Haciendo nuevas amigas

801 60 0
                                    

POV'S Soled

Como ya saben entreno a Hak que por cierto en estás últimas semanas ha mejorado muchísimo, ya sabe manejar el arco y la espada a la perfección,hoy veremos un tema nuevo que es la daga su debilidad,en fin como decia,fui a bañarme y me puse un conjunto de ropa de los que había comprado aquella vez con Nico.

Fui al comedor todo normal no había muchos campistas por lo mismo de que era temprano, estaba saliendo del comedor y dirigiendo hacía la área de entrenamiento,cuando choco con una chica.

Que linda.

Es guapísima como la actriz que hizo el papel de Bella en Crepúsculo.

Nada mas que versión rubia.

Me saco de mis pensamientos por su actitud.

—Fíjate por dónde vas, tonta—dijo está malparida.

—Fíjate tu por dónde vas, idiota—conteste viéndola a lo ojos

—Oh si claro, te recuerdo que tú chocaste conmigo,tonta—reprendio

—¿Disculpa?,repitelo de nuevo. —hablo con un tono amenazante

—Además de tonta y despistada,sorda. Ay dioses iluminenla—comentó mirando al cielo.

—Porqué no cierras esa maldita boquita que tienes si no quieres que te rompa el hocico perra—dije con tono molesto

—Déjame adivinar
Eres hija de Ares,eso te lo puedo asegurar aún que tú físico no parece como el de uno,pero la actitud si hasta diría que eres hija de Hades o Ares,incluso Fobos. —dijo con un tono de seguridad

—Pues no, si que eres tonta.
Ahora déjame adivinar a mi.
Te apuesto 5 dracmas a qué eres hija de Apolo—comente observandola

—Vaya por lo menos no eres tan tonta.
Pues si soy hija de Apolo
Mi nombre es Serena. —dijo a lo cual notaba que me miraba con cierta pisca de curiosidad.

—Bien
Soy Soledad d Cooper hija de Thanatos Dios de la muerte pacífica. —conteste con seguraridad

—Vaya estaba cerca,bueno no vemos luego Solidaridad—hablo con tono de burla,no sabe cómo me molesta que confundan mi nombre.

Ahg.

No la golpeé porqué iba tarde al área de entrenamiento si que me entretuvo,estaba apunto de llegar a la arena cuando escuché un grito y mi instinto dijo que me agachara y así lo hice,si no me viera agachado tendría una maldita lanza en mi cabeza,me levanté y vi otra chica.
Piel bronceada, ojos miel, pelo castaño larga y lacio, facciones femeninas pero un poco duras, pecosa, labios gruegos y pequeños, nariz repingada.
En pocas palabras, bonitilla.

—¿Estas loca o que?, fíjate por dónde vas. —reprendió.

¿Ahora me van a regañar todos o que?

—Woah woah,yo estaba tranquilamente pasando por una zona "segura" pero al parecer no es tanto y vaya que tienes mala puntería.—al parecer este comentario le molestó tanto que venía hecha una furia a mí, era un poco más baja que yo,me miró a lo ojos directamente y note una mirada penetrante y furiosa.

—Mira niñata tu no eres quien para juzgarme entendiste,si no quieres que...—la interrumpí desafiante

—¿Sino que? ¿Eh? ¿Que me vas hacer?—dije con un tono burlona mirándola a los ojos

—Estará mi puño en tu cara—hablo apretando sus puños.

—Uy qué miedo,mira como estoy temblando— hice movientos de burla que al parecer si le molestó mas y venía justamente su puño contra mi cara,mi reacción fue actuar rápido bloquear el puño y con mi otra mano darle en la cara, y así fue,le di ese golpe y cayó al suelo tenía el pómulo  rojo, de seguro se le hincharia pero ese no es mi asunto.

Inmediatamente agarro una espada de quién sabe dónde salió y se dirigio a mi,pero ella tropezó y cayó al suelo,me quedé impactada ante tal acción y comenzé a reir a carcajadas,deje de reír,me puse en cunclilla,le di una mano a la chica,la cuál lo miro dudosa pero acepto,se sacudió el polvo,y la reacción siguiente me sorprendió.

—S-soy Rhei hija de Ares—sonrio apenada

—Bien Rhei
Me llamo Soledad y soy hija de Thanatos—conteste

—Debo admitir que eres muy buena en combate. —dijo algo sonrojada

—Pues tú también lo eres,solo te falta práctica— ella asintio sonrojada y se fue.

Me fui corriendo de ahí seguro llegó tarde,para mí sorpresa Hak ya estaba entrenando,estaba con el calentamiento,me acerque,el noto mi presencia y paro su calentamiento se me acercó.

—Sol,¿por qué llegaste tarde?,tu no eres ese tipo de personas impuntuales.—hablo Hak con un tono preocupado.

—No es nada,solo tuve que atender unos asuntos nada importantes pero bueno,dejemos el calentamiento y vamos con la daga. —anuncie

Así fue toda la tarde hasta que tocaron la caracola,hora de comida,dejamos de entrenar por lo menos ya sabía un poco como manejar la daga,estamos saliendo de la arena cuando vi a lo lejos que Serena estaba corriendo en dirección mío,note que atrás venía Rhei  persiguiendola con ganas de matarla,Serena se puso detras mío y Rhei ya está fulminando con la mirada de verdad que quería matarla.

¿Que le habrá hecho?

—¡NO!,¡déjame!—decia Serena detras mio tratando de esconderse detrás mío.

—!Ven para acá!—decia Rhei

—Cállate¡NO QUIERO!—reclamo Serena

—¡Maldita perra,cumple!—exigio Rhei

—Woah, woah, chicas basta—hable en un tono tranquilo.

En eso me empuja Rhei, Serena me dio un codazo en las costillas que realmente dolió, Hak no hacia nada solo estaba observando a su hermana,Rhei y Serena ya se estaban golpeando,estaban en el suelo,llegué a mis casillas,me enoje porqué no me hacían caso.

—¡YA BASTA! YA ME TIENEN HASTA LA MADRE,DEJEN DE ESTAR ACTUANDO COMO NIÑAS Y COMPORTENSE IDIOTAS,ESTOY HASTA LA VERGA CON USTEDES—no me había dado cuenta que lo último que dije lo dije en español aparte de que hice una pequeña grieta en el suelo,el cielo azul estaba nublado,estaba tenso el ambiente,Rhei y Serena se dejaron de golpear y me miraron sorprendidas,había dos signos sobre mi cabeza...eran un sol radiante y después apareció unas lanzas cruzadas.

—Mi padre te dio su bendición—susurro Serena

—Al igual que el mío—murmuro Rhei

—Genial tengo más bendición es.
Ahora porqué no mejor se calman y punto,háganse amigas—dije con un tono tranquilo, se me hizo raro que haigan obedecido rápidamente,pero bueno Hak también estaba sorprendido,después de eso nosotros fuimos al comedor riendo un poco las tres nos habíamos vuelto muy buenas amigas, quién lo diría Ares, Apolo y Thanatos juntos,que trio más raro pero me gusta,toda la tarde transcurrió normal y pacifica,en todo el día no vi a Nico hasta la cena pero como siempre ni la palabra nos dirigimos,fui a mi cabaña tome una ducha,fui a la cama y caí en los brazos de mi tío.

Ella Es Mi Chica [Nico Di Angelo] [Completa]Where stories live. Discover now