13. El maestro Parte 3 <Final>

906 172 23
                                    

Hoy fue otro día aburrido en busca de trabajo, debido a mi falta de experiencia nadie está dispuesto a contratarme. Los nobles de hoy en día son muy exigentes.

¡Pero es muy pronto para rendirme!

Con esto en mente me dirijo a la biblioteca, donde hay buenas oportunidades de encontrar nobles reconocidos. Con ellos puedo ganar mucho dinero y fama, realmente dos pájaros de un tiro.

Incluso se rumorea que un Gran Duque es cliente frecuente allí. Todo lo que debo hacer es encontrar a algún hijo tonto de algún noble idiota y enseñarle algunos trucos. Así de seguro querrán aprender magia y yo casualmente seré el profesor de magia que pasaba por ahí.

Estaré un paso más cerca de cumplir mi sueño.

Mi plan es perfecto, aunque depende mucho de la suerte. Si, busco estudiantes, pero me gustaría escogerlos bien. Después de todo serán  mis primeros discípulos.

Antes de darme cuenta me encontraba en un bosque, o más bien este debe ser el jardín de la biblioteca.

Si que es grande, es increíble pensar que sólo es el patio trasero, bueno por algo es la biblioteca de la capital, supongo. Espero no tener problemas por no usar la puerta principal.

Mientras me adentro en el jardín veo una niña de unos diez años acostada bajo la sombra de un árbol.

¿Estará dormida? Aunque hay algo raro sobre esta chica, esto es...

Me acerco a su cara para ver bien. Al no funcionar esto concentró energía mágica en mis ojos.

Si, no hay duda. Es magia de transformación. Sin embargo, ¿qué clase de pervertido adopta la forma de una niña pequeña? ¿O tal vez es una señorita que quería volver a su infancia?

De repente siento una presencia extraña a mi derecha e instintivamente me muevo hacia atrás. Segundos después pasan por mi posición anterior flechas oscuras a una gran velocidad.

Un ataque, ¿es un enemigo? ¿En la capital?

Dirijo mi visión hacia la fuente de energía que acaba de aparecer, al parecer usa encubrimiento pero está dejando salir una sed de sangre muy fuerte.

Pero que... ¿Una niña? No, es diferente. Probablemente es una usuaria de magia de transformación. Activo mis barreras, no debo subestimar al oponente al no conocer su verdadera apariencia. Además que usa un estilo de no-conjuro. Pero no es la única.

¡Barrier! ¡Counter! ¡Boost!

Por ahora activo mis magias básicas y me preparo para el combate. ¿Veamos que clase de magia interesante me mostraras, transformista?

Naturalmente se dibuja una sonrisa en mi rostro. Hacía tiempo que no me emocionaba tanto. Me acerco a la falsa niña #2 que acaba de llegar. Justo a unos metros de llegar a ella se eleva del suelo un pilar de fuego, cubriendo mi visión. 

Desde el otro lado del pilar salen disparadas varias flechas negras, flechas de fuego y flechas de agua, a tres veces su velocidad normal. No tengo más opción.

¡Counter Dark! ¡Elemental Barrier! ¡Elemental Absorption!

Las flechas negras revierten su curso al entrar en contacto con mi barrera, siendo reflejadas por la misma. Las flechas de agua y fuego son absorbidas al entrar en contacto.

Como pensé, es magia básica, ciertamente muy útil por sus cortos encantamientos. Pero algo como eso no funcionará conmigo.

Al aparecer esto era una distracción ya que la falsa niña #2, la de pelo azul, había salido corriendo nada más disparar hasta pararse frente a la otra, falsa niña #1, de pelo negro.

Isekai Yo que Reencarne y Ellos que fueron Invocados Where stories live. Discover now