✁⸽̶0̶̶7̶⸽✃

4.4K 462 383
                                    

La campana hizo su típico sonido, resonando por los pasillos donde estaban todos los salones, avisando que ya era la hora de irse, tus compañeros comenzaron a guardar sus cosas al escucharla también, (___) vio por el rabillo de su ojo, como Osano se levantaba de su asiento, acompañado por un chico de cabellera rubia, alejándose un poco de tu asiento, no le diste más importancia y decidiste en guardar tus cosas al igual que los demás pero tu mochila fue arrebatada de tu asiento por unas manos ajenas. Miras al frente para encontrar los ojos negros de Ayano, el cual tenía tu mochila en sus manos.

(___): Hola Ayano-kun -saludas provocando nervios al ya mencionado- ¿se te ofrece algo?

Ayano: Yo. . .so-solo quería ayudarte con tus cosas. . . -dijo bajando su mirada, sus mejillas se tiñeron de un suave rosa por la pequeña vergüenza que le daba.

(___) al notar eso, le parecio de cierta forma un gesto muy adorable de parte del azabache.

(___): Agradezco mucho tu amabilidad Ayano-kun -agradeció el de hebras (c/c)- me encantaría que me ayudaras

Ayano tomo cada una de las pertenencias de (___) que estaban en su pupitre, al haber terminado, el peli(c/c) se levantó de su asiento con ayuda del azabache, los dos salieron del salon pero esto no fue desapercibido por cierto pelinaranja, que al notar como te ibas con el Aishi fue de inmediato hacía ti, despidiéndose del rubio en el proceso.

Osano: Oie (___)-baka, ¿donde crees que vas? -dijo molesto- ¡y más con el Aishi!

(___): Calmate Osano-chan, Ayano-kun solo quería ayudarme, es todo -respondió sin problema el (c/o)- aparte tu te fuiste con tu amigo, dejándome solito

Osano: Pues ahora ya no estoy con el, así que vamonos a tu casa -dijo tomando tu brazo libre para ayudarte a caminar pero Ayano no te quería soltar y dejarte ir con el de hebras anaranjadas- ¡hey Baka-Aishi sueltalo!

(___): ¡Osano-chan eso no se dice! -exclamó molesto el de piel blanquecina a su amigo.

Ayano: Yo me ofrecí primero en ayudar a (___)-kun, así que sueltalo Bakayaro-Najimi -tal palabra sorprendió a (___), creyendo que el azabache no era de los que insultaban pero lo dejó pasar, total Osano lo insulto primero.

Osano: ¡El no necesita tu estúpida ayuda, con la mía es más que suficiente, así que sueltalo! -el pelinaranja comenzo a jalar el brazo de (___) a su lado pero Ayano no se quedo atrás y comenzó a jalar también pero del lado contrario- ¡sueltalo Baka-Aishi!

Así estaban jalando de lado a lado al pobre (c/o), que al instante su paciencia se fue acabando.

(___): ¡Oigan ya es suficiente, paren ya! -elevó su voz, los dos chicos hicieron caso, deteniéndose al instante- ¡no me gusta en la manera en la que están actuando! ¡no estoy inválido para que se peleen en ayudarme y si siguen así, me iré por mi propia cuenta!

Los dos varones se quedaron sorprendidos, nunca pensó Ayano de que (___) se pudiera enojar con el, por lo que se disculpó al instante por la manera indebida en la que actuaba, en cambio Osano solo menciono un esta bien. Con eso (___) sonrió para ser llevado por sus dos amigos, los cuales por ser altos, el de hebras (c/c) apenas podía tocar el suelo.

Una escena divertida para la vista de los demás que pasaban, pero no para cierto chico que veía desde la sombras

(••••)

Estando en la puerta de su casa, (___) agradeció la ayuda del azabache y del hebras anaranjadas, quienes se despidieron de el, (___) entró a su casa al ya no ver a Osano, ni a Ayano.

C̥ʀ̥ᴀ̥ᴢ̥ʏ̥ I̥ɴ̥ L̥ᴏ̥ᴠ̥ᴇ̥ (ᴍᴀʟᴇ ʀɪᴠᴀʟs x ᴍᴀʟᴇ!ʀᴇᴀᴅᴇʀ) -PAUSADA-Where stories live. Discover now