Se termina la paz.

810 58 2
                                    

POV'S Suntory

Empecé mi día con todos los ánimos.

Como si los tuviera.

Ya sabrán estaba dirigiendome hacia al comedor junto con Nico,pedimos la comida,cuando estábamos a punto de abrir la boca para comernos el bocado de comida,la tierra tembló muy fuerte,corrimos hacía el árbol de Thalía y no me esperaba que lo que veían mis ojos.

Había muchos,muchos me refiero a unos 8 cíclopes enormes de aproximadamente de 2 a 4 metros,estaban tratando de romper el campo de fuerza que ejerce el árbol de Thalía para que no atraviese ningún monstruo,tenían muchas armas,como bates con puas,porras entre otras cosas...entonces hablo uno de los cíclopes.

—¡ÁNGEL DE LA MUERTE! ¡SAL DE AHI! ¡SE QUE ESTAS DENTRO DEL CAMPAMENTO!—grito a todo pulmón en eso recurre un escalofrío por mi espalda,note que Sebas me estaba mirando de cómplice.

Él,mi padre y uno que otros dioses,saben ese secreto.

—¡Vamos! ¡SAL DE AHI! ¡MALDITA RATA! ¡QUEREMOS VENGANZA!—hablo el mismo cíclope.

Note como varios campistas estaban asustados, otros listos para pelear,otros mirándose entre ellos,los menores estaban paralizados del miedo.

Hasta que volvió a hablar de nuevo el cíclope.

—¡SAL DE AHI! ¡TU SABES MUY BIEN QUE PODEMOS ROMPER ESTO! ¡SAL DE AHI Y NO SEAS COBARDE!—reclamo

Ya no aguante más,camine al frente de todo los campistas,todos me miraban raro,Sebas trato de detenerme pero se lo impide,mire directamente hacia los cíclopes y ellos rieron.

—JAJAJAJAJAJA ¡esto tiene que ser una broma! JAJAJAJAJAJ como una chiquilla como tú puede ser uno de los más grandes rivales de nosotros JAJAJAJAJJA ¡ya que salga el verdadero!—dijo entre risas a lo cual yo lo mire mal.

—Se nota que si eres estupido,para tu información YO SOY EL ANGEL DE LA MUERTE y si no me crees mira...—hice que detrás de mí espalda salieran mi alas que son de color negras y grandes pero no tanto como las de mi padre,después que hice esto los cíclopes me miraban con odio y los demás con asombró..

—¿Que?,¿les comió la lengua el ratón?,así es señores YO SOY EL TEMIBLE ANGEL DE LA MUERTE,DE QUE TODOS LOS MONSTRUOS HABLAN Y TEMEN. —hable sarcástica

En eso que habla Quiron...

—Así que tú eres el ángel de la muerte lo sospechaba, eres muy fuerte incluso más que los hijos de los tres grandes,he oído hablar de ti los últimos 100 años es sorprendente como derrotaste a varios monstruos. —comento Quiron a lo cual todos me miraron con total asombro

—¡¿Realmente quien eres?! ¿Cómo es que haz vivido tanto tiempo?..ni si quiera un mestizo puede vivir tanto tiempo. —hablo un campista a lo cual yo reí .

—Me presentaré de nuevo...Soy Soledad Cooper hija de Thanatos Dios de la muerte pacífica,mi madre fue una pequeña diosa menor del agua,Princesa de la muerte o mejor conocida como Angel de la Muerte y Reina de las sombras,en realidad tengo 117 años,mucho gusto. —anuncie a lo cual todos estaban boquiabiertos

—¡TUUÚ! ¡SAL DE AHI! ¡MALDITA!—demonios,mi paciencia se está acabando.

—Ya me estás hartando porqué no desapareces de mi vista—dije desafiante y intimidando a los cíclopes.

—¡¿Si te crees tanto por qué no sales?!,¿ACASO EL LEGENDARIO ANGEL DE LA MUERTE TIENE MIEDO ? JAJAJAJAJ COBARDE—dijo el cíclope...ya me está hartando

—Mira debilucho,no voy a perder mi preciado tiempo contigo,¡porque no mejor se van antes de que los envié al TÁRTARO!—hable irritada

—JAJAJAJAJ ¿TU? JAJAJAJA,¿acaso no recuerdas?,déjame decirte algo muy importante,¡YO mate a tu mamá! Aún recuerdo esa cara de sufrimiento JAJAJAJA pobresita, admito que sabía deliciosa su carne,si oyeras los gritos agonizantes que....—no deje que termina de hablar ya que estaba realmente furiosa.

—¡TIERRA TIEMBLAAAAA!.

Golpeé mi puño contra el suelo que hizo que se abriera una gran grieta en el piso que se dirigía donde los cíclopes,solo 3 de los 8 lograron escapar de mi grieta que te enviaba directo al TÁRTARO,encima mio aparecieron dos raros signos, Quiron estaba demasiado pálido al igual que todos los campistas.

—Tu...Estás bendecida por TÁRTARO—anuncio Quiron a lo cual todos me miraban aterrados había una que otra excepción.

—¿QUE HICISTE CON MIS Hermanos? ¡MALDITA PERRA!,¡¿QUE LES HICISTE?!—hablo el otro cíclope

—Yo...solo los envié al Tártaro mismo. —dije  con sarcasmo

—¡TU ALGUN DIA NOS LO VAS A PAGAR! ¡JAMAS LO OLVIDES!—grito uno de los sobrevivientes de los malditos cíclopes,mientras hacían una retira ellos tres.

—Oh esto no se queda así ¡USTEDES PAGARÁN!—estaba jodidamente enojada

—¡Maremoto de Neptuno!— aventé una graaaan bola de agua llena de oscuridad,está se fue  hacia los cíclopes y acabo con ellos se los trago y explotó, admito que estaba un tanto agotada no es nada fácil hacer una grieta directo al Tártaro, dirigí mi mirada a los demás y me algunos me miraban con asombró otros con respeto y algunos con miedo,en eso de me acerca Sebastián.

Ella Es Mi Chica [Nico Di Angelo] [Completa]Where stories live. Discover now