Capítulo XXIV

3.8K 462 40
                                    

–WangJi ¿Por qué estas dudando de A-Yao?– Lan Zhan y Xue Yang guardaron silencio en cuanto XiChen se hizo presente, a lo que Lan Zhan solo hizo una leve reverencia ante su hermano.

–Luego te lo diré hermano, por ahora siéntate y ambos coman ya es tarde– Lan Zhan sabía de primera mano que la hora de despertar era a las cinco de la mañana por lo que ahora se encontraba un poco sorprendido pues ya pasaban de las nueve y apenas se habían levantado, de no ser por su pequeño que fue a despertarlos lo más seguro es que ahora mismo seguirían durmiendo.

–Esta bien WangJi no te obligaré a hablar, en el momento en que tu quieras yo escucharé–

–Mn, gracias hermano– XiChen y el pequeño JingYi tomaron asiento en los respectivos lugares, Xue Yang se encontraba sirviendo los platos cuando A-Yuan entró corriendo a la cocina con una cinta negra en sus manos y abrazó las piernas de su diēdiē –A-Yuan ¿Ya terminaste de entrenar?– el pequeño asintió con una sonrisa.

–Si, pero el tiro con arco aún no me sale ¿Cuándo llegara el tío Ning?–

–Dentro de muy poco– Lan Zhan miró lo que había en la manita de su pequeño, así que lo tomó entre sus brazos y lo alzó para que estuviera a su altura, el pequeño sonrió y como pudo, amarró la cinta negra a la frente de su diēdiē –Gracias A-Yuan– Lan Zhan besó la mejilla del pequeño sacándole unas fuertes carcajadas mientras que Lan Zhan también sonreía, todo esto sucediendo delante de XiChen que sin duda alguna sintió que ese era su verdadero hermano y trató con toda su alma de memorizar esa hermosa imagen. Después de eso todos se sentaron en el comedor a disfrutar de la comida que había preparado Lan Zhan.

 Después de eso todos se sentaron en el comedor a disfrutar de la comida que había preparado Lan Zhan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unas voces se escuchaban lejanas de su lugar, trataba de seguir durmiendo pero esas voces no paraban.

–Es enserio que se parece al Joven Amo Wei–

–Lo sé, es un tanto aterrador que tenga un parecido a Wei-Xiong– unos quejidos hicieron que ambos dejaran de hablar para prestarle la total atención al chico que yacía recostado en aquella cama desde hace algunos cuantos días.

–Joven maestro Nie, lo mejor será que me retiré–

–¿Eh? ¿Por qué?– HuaiSang abrió su abanico para cubrirse una parte de su rostro mientras que con su mano disponible servía un poco de té para el recién despertado.

–Y-Yo s-soy un m-muerto...– Wen Ning bajó un poco su mirada sintiéndose apenado –T-Todos me temen y-y no me gustaría que el Joven Maestro Jin se asuste de mi– HuaiSang estuvo a punto de responder cuando una tercera voz se hizo presente en el lugar.

–Y-Yo, no le tengo miedo– XuanYu trató de sentarse correctamente en aquella cama a lo que HuaiSang vio y rápidamente se acercó para poder ayudarlo, una vez sentado HuaiSang le pasó el té que ya le había servido –Además me llamo XuanYu, Mo XuanYu– su mirada cayó hacia sus manos –Jamás fui un Jin– la habitación se quedó en un profundo silencio hasta que Wen Ning se acercó lentamente a XuanYu y se sentó en la cama.

La Venganza de un JADE *WangXian*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora