Capítulo XII

4.4K 531 30
                                    

Antes de comenzar me gustaría aclarar que los personajes se saldrán de su personalidad, es decir, Lan Zhan no será callado como muchos piensan, así que no se sorprendan si de repente sale un Jiang Cheng dócil porque todo sale de mi imaginación... sin más que decir disfruten de la lectura 
(Por cierto al final del capítulo puede que deje un adelanto)

.。.:*☆☆*:.。..。.:*☆☆*:.。.

Lan Zhan al salir de los Recesos pudo sentir como la presión que cargaba en sus hombros poco a poco fue disminuyendo, sabía que su hermano le apoyaría aunque este ya no se encontrara en lo que era su "Hogar".

Sin más preámbulos tomó a Bichen y se subió en ella para poder dirigirse hacia donde se encontraba A-Yuan, ya que Wei Ying le había informado que el niño se encontraba en peligro y sin perder el tiempo aceleró para poder llegar cuanto antes con él pequeño
con su pequeño.

Sin más preámbulos tomó a Bichen y se subió en ella para poder dirigirse hacia donde se encontraba A-Yuan, ya que Wei Ying le había informado que el niño se encontraba en peligro y sin perder el tiempo aceleró para poder llegar cuanto antes con él...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

–Tío Ning– el pequeño A-Yuan seguía aferrado a la pierna de aquel cadáver que veía al niño sin saber como reaccionar.

A-Yuan seguía temblando por lo que había visto, es cierto que veía a su ā-niang trabajar con esas brumas negras pero era la primera vez que tomaban forma humana, el pequeño A-Yuan escuchó mas sonidos dentro de la cueva similares a los de hace un momento.

Wen Ning dirigió su mirada neutral hacia la cueva y en un movimiento rápido se soltó de A-Yuan para dirigirse hacia la cueva y pelear contra esas brumas, que lentamente se iban formando como humanos para terminar en terribles cadáveres. La energía de todo el lugar rápidamente se volvió hostil y desagradable.

Un aroma de putrefacción salió de la cueva provocando que el niño tuviera pequeñas arcadas y un mareo repentino lo hizo caer al suelo era demasiado para su pequeño cuerpo, quería gritar por ayuda pero las ganas de vomitar se hicieron presentes nuevamente y al ya no aguantar terminó por expulsar el delicioso arroz que le había preparado su Xue gege.

Wen Ning seguía batallando contra esos cadáveres que cada vez iban tomando mas fuerza al estar cerca de aquel estanque de sangre.
Wen Ning tarde se dio cuenta de que necesitaba alejar esos cadáveres o seguirían aumentando su poder, hasta que la melodía de un Guqin hizo eco en aquella cueva reteniendo los movimientos de aquellos cadáveres.

Wen Ning tarde se dio cuenta de que necesitaba alejar esos cadáveres o seguirían aumentando su poder, hasta que la melodía de un Guqin hizo eco en aquella cueva reteniendo los movimientos de aquellos cadáveres

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
La Venganza de un JADE *WangXian*Where stories live. Discover now