51. Dudas.

533 81 97
                                    

Debería decir que fue un instante de descuido. Sí, por un instante un sentimiento desconocido se apoderó de mí. Pero no tardó en desaparecer junto con la presencia de esa niña en el patio.

Tengo que admitirlo, estoy confundida. En momentos como estos lo mejor es analizar la situación y todos los hechos hasta ahora. Sí, si analizo todo lógicamente encontraré la respuesta. Una mucho más precisa que esta respuesta a la que creí llegar hace un momento.

Por ahora me acuesto y extiendo mis manos a lo largo del césped. Aunque me encuentre debajo de un árbol, la luz que se filtra entre sus hojas me tienta a cerrar los ojos.

En este estado de paz, con una oscuridad tranquilizante, relajo mi cuerpo, respiro profundo y me concentro en el aire fresco que acaricia mi cuerpo.

Pensemos sobre esto. Primero, esa niña. Su nombre es Runa y fuera de la vaga percepción de un parecido con mamá no la conozco de nada.

Aunque no la conozco de nada, cada vez que la veo e incluso de solo pensar en ella me duele el pecho. Este es el primer asunto a analizar. Por ahora dejaré de lado el hecho de que mi cabeza ya no me duele, es solo el pecho.

Ahora, ¿cuál es la razón detrás de este dolor?

Las posibilidades son las siguientes: ella misma hizo algo para que esto sucediera.

Por algo me refiero a algún hechizo o magia, algo de este mundo que supere mi actual conocimiento, algo que se escapa a mi comprensión y por tanto me es imposible detectar. En un mundo de fantasía cualquier cosa es posible.

Siguiendo con esta posibilidad en mente viene la siguiente pregunta: ¿por qué haría esto? Esta respuesta me la proporcionó el tío Steinhall anteriormente.

Al parecer el objetivo de la niña, quien no tiene relación sanguínea con ningún miembro de la familia es, de hecho, convertirse en un miembro pleno de nuestra familia.

Pero, si ese es su objetivo creo que hay un método más amistoso para lograrlo. Si puede usar una magia que me causa semejante dolor, ¿por qué no solo lavarme el cerebro para hacerme creer que si es mi hermana?

También podía intentar ser amistosa conmigo, ¿por qué expresamente usaría magia que provocaría la hostilidad de alguien con quien quiere ser familia? Pensándolo, ella desde un inicio actúo extraño. Como si me conociera de antes, incluso llamándome de esa forma tan fastidiosa.

Tal vez quiere ser parte de la familia, ¿pero yo soy una molestia? Algo como que es el típico personaje villano que quiere ocupar mi lugar como heredera de los Ashford…

Mm…

Hay muchos puntos que siguen sin encajar, pero me parece una respuesta bastante decente. No se me ocurre alguna otra razón para justificar mi dolor. Y dado que insiste en ser mi hermana, no hay duda de que quiere formar parte de la familia. Aunque sigo sintiendo que algo anda mal.

Voy a analizar otra posibilidad. Es una posibilidad muy a favor de ella en la que asumo que me dice la verdad. No puedo negar por completo la posibilidad de que mi memoria haya sido alterada para que me olvidara de ella.

Tal vez el dolor tenga relación con que no la recuerde… aunque no sabría decir exactamente en que se relacionan. Ese es el mayor problema en esta conjetura.

Es difícil pensar que una niña tan pequeña tenga una gran habilidad de actuación… aunque no se puede descartar del todo que sí la tenga.

Me pareció sincera, sobre todo sus palabras hace un momento, aunque es sospechoso que simplemente no me cuente su versión de los hechos directamente.

Aunque quizás no pueda por alguna razón. Pero todo eso es solo mi percepción y no puedo confiar en esta ciegamente. Pude haber sido manipulada de alguna forma.

Isekai Yo que Reencarne y Ellos que fueron Invocados Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin