Capítulo 41: Viajemos al Nuevo Mundo

1.7K 120 15
                                    

La llegada a Caronte estuvo llena de sorpresas. Un barco pirata, que ondeaba nuestra bandera, había atracado y estaba pidiendo al Caronte pasar.

-Ese barco...-murmuró Alvida mirándome-Está cambiado pero se parece...

-¡CAPITANA ALVIDA! ¡CAPITÁN LUFFY!-gritó el que parecía ser el capitán.

Miré al que gritaba y me percaté de que lo conocía.

-¿Poppoko?-le pregunté mientras Alvida, Coby y yo nos acercábamos corriendo-¿Qué haces aquí, bastardo? ¿Venís a uniros? Sois más que bienvenidos.

-Tu abuelo nos dijo que ya no éramos necesarios para proteger Villa Foosha y estuvimos entrenando para poder regresar a estar bajo tus órdenes-explicó Poppoko sonriendo bajando de barco-Me he hecho más poderoso, mirad.

Poco a poco, el cuerpo de Peppoko se fue transformando en una bestia de roca que levantó el pulgar sonriendo. Luego regreso al aspecto humano.

-Es la Hito Hito no mi: Modelo Golem.

Alvida se acercó a él y le dio un golpe de haki en la cabeza.

-Idiota... ¿No podrías haber sido así de fuerte antes?

-Vamos, Alvida-le pedí poniéndole la mano en el hombro-Si no, no nos hubiéramos conocido... Mira a Coby, ya parece más fuerte que tú.

-Eso habrá que verlo...-entonces de percaté de Perona y Tashigi y mis ojos se convirtieron en corazones, pasando a ponerme a bailar como un espagueti-¡PERONA, TASHIGI LAS EXTRAÑÉ! ¡ESTÁN PRECIOSAS! ¡LAS AMO!

-Por fin se da cuenta-protestó de morros Perona.

-No le culpes-respondió Tashigi-Nami y Robin han estado acaparándolo para admirar a Nero y Bella.

-Lo siento Perona-me disculpé-Prometo compensarlo.

Perona se cruzó de brazos y se fue flotando hacia Bonney.

-Te ves genial, preciosa-le dije dándole un dulce beso en los labios a Bonney y a Perona-Veo que mis chicas en Isla Kuraigana no solo se han vuelto más fuertes, si no más hermosas... Asuna, ¿quieres dejar de esconderte detrás de Hatchan?

La hermosa espadachina hija de Akainu asomó la cabeza.

-Aún le da vergüenza mirarte-explicó Perona abrazándose a mi por detrás-Estuvo los dos años entrenando hasta que los Humandrills fueron sus sirvientes. Decía que por su culpa había muerto tu hermano.

-Asuna ven... Mi hermano murió por mi culpa, porque fui torpe y no pensé en que él me intentaría proteger a mi, pero pienso seguir su legado, así que no te preocupes, ¿vale?

Asuna se limpió una lagrima y asintió.

Otra sorpresa fue ser recibidos por dos viejos amigos. Esto eran Pell y Chaka, los guardias de Arabasta.

-Monkey D. Luffy... El rey Cobra nos obligó a venir y unirnos a tu tripulación... si no es problema, claro.

-Nunca le diremos que no a viejos amigos pero, ¿quién protegerá a Cobra y el heredero Koza?

-Un joven guerrero con la akuma zoan del escorpión... Nos ha vencido en más de una ocasión... Estarán seguros.

Todos juntos nos metimos en el Caronte, barcos y personas incluidas. Antes de comenzar las presentaciones me coloqué frente a todos, que se estaban saludados felices y emocionados por el reencuentro, pero al ver que iba a decir algo, los cientos de piratas, animales y especies varias que había frente a mi guardaron silencio.

-Varios busques de la marina se dirigen a este mismo punto, posiblemente con algún almirante con ellos. Desconocemos quienes son los almirantes que han sustituido a Akainu y Kizaru... Fujitora tomó el puesto de Aokiji y ese hombre es poderoso... Franky, llévate a tu equipo y activa el modo submarino de Caronte.

Akuma Pirates: Reencarné en One PieceWhere stories live. Discover now