¿Campamento Júpiter?

585 40 2
                                    

POV'S Nico

Me levanté totalmente adolorido y cansado,ayer como nunca utilize mis poderes,eran las 7:00 a.m,y aún el idiota de Sebastián estaba dormido,me metí a bañar y note como tenía varios moretones del día de ayer,en eso recordé lo de Sol,termine de bañarme rápido,me cambié y todo eso.

Salí de la habitación rápidamente y me dirigí a la de Sol,toque la puerta,me abrió Amanda.

—Hola Nico—saludo Amanda invitándome a pasar,y note a Sol aún dormía.

—¿Cómo sigue?—pregunte preocupado

—La verdad,mal, en toda la noche no pudo dormir mucho porqué tiene dos costillas rotas,y está muy agotada,hace apenas unas horas pudo reconciliar el sueño pero le es muy difícil Nico. —dijo Amanda mientras observaba a Sol y ciertamente note su aura debilitada no puedo a hacer que se esfuerce  mucho.

Pasaron unos minutos pero vi como se empezó a quejar diciendo palabras incoherentes,le comenzaron a salir lágrimas de sus ojos,rápidamente me acerque a ella,la sacudí un poco,pero no despertaba,me empecé a preocupar y empecé a gritar su nombre,pero no reaccionaba solo se quejaba y lloraba, fui al baño rápidamente,agarre un vaso lo llene de agua,regrese con Sol y le tiré el agua y solamente así se despertó.

—¿Que mierda...?—hablo Sol con un tono molesto, su mirada que tenía cuando se enojaba,en el momento que me vio su rostro suavizó,y me miró con... ¿preocupación?.

Se levantó rápido de la cama y no esperaba su siguente reacción, ella me abrazo,me dio un fuerte abrazo que le correspondi,su olor inundó mis fosas nasales,olia tan bien,pero ALGUIEN interrumpió nuestro abrazo garraspeando, note como Sol tenía un leve rubor.

—Ya se a donde hay que ir—anuncio Sol con seguridad.

—¿A dónde?—pregunto Amanda

—A San Francisco,más exacto a el campamento Júpiter. —comento a lo cual me quedé en impresionado

—¿Estás segura..?—pregunte

—¿Que soñaste?—cuestiono Amanda

—No se los puedo decir... aún...pero necesitamos ir al campamento Júpiter,ahí encontraremos a alguien que nos va a ayudar o dar una pista. —comento Sol

—¿Que necesitaríamos de los romanos?—pregunto Amanda

—No lo se...solo siento que hay que ir al campamento Júpiter. —dijo Sol encogiendose de hombros.

—Bien,pero,¿te das cuenta que estamos del otro del país?—cuestione a lo cual ella se limito a asentir,lo que pasó después...fue demasiado rápido...ella cayó de rodillas aún consiente mientras se agarra el estómago.

—NO TE DEBISTE LEVANTAR TAN RAPIDO—regaño Amanda mientras buscaba Néctar y Ambrosía.

—¿Te duele mucho?—pregunte

—No,no mucho—dijo Sol sabía que ella mentía se le notaba en el rostro su dolor.

—Estaré bien—susurro Sol sacándome de mis pensamientos

—No,no estaras bien necesitas reposo absoluto—sentencio Amanda

Sol bufo de mala gana,Amanda hizo que se acostara,y poco a poco vi a la castaña dormir.

—Nico—sali de mi trance ya que Amanda me habló

—¿Que pasa?—pregunte

—¿Cuántos días llevará llegar al campamento Júpiter?—cuestiono Amanda

—No lo se...3 o 4 días—dije dudoso

—Mmm...—vi a Amanda pensar

—¿Cuántos días tardará aproximadamente en sanar Sol?—pregunte preocupado

—Para sanar completamente serían unos 5 días,pero para tener esa fuerza que tiene Sol,3 días con mayor reposo,pero si se mueve y utliza sus poderes...hasta una semana. —dijo Amanda preocupada

—Bien,necesitamos hacer que descanse completamente,mañana partiremos al campamento Júpiter..— Amanda asintió

Sentí una aura conocida acercarse,tocaron la puerta,Amanda fue a abrir y entro nada más y nada menos que el idiota de Sebastián,entro con rostro preocupado,pregunto y le tuvimos que decir hacia la supuesta visita al campamento a lo cual el solo asintió,todo ese día nos la pasamos platicando sin ningún ataque,Sol solo dormir y comía en todo ese día,me dirigí a mi habitación me bañe,me deje caer en mi cama y caí en los brazos de Morfeo.

Al día siguiente...

Tocaron a mi puerta,me pare con pereza,abrí la puerta y me encontré a Sol con un semblante mucho mejor,se me quedó viendo unos segundos y después apartó su mirada sonrojada,mire donde antes estaba su vista y no me acordé que no me apuesto una camisa,entonces ella hablo.

—V-vengo a decirte que dentro de una hora partiremos al Campamento Júpiter—dijo Sol aún sonrojada levemente.

—Bien,yo...me retiro—susurro Soled mientras se comenza a ir,la agarre del brazo inmediatamente me volteo a ver.

—Y-yo quería saber cómo estabas...—comente antes de soltarla del brazo

—Ah...mucho mejor—hablo un poco desilusionada

—¿Estás bien?—pregunte

—Si estoy bien,será mejor que te cambies,nos vemos luego Nico—  se fue, me quedé viendo unos segundos a mi mano con la que agarre a Sol, no se por que...pero me sonroje.

Entre rápidamente a mi habitación,desapareciendo malos pensamientos,y el inútil de Sebastián aún seguía dormido, me metí a bañar me cambié,tuve que despertar el idiota hijo de Hypnos,me quedé pensando en como me recibiría...Hazel..mi media hermana a decir verdad ya la extraño,bueno algo bueno en esta estúpida profecía.

Salí de mi trance cuando escuché que tocaron la puerta,la abri y ya estaban las chicas listas para partir al Campamento Júpiter...esto será emocionante.

Ella Es Mi Chica [Nico Di Angelo] [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora