Se termina la paz. (Segunda parte)

786 52 0
                                    

POV'S Soledad.

Se me acercó Sebastián.

—¡¿Por qué lo hiciste?! No tenias que decirlo enfrente de todo mundo. —reclamo Sebastián en mi oído.

—Bueno era necesario,además necesito hablar con Quiron ¡Ya!,y advertir que una guerra podria comenzar pronto. —hable caminando hacia la casa grande,todos se quitaban de mi camino rápidamente.

Estaba caminando hacia la casa grande pero se interpuso en mi camino Nico, Percy, Jasón,Piper, Anabeth,Leo y Clarisse.

—¿Que?—dije de mala gana

—¿Es en serio? ,¿Por qué no nos habías contado acerca de esto? —reclamo Nico

—Bueno, para empezar no tenía planeado decirle a nadie y si lo hice fue por necesidad,se podrían quitar de mi camino que pudo haber comenzado una guerra o mejor dicho está a punto de empezar.—respondi

—¡¿Que?! ¿cómo que una guerra? ¿Por qué?—pregunto Percy

—Mmm,¿por qué será?...a claro algunos dioses me quieren muerta. —comente con sarcasmo,se quedaron boquiabiertos.

—Necesito hablar con Quiron ¡AHORA!,sino es que quieren que el campamento sea atacado por...—no termine de decirlo porqué caí de rodillas,estaba realmente agotada, rápidamente se me acercó Sebastián.

—¿Estás bien? ¡No necesitas forzarte!,yo le puedo decir a Quiron tu descansa,estás muy agotada y puedo sentirlo en tu aura y lo sabes perfectamente...—me encanta interrumpir a la gente cuando habla.

—¡NO! yo debo de decírselo,me podré recuperar después,¡ahora no!,esto es urgente. —hable tratando de pararme pero no podía

—¡Ya vez! ¡No puedes! ¡Debes de descansar!—reclamo Sebas

—¿Por qué no mejor me dejas de regañar, y me das Néctar o Ambrosía?

—Ah, cierto—hablo Sebas apenado.

Leo fue rápidamente por Ambrosía me lo comí y me dirigí nuevamente a la casa grande,llegué y vi a Dionisio preocupado.

—Quiron,Dionisio necesito hablar con ustedes ¡Ya! Esto es urgente—dije llamando más su atención a lo cual ellos nada más asintieron detrás mío estaban todos los mencionados anteriormente.

—Bien,lo de hace rato fue cierto,y eso es una pequeña demostración de lo que puede hacer ese Titan que me quiere como aliada o muerta,desde que nací, toda mi vida ha estado llena de muertes y dolor,cómo dije anteriormente mi madre era una pequeña diosa del agua así que obviamente puedo controlar muy bien el agua,ella murió cuando tenía 8 años,desde ahí mi padre fue por mi y me entreno con los mejores espadachines del inframundo,me enseñó a controlar mis poderes y todo eso,la venganza y irá me denominó,empecé a cazar todos los monstruos que se encontraban en mi camino,así fue toda mi vida matando y aniquilando todo tipo de monstruos,los dioses envidiaban a mi padre por tener una hija tan "perfecta" por así  decirlo,pero uno especialmente envidio a mi padre y me quería como aliada para la guerra,estoy hablando del Titán del tiempo;Cronos, obviamente yo no acepte,el estaba obsesionado conmigo pero siempre lo rechazaba,el al final "acepto" mi respuesta,pero después me di cuenta que en realidad no.
Me tenía siempre observada hasta que según lo "derrotaron" pero en realidad no es así, el esta provocando todo esto, el aún me quiere en sus filas para revivirlo y todo eso,me esta obligando a hacerlo,sino acepto podría comenzar de nuevo una guerra tan grande como vivieron aquella vez,o la otra opción es matarme, así se cancelaría la guerra ya que Cronos me quiere como una hija y eso lo devastaria completamente, ya no habría guerra, la tercera opción sería pelear nuevamente pero si perdemos me llevarán,me controlarán, de nuevo reviviran Cronos, pero yo le voy más a la segunda opción más fácil y..— no terminar de decirlo ya que Nico,Leo y Sebastián hablaron.

—¡NO! ¡JAMAS!—dijieron al unísomio

—Ay,yo solo decia,es la manera más fácil. —comente

—¡No! ¡¿Qué parte no entiendes que no!?,desde que te conocí estás con esa alocada idea. —hablo Sebastián

—Pero sería solo una muerte a cambio de muchas vidas es algo bueno. —recomende

—Si pero....ahgg no se cómo decirlo— se veía muy frustrado Leo.

—No es necesario que mueras podemos encontrar otra forma,¿verdad chicos?—pregunto Nico a lo cual todos asintieron

—Así es Soledad—hablo...esa voz se me hace conocida.

—¡¿HADES?!—dijieron todos al unísomio

—Tioo—corri a sus brazos, le di un fuerte abrazo,lo cual el me correspondio gustoso.

—¡Ejem!—tosió falsamente

—¡PAPAAAA!—fui como niña pequeña hacía sus brazos.

—Mi princesa,¿cómo estás?—pregunto mi padre Thanatos

—Muy bien padre...y con todo respeto,¿a que vinieron?—cuestione

—Bueno,queríamos hablar con ustedes un rato acerca que se avecina una nueva profecía donde tú principalmente estás,ya varios dioses saben de la profecía, pronto se dirá en el campamento,hija...necesito que entrenas más tus poderes,son muy grandes sí, pero te falta aún para poder derrotarlo a el,necesitas aniquilarlo bien,y sabes muy bien que no tienes muchas resistencia en cuanto a tus poderes...—hablo mi padre

—Conforme vayas entrenando,te aseguro que varios dioses te darán sus bendiciones,eres muy poderosa y inteligente, como siempre no nos decepciones,confiamos en ti. —comento Hades

—Quiron,debes estar atento a los siguientes ataques del campamento....Nico— lo observo cuidadosamente—Cuidala bien,confío en ti.

—Si padre—respondio  Nico

—Bien es hora de irnos...cuídate hija,mi pequeña "reina de las sombras"—hablo con cierto sarcasmo.

—Si padre—conteste

Después de ellos desaparecieron..
Nos miramos entre nosotros,hasta que Quiron hablo.

Ella Es Mi Chica [Nico Di Angelo] [Completa]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz