¿Que te pasa?

1.3K 71 2
                                    

POV'S Nico

Esto de levantarse muy tarde ya es normal para mi a consecuencia de esto me perdí el almuerzo,noté que Soled ya no estaba, así que me metí al baño y me duche, me puse mi camisa de calavera,la chaqueta de aviador,mis jeans algo rotos,y mis típicos converse.

Salí de mi cabaña,fui al bosque a descansar un buen rato,me quede dormido otra vez, después fui a entrenar, aún no la veía eso ya me estaba preocupando demasiado, le pregunté a Jason si la había visto y dijo que no,eso aumento mi preocupación decidí preguntar a Percy y obtuve la misma respuesta que Jason,me trate de tranquilizar jugando con la señorita O'Leary mi perra del infierno, pero aún seguía igual,sentía una sensación extraña de tenerla cerca quería abrazarla y oler ese rico olor indescriptible.

Quiero besarla.

...

Pensamientos jodidos.

¡Afrodita deja de estar manipulandome!

Yo estaba vez no tuve nada que ver—reclamo Afrodita

—¡Si claro, ya mejor sal de mi cabeza!—me estaba empezando a enojar.

Genial.

Ni quien quisiera estar en tu cabeza.

¡Afrodita!

Me dirigí al comedor porqué había sonado la caracola y tenía mucha hambre,me senté, pedí mi comida y fui a quemar un poco a la ahoguera regrese y aún ni rastro de Soled,minutos después ví que venía con.

¡LEO!

Sentí que me hirvió la sangre al ver cómo Leo le daba un beso de despedida en la mejilla, ella se dirijo a mi mesa con una sonrisa pero yo la fulminaba con la mirada sentía enojo y ella aún así se sento viendome también con una mirada fría y curiosa y entonces hablé.

—¿Dónde estabas?—pregunte con un tono muy frío y enojo.

—Que te importa—dijo mientras pedía su comida,esa respuesta me enfureció más.

—Pues fíjate que si me importa...¿Que hacías con el idiota de Valdez?—pregunte apunto de gritarle.

—Lo que haga con Leo no te debería de importar, es mi vida y yo decido que hacer con ella...porqué no mejor comes y evitamos discusiones estúpidas. —respondio

—En la cabaña hablamos—sentencié con tono frío mientras terminaba de comer y me iba mientras la dejaba sola.

Me fui a mi cabaña tal y como dije,me senté esperándola,tardo unos cuantos minutos y llego me miraba con una esa misma mirada fría cuando llegó.

—¿De qué quieres hablar?—pregunto analizandome con la mirada.

—Ahora no sabe la zorrita—hable con tono burlón, me hervía la sangre en pesar como la abrazaba Leo.

—Vuélveme a decir zorrita y juro que..—no termino de decir la palabra cuando la interrumpí.

—Uy, la zorrita se enojo ja, ja, ja y prefieres que te diga puta porqué eso es lo que eres una…—no termine de decirlo cuando sentí un fuerte golpe en mi cara,me dió una cachetada.

—Mira Nico no sé que te crees para venir a juzgar mi vida, te dije claramente que te callaras pero aún así seguiste, si paso tiempo con Leo o alguien no es de tu incumbencia pero que ms hayas faltado al respeto eso es otro tema, yo no sé que pasa por tu cabeza para que actúes de esa forma. —hablo con cierto tono irritado

—Yo...lo siento, perdón no se por que actúe así. —dije decepcionado de mi y arrepentido pensé que me diría algo pero no su acción me sorprendió.

Ella me estaba abrazando, sentí un ardor en mis mejillas, le correpondi el abrazo se sentía muy bien ese abrazo olí ese olor que me encanta tanto, sentí algo que mi corazón empezó a latir muy rápido segundos después nos separamos del abrazo.

—Perdonado—me guiño el ojo por lo que sentí un rubor en mis mejillas

—G-gracias—empeze a tartamudear

—Bien,¿y si vamos de compras mañana?. No te preocupes yo invito—dijo soled entusiasmada.

—Bueno,si vamos...¿vas a invitar a alguien más?—cuestione tímido

—Nop, vamos a ir nada más tu y yo,para que no sospechen mucho,y mañana nos vamos de compras. —comento

—B-bueno nada más no te tardes tanto—dije

—No te prometo nada pero bueno—hablo mostrando esa preciosa sonrisa que tanto me encanta y me pierdo en ella.

Fuera pensamientos intrusos.

—Ok ok y,¿ahora que vas a hacer?—pregunte arqueando una ceja.

—Bueno no tengo nada que hacer y todavía falta para la cena así que, mmm, no se. —dijo desanimandose un poco.

—¿Te gustaría ir a una parte del bosque donde hay un silencio reconfortante?—pregunte tímido

—Claro, vamos—sonreimos un poco.

La tomo de la mano y sentí una corriente eléctrica que jamás había sentido.

Llegamos a mi parte favorita del bosque era un lugar sumamente lindo., ví a Sol y tenía una mirada de admiración hacia el bosque ya que era mágico ese lugar.

Soled se tiró al césped, comenzó a sonreír y a rodar en el césped yo la miraba feliz.

Soled tenía una sonrisa muy linda no me canso de decirla, Soled me hizo señas para que me sentará a su lado, lo cual hice sin rechistar, ella se acostó en el césped viendo al cielo, tenía su hermoso cabello lleno de basuritas del pasto, me acosté a su lado, puse mi mano a un costado mío y me sorprendió lo que hizo.

Puso su mano encima de la mía era cálida y pequeña pero daba unos muy buenos golpes lo tenia que admitir, me sonroje por esta acción y entrelaze nuestros dedos, la sensación se sentía muy bien no lo niego.

Estuvimos un rato asi hasta que empezó a oscurecer,ella se levantó y me ofreció su mano para que me levantará la acepte y sentí esa misma corriente eléctrica entonces me saco de mis pensamientos.

—Nico hora de irnos—comento con una voz tan tranquilizadora, yo solo asentí la tome de la mano y fuimos a nuestra cabaña en ese momento sonó la caracola,salimos para ir comer todo fue normal risas entre nosotros al igual que las bromas, regresamos a nuestra cabaña y ella se metió a bañar,salió con una pijama muy linda.

Al verla en esa linda pijama me sonroje y entre rápidamente al baño en ese momento ví un bulto en mi pantalón.

Mátenme.

Tenía tiempo que me no pasaba,ok será como en los viejos tiempos mi mano y yo, en esta acción trate de no soltar ningún gemido pero era imposible, solté varios gemidos audibles pero aún así seguía con la acción, al fin lo logré después me bañé y salí del baño.

Soled estaba sentada en la orilla de la cama y veía en mi dirección estaba sonrojada como un tomate al verme ella se acostó y solo dijo "buenas noches" mientras se tapaba completamente, al parecer si se escucharon mis gemidos,espero que se le olvide sino...sentí un ardor en mis mejillas después me acosté en mi cama y caí en los brazos de Morfeo.
_______________________________________

La foto de allá arriba es la de Piper Mclean

Ella Es Mi Chica [Nico Di Angelo] [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora