Capítulo 5: La ambición de un cocinero

4.8K 375 96
                                    

Kaya y Nami se habían vuelto muy buenas amigas, uniéndose más por el entrenamiento al que yo las sometía.
Ritchie también había comenzado a entrenar, colaborando en el desarrollo de haki de observación de Zoro y Snake, que ya habían alcanzado mi nivel y el de Buggy. Ambos por nuestro lado estábamos trabajando en el haki armadura, pero era mucho más complicado y acabábamos agotados después de los arduos entrenamientos.

A su vez, Kaya y yo intimábamos cada vez más, sin llegar a acostarnos todavía. Entendía que para Kaya, todo era muy repentino, la entrada al mundo de la piratería y que la entrenase para matar a otros, pero parecía llevarlo bien.
Había creado una lanza doble, con filo tanto al principio como al final. Con ella tenía la esperanza de que Kaya se volviese muy ágil y mortífera.

Kaya solía dedicarse a estudiar sus libros de medicina en mi camarote, ya que era el lugar más silencioso que había en todo el Going Merry. Ahí, le conté lo de mi habilidad para crear akumas y me puse a practicar con ella vigilando por si me desmayaba.
Lo logré de nuevo, quedando esta vez muy agotado en lugar de desmayarme. La fruta que había creado era una Zoan para convertirse en araña; si había salido bien, en una araña gigante.

-Kaya, te presento la Mushi Mushi no mi: Modelo Araña.

-¡Increíble, Luffy!-exclamó emocionada sentándose a mi lado-Tus poderes son sorprendentes.

-Gracias, jeje-reí algo avergonzado por el halago-Aún tengo que practicar más, pero por ahora dejémoslo así.

-¿A quién se la vas a dar?-preguntó.

A modo de respuesta saqué el cartel de se busca de Gin, con 12.000.000 de berries de recompensa.

-Quiero reclutar a este hombre.

-Da miedo.

-Lo se. Lo llaman el Hombre Demonio, pero hasta donde se es buena persona y muy fuerte. En el Grand Line vamos a necesitar a gente así.

Kaya asintió y tomó la lanza.

-¿Vamos a entrenar?

Sonreí y, tomando mi tridente, acompañé a mi nakama y novia a cubierta. Ahí, Nami y Alvida estaban entrenando juntas, mientras Zoro y Snake hacían pesas y Usopp, con ayuda de Buggy, afinaba la puntería.
Kaya comenzó a girar con gran talento su lanza y se lanzó sobre mí. Mientras, yo bloqueaba sus ataque con mi tridente. A la vez, intentaba recubrirlo de haki, pero me era imposible por más que lo intentaba.

Ritchie, declarado defensor y protector de Kaya, comenzó a observar con atención el combate, sorprendido por la mejora de la joven chica.

-Bien Kaya, probemos con dos lanzas.

Creé una lanza exactamente igual y se la lancé. Kaya comenzó a hacerlas girar a toda prisa y continuó el combate, pero se vio interrumpido cuando Buggy gritó a pleno pulmón.

-¡Tierra a la vista!

Corrí a la cabeza del mascarón del Merry y, efectivamente, se podía ver a lo lejos el Baratie. Enseguida nos topamos con el barco de la marina de Fullbody, que se dispuso a dispararnos, pero Snake y yo nos transformamos y, junto a Ritchie, saltamos a cubierta del barco marine.
Mientras, Usopp, Kaya, Nami, Zoro y Buggy se colaban si ser vistos para robarles todo lo que tuviesen dentro.

-Fullbody Puño de Hierro-dije mirando con indiferencia al teniente-El viejo me habló de tí.

-Asqueroso pirata, sal de mi barco-me soltó con despecho-Chicos, fuego.

Ritchie se colocó frente a mi y engulló a uno de los soldados, dejando al resto aterrados. Me dirigí hacia la mujer que acompañaba a Fullbody.

-Deberías buscarte mejor compañía, hermosa-le dije sonriendo-No te haremos daño, tranquila, pero podrías venirte con nosotros, piénsalo.

Akuma Pirates: Reencarné en One PieceWhere stories live. Discover now