Capítulo 46: Tambores de guerra

1K 86 14
                                    

Neptuno no dejaba de llorar gigantescas lágrimas que caían sobre sus dos ministros, dejándolos empapados.

-¡Vander Decken a ido a por mi pequeña!

-Tranquilo, majestad... Ya le he dicho que su hija estará bien-dijo Brook ya cansado de repetírselo-Ahora tenemos otros problemas.

-Pedidme lo que queráis... Tesoros, mujeres... Lo que sea, pero dejadme ir tras Vander Decken.

Baël comenzó a escalar por el cuerpo de Neptuno y se arrancó el brazo para soltarle un manotazo usándolo como arma.

-No me haga recurrir a mi otro brazo-le espetó mientras se le regeneraba de nuevo el brazo-Ya le hemos dicho que está con Luffy, Snake, Lilo y Mikita y, estando con los dos miembros más poderosos de la tripulación no correrá peligro.

Dicho eso, esperó a que le creciese de nuevo el brazo, aceleró su crecimiento hasta que se convirtiese en un brazo gigante, arrancándoselo también y lanzándolo contra lo Gyojin, seguido de su brazo normal. previamente arrancado, aunque este último no hizo prácticamente daño.

-Es vergonzoso que un antiguo miembro del ejercito de Neptuno sea el líder de esta rebelión-le gritó el Ministro de la Derecha-¡Debería darte vergüenza, Hody!

Hody simplemente rompió a reir y se acercó a una de las paredes de palacio, para golpearla con todas sus fuerzas y abrir un gran boquete, que poco a poco, fue haciendo que la sala del trono se fuese llenando de agua.
Los Akuma Pirates que tenían akuma no mi, es decir, la gran mayoría, Perona, Hancock, Vivi, Usopp, Chopper, Baël, Margaret, Nami, Brook, Buggy y Absalom, miraron aterrados como el nivel del agua comenzaba a subir.

-Sanji, Tashigi, Arbell-preparaos para salir de aquí-les dijo Zoro-Camie, Mero y Seira pueden ayudaros...

-¡YABUSAME!-gritó Hody Jones mientras su brazo goteaba agua.

Dio un latigazo al aire con el brazo mojado y lanzó el ataque, mandando varias gotas hacia Zoro y demás, convirtiéndose en estas en flechas.

-¿Ese es el ataque que usó Kuroobi para matar a Mr. 9?-preguntó Vivi mientras Usopp disparaba varias de sus balas especiales, que formaban gruesos troncos de madera que lograron frenar las balas de agua.

-Esa es la madera impenetrable del Archipiélago Boing-explicó Usopp, en el aire con Vivi a su espalda, rascándose la nariz orgulloso-Solo balas de cañón podrían destruirla.

-¡PROTEGED A LOS GUARDIAS Y A NEPTUNO!-gritó Hancock, dejándose alzar en brazos por Mero, algo sonrojada-¡SIGUEN ATADOS!

Los ojos de Vivi adoptaron el brillo rojo propio del haki de observación y creo una gran mano de arena que recubrió de haki para bloquear más flechas de agua que iban hacia Neptuno.

-Tranquilo, rey Neptuno... Nosotros nos haremos cargo-dijo Sanji protegiendo a varios guardias evaporando las flechas de agua con sus piernas en llamas-Ya os disculparéis por como nos habéis tratado, pero Luffy confía en la alianza que teníamos... No vamos a dejar que muráis.

Brook lograba congelar las flechas de agua y Baël, acelerando el crecimiento de sus brazos para que pudiesen cubrir a sus nakamas y tritones a sus espaldas, cubriéndolos parcialmente de haki debido al tamaño, que le impedía protegerlos del todo.
Eso le hizo sufrir el daño en las partes de sus dos megabrazos no protegidas.

Pero los yabusame de Hody no paraban y el agua seguía subiendo de nivel, debilitando poco a poco a los usuarios.

-¡SE OS VE EN APUROS, NAKAMAS MIOS!-gritó entonces una voz demasiado familiar para ellos-¡CPA Y COMPAÑÍA AL RESCATE!

Akuma Pirates: Reencarné en One PieceWhere stories live. Discover now