para dar el primer paso" El chico estaba acabado, no creía en lo que decían los demás.

(°°°°)

Se bajaron del avión, cuando ya había aterrizado, caminaron afuera del aeropuerto, Haruki Toshiba, quien era su padrastro, les aviso que un auto esperaba afuera del aeropuerto para recogerlos, estando fuera el chofer no se molesto en tomar las maletas y ponerla en la cajuela del aquel auto. Comenzando con el viaje hacia su nuevo hogar, en el transcurso del camino todo era tranquilo, viendo como pasaban por tiendas, autos, autos y más autos, ya te estaba aburriendo, ya querías estar en tu casa, descansar por el largo viaje que habían hecho, cierras tus ojos agotados por la falta de sueño, sin darte cuenta te quedaste dormido en todo el camino, no sabías cuantas horas pasaron pero la dulce voz de tu madre, hizo que abrieras los ojos. Bostezas al bajarte del auto, tomando tu maleta de la cajuela, miras por un momento la casa, era demasiado grande para tu gusto pero tu mamá la eligió, así que no podías quejarte, entraste, junto con tu hermanita a la casa, todo los muebles estaban ahí.

Los de la mudanza habían puesto todo antes que llegarán, con pasos pesados subiste las escaleras para llegar a tu nueva habitación, donde tenías toda tus cosas, solo te faltaba poner la ropa que estaba en tu maleta, la cual dejaste en el piso para acostarte en tu cómoda cama, mirando el techo, te era algo difícil acostumbrarte con toda las cosas que pasaban en tu vida, cuando tu madre conoció a Haruki sentías esa sensación de disgusto, te agradaba el sujeto, lo que te molestaba era simplemente las cosas que no te dejaba hacer, siendo el, un hombre con dinero y jefe de cinco empresa, ser un niño rico con solo pensarlo te daban ganas de vomitar, tenías que seguir las reglas del juego para poder ganar y que no pase nada que pueda llegar a molestar a tu madre y a Haruki.

Te acomodas en tu cama, ya para dormir, mañana tenías que ir a la "Akademi High School" a primera hora, ya eran las ocho de la noche, el viaje en avión fue el más largo, sin contar el viaje en auto hasta aquí. Bostezas cerrando tus ojos, quedando profundamente dormido.

(°°°°)

Hoshi: ¡Nii-chan, despierta! —llamó la pequeña, moviendo a su hermano, el cual a un seguía dormido— ¡levantate, se te hará tarde!

El mayor despertó por los gritos de su hermana menor, miro su reloj que marcaban las siete y diez de la mañana, recordó que no había puesto el despertador, se levantó de la cama apresurado, entró al baño, dándose una ducha rápida, al salir comenzo a ponerse el uniforme, salió corriendo de su habitación, bajando las escaleras, hasta llegar donde estaba su madre. La cual le dijo que tenía todo listo en su mochila, sabiendo que su hijo se levantaría tarde, (___) le agradeció por eso, se despidió de su madre al salir de su casa, comenzo a correr para ir más rápido a la Academia, no podía llegar tarde a su primer día, pero al estar distraído no se fijó de la persona que iba delante suyo, provocando que ambos chicos cayeran al suelo.

P.O.V (___)

Sentí el impacto del suelo en mis pompis, no tenía tiempo para quejarme por el dolor, me levanté, sacudiendo el polvo de mi uniforme, antes de correr ayude al chico con el que había chocado nuevamente, disculpandome por el incidente, estaba casi cerca de la Academia, llegando a la entrada, descanse un poco, tomando bocadas de aire para calmar mi respiración, hubiera estado así, si no fuera por una persona que me empujó por el hombro.

(___): Oye ten más cuida- —me quedé callado al ver esa cabellera naranjada, no podía creerlo— ¡Osano-chan!

Osano: ¿¡Quien me llamó asi!? —grito volteandose a verme, se quedó sorprendido por un momento pero corrí a el para abrazarlo— ¡o-oye sueltame baka!

(___): No cambiaste en nada —dije separandome del abrazo— a pasado mucho tiempo

Osano: Lo mismo digo de ti, aun sigues siendo el mismo enano de siempre —dijo burlón, a lo que yo le di un golpe débil en el hombro.

Caminamos mientras hablamos de las cosas que nos paso a cada uno, le mencione que era hermano mayor de una pequeña diablilla, cuando estábamos ya dentro de las instalaciones de la academia, tenía que ir a la oficina de la directora para darme mi horario y el número de mi salon, Osano me acompaño para que no me perdiera, estuve agradecido por su "amabilidad". Al llegar a una puerta donde tenía escrito "Dirección" Toque la puerta, escuchando un pase detrás de esta, Osano me dijo que me esperaría afuera, asenti antes de entrar, la señora de mayor edad me explicaba las normas y demás reglas, dándome por fin mi horario y número de salón, saliendo de aquella habitación, mire a Osano-chan, el cual estaba recargado en la pared.

(___): Osano-chan ¿sabes donde queda el salon 2-1? —pregunte mostrándole el papelito donde tenía aquel número.

Osano: Oh genial, estarás en mi misma clase, que fantástico —sabía que había usado sarcasmo en su palabras.

(___): No usés ese sarcasmo conmigo, lastimas mis sentimientos —dije fingiendo pequeños sollozos, el se molesto y camino a una dirección diferente a la mia— ¡Eh, esperame!

Me puse a su lado para caminar nuevamente al salon de clases que teníamos ambos, el lado bueno de esto es que no tendré que hacer otro amigo, ya que lo tengo a Osano, tengo suerte de que venga aquí, si no iba a estar solito en este lugar, subimos las escaleras, hasta llegar al ala sur del segundo piso, dando con la puerta de la clase, con un poco de nervios, entre junto con Osano, había pocos alumnos pero los demás creo que ya vendrían.

Osano: Hey baka, siéntate a mi lado —no puedo creerlo, el sabe que soy tímido y sentarme con otras personas que no conozco me provocan nervios.

(___): Awww, te preocupas por mi —dije poniendo mi mochila en la silla atrás del pupitre.

Osano: ¡¡Claro que no idiota!! —unas de las cosas que ahora me gusta hacer es hacerlo enojar.

Tome asiento en mi lugar, al ver como los demás alumnos entraban al salon, me sorprendí cuando ví aquel chico de cabellos negros con el que había chocado de esta mañana, como sea, la profesora entró, para dar la clase y presentarse, esto será un largo día.

C̥ʀ̥ᴀ̥ᴢ̥ʏ̥ I̥ɴ̥ L̥ᴏ̥ᴠ̥ᴇ̥ (ᴍᴀʟᴇ ʀɪᴠᴀʟs x ᴍᴀʟᴇ!ʀᴇᴀᴅᴇʀ) -PAUSADA-Where stories live. Discover now