✞̶⸽̶̶0̶̶5̶̶⸽̶✞

4.9K 528 138
                                    

P.O.V Osano

Abrí en par en par las cortinas de mi ventana, dejando que la luz del sol entrara a mi habitación, ya me había recuperado de mi resfriado, por lo que podía ir a la academia sin ningun problema, como siempre, me puse el uniforme para salir de mi cuarto e ir a la cocina para desayunar y preparar mi bento pero mi vista paro en la mesa, donde se encontraba el bento que antes contenía los mochis que (___) me había hecho.

Tal vez le prepare algo como modo de agradecimiento por los dulces a ese tonto, como sea, empese a preparar mi desayuno y el almuerzo que iba a comer en la academia, al terminar los bentos, comencé a desayunar con calma, aun era temprano, por lo que tenía mucho tiempo.
Deje el plato vacío y tome los dos bentos para guardarlos en mi mochila, sali de mi hogar y tome rumbo hacia la academia.

En el camino no ví a (___), lo que era raro, siempre va a esta hora, no quería darle más importancia al asunto pero el pensamiento de que algo le hubiera pasado me carcomia. "Talves sea mejor que lo vaya a ver" Pensé al detenerme, sacudi varías veces mi cabeza para sacar ese pensamiento, "No, ese tonto de seguro se quedó dormido, que se las arregle solo"

(••••)

Tenía mi mano en el aire, indeciso si tocar o no el timbre, me encontraba en la puerta del idiota pero no estaba seguro de tocar el timbre, algo en mi me decía que no lo hiciera y que me fuera pero otra parte de mi, me gritaba que tocará de una buena vez. Estaba nervioso y no sabía el porqué de la sensación, calmate Osano, solo toca y si no responde te vas, es facil, a la cuenta de tres. . Uno. . . Dos y. . .

(___): ¿Osano-chan, que estas haciendo? —no me había percatado que la puerta estaba abierta y dentro de ella salía (___).

¿¡Cuanto tiempo estuvo parado ahí!? O ¿¡Cuanto tiempo estuve dudando!?

Osano: Na-Nada, no estaba haciendo nada —maldición estoy titubiando, debo calmarme— Solo vine a fijarme si no eras tan tonto como para quedarte todavía dormido

(___): Eres realmente amable Osano-chan, agradezco tu preocupación —paso al lado mío cuando dijo eso.

Osano: ¡Oye espera! ¡yo nunca dije que me preocupe por ti tonto! —grite estando a su lado, el solo se reía mientras seguía caminando.

Este maldito. . .un momento, ahora que lo veo bien, se ve espantoso, se le notaba las ojeras y su cabello estaba despeinado. Casi parece que va a actuar en una película de terror.

Osano: Oie ¿que te paso? pareces un maldito muerto —comente teniendo su atención, lo único que hizo fue soltar un suspiro.

(___): Anoche no pude dormir nada por el ruido que hizo Hoshino, junto con sus amigas —soltó un bostezo al decir eso— Osano-chan te pediré un favor, si llegó a dormirme en clases quiero que me despiertes

Yo solo asentí ante su petición, casi en el camino (___) se tropezó por tener cerrados los ojos, según el estaba descansando por un segundo su vista, que tuve que llevarlo a casi arrastras a la academia, la cual gracias al cielo ya habíamos llegado.
Fue complicado en hacer que suba las escaleras para que lleguemos a nuestro salón de clases, el idiota se tropezaba cada vez que subía un escalón, cuando llegamos, deje a (___) en su asiento, almenos para que descanse un poco.

Al poco tiempo que paso nos avisaron que teníamos que salir al patio de la escuela, me había olvidado que hoy nos tocaría educación física.

Osano: (___)-baka despierta —puse mi mano en su hombro y comencé a moverlo— ya levántate—dije moviendolo un poco más fuerte— ¡¡dije que despiertes!!

C̥ʀ̥ᴀ̥ᴢ̥ʏ̥ I̥ɴ̥ L̥ᴏ̥ᴠ̥ᴇ̥ (ᴍᴀʟᴇ ʀɪᴠᴀʟs x ᴍᴀʟᴇ!ʀᴇᴀᴅᴇʀ) -PAUSADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora