Capítulo IV

5.6K 615 55
                                    




Lo hizo...WangJi abandonó el clan..

¿Acaso no pensaba en regresar y por ese motivo dejó su ficha de Jade? XiChen quería creer que se le había caído por la prisa con la que había salido.

Tenía tanto miedo de las consecuencias que podría traer si alguien descubría que su pequeño hermano desertó, lo más probable es que sea visto como el mayor enemigo de todos los clanes, tal y como lo fue Wei Ying .

WangJi había roto las reglas del Clan y lo más seguro es que a su tío Qiren le diera una desviación de Qi por el acto de rebeldía cometido por su sobrino favorito, así que lo mejor sería ocultar este hecho por un tiempo, no importaba si él mismo siendo el líder de su propio Clan rompía las reglas, su hermanito se había ido cegado por el odio y el dolor de haber perdido al amor de su vida.

XiChen sabía que su hermano pensaba vengarse de todos aquellos cultivadores que le habían hecho daño, así que rápidamente supo hacía donde se iba a dirigir.

"Los Túmulos Funerarios"

Lan Zhan llegó a aquel lugar en donde alguna vez estuvo con Wei Ying tomando té, sus labios se curvearon al recordar como Wei Ying se había enojado porque no le habían servido té, en su lugar le ofrecieron agua, agua a una persona tan importante c...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lan Zhan llegó a aquel lugar en donde alguna vez estuvo con Wei Ying tomando té, sus labios se curvearon al recordar como Wei Ying se había enojado porque no le habían servido té, en su lugar le ofrecieron agua, agua a una persona tan importante como él pero, para  Lan Zhan eso no era de suma importancia, lo único que le interesaba es que podía estar cerca de Wei Ying y tenerlo a su lado, por al menos unos cuantos minutos.

Este lugar le traía buenos recuerdos, así como los más dolorosos y amargos porque él ya no se encontraba aquí, con cuidado Lan Zhan entró a la cueva en donde Wei Ying generalmente descansaba, la oscuridad y el silencio en esos momentos eran sus únicos acompañantes, siguió caminando y viendo a todos lados notando que ya no era nada en comparación a cuando lo visitó anteriormente, siguió avanzando hasta que un pequeño ruido se escucho por el lugar, dejándolo helado, luego de algunos segundos reaccionó, su corazón dio un pequeño vuelco, una pequeña luz de esperanza nació en su interior, hay alguien dentro de la cueva, tomó a bichen y la saco para que le diese un poco de luz, caminó más rápido con el único pensamiento de poder encontrar algo que lo pueda llevar hasta Wei Ying, no le importaba que o quien fuese, quería tener algo de él para que le diese la fuerza necesaria, pero en ese momento no sabía el porque  deseaba tanto en su corazón que él apareciese.

Siguió avanzando lentamente hasta toparse con una gran roca, con aún más cuidado fue rodeándola y entonces se encontró con un pequeño que estaba sentado en el suelo y con su espalda recargada en la piedra, su cabecita se encontraba inclinada, Lan Zhan se arrodilló para poder estar a la altura del niño y así observarlo mejor, así que con cuidado le fue quitando algunos mechones que tenía en su rostro y rápidamente lo reconoció.

–A-Yuan– era el pequeño que Wei Ying tanto protegía y amaba, el niño se encontraba aquí solo, miró a los lados tratando de ver si encontraba a alguien más en esa cueva, pero el silencio ensordecedor le dio la respuesta.

–A-Yuan– volvió a llamar Lan Zhan y esta vez el pequeño poco a poco abrió sus ojos, se encontraba débil, la pequeña frente del niño se comenzaba a ver perlada por el sudor que aparecía lentamente, al ver esto Lan Zhan colocó su mano en la frente del niño percatándose de manera inmediata que estaba caliente, el niño estaba teniendo una fiebre y si no se llegaba a tratar rápido podría empeorar.

Guardo a Bichen en su funda y llevó una de sus manos a la cabeza del niño y la otra la colocó debajo de sus rodillas para cargarlo y así poder llevarlo a donde era la cama  de Wei Ying, recostó al niño, y una vez acostado empezó a pasarle energía espiritual y así el niño pudiera recuperarse más rápido, después de haberle pasado la suficiente energía salió de la cueva y comenzó a caminar por los Túmulos para ver en donde podría encontrar agua y algo para hacer de comer.

Llegó a otra pequeña cueva en donde se encontraban algunos materiales de cocina, suspiró de alivio y entró a la cocina viendo como en una mesita había algunos ingredientes para prepararle algo al pequeño A-Yuan.

Una vez que encontró todos los ingredientes necesarios le preparó una comida ligera que fuera nutritiva, cuando ya estuvo todo preparado, lo vertió en un plato y regresó a donde se encontraba el niño, se acercó a A-Yuan y con ligeros movimientos trató de despertarlo.

–A-Yuan... A-Yuan– el niño comenzó a fruncir sus cejas, mientras un ligero pucherito se hacía presente en sus labios y lentamente fue abriendo sus ojitos notando como una silueta se encontraba frente a él.

–¿Xian Gege?– Lan Zhan se quedó helado al escuchar como el niño preguntó por Wei Ying, un nudo se le hizo en su garganta, por lo que se acercó más a A-Yuan para que lo alcanzará a ver mejor.

–No A-Yuan, soy Lan WangJi– el niño abrió sus ojos con sorpresa, recordándolo.

–¡Gege rico!– A-yuan sonrío y se sentó en la cama, viendo como el gege rico tenía un plato en sus manos –Gege rico... ¿Eso es para mi?– Lan Zhan bajó su mirada hacia el plato y asintió levemente.

–Mn– Lan Zhan le entregó el plato con cuidado –Come– el niño asintió y comenzó a comer con cuidado, hasta que algo pasó por su mente, su gege rico estaba aquí pero no veía a su Xian gege así que no se iba a quedar con la duda.

–Gege rico...–

–¿Mn?–

–¿Dónde está Xian gege?¿Por qué no ha venido a verme?– Lan Zhan se quedó callado por unos minutos y sin mirarlo decidió evitar su pregunta.

–No hables, cuando comas no debes de hablar– el niño volvió a asentir con su cabecita.

–Pero, Xian gege volverá ¿Verdad?...– los ojos de Lan Zhan se llenaron de lágrimas al no saber que contestar, ya que él ansiaba que Wei Ying regresara, pero eso era totalmente imposible, o al menos eso era lo que él creía.

– los ojos de Lan Zhan se llenaron de lágrimas al no saber que contestar, ya que él ansiaba que Wei Ying regresara, pero eso era totalmente imposible, o al menos eso era lo que él creía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Notas de autor:

Gege significa hermano en China...

Hola a todos jejeje, antes que todo quiero pedir una disculpa, por no haber podido publicar esta historia el día de ayer, pero....

He estado algo ocupada, se acercan los exámenes finales y realmente no he tenido tiempo....pero espero que me pueda dar mis espacios para  publicar esta historia que esta siendo bien recibida

Muchas gracias por eso...  💖💖💖💖💖

Espero que este capítulo sea de su agrado, y pues... ha aparecido nuestro rabanito! al fin apareció bebe A-yuan... y como se habrán dado cuenta, si recuerda a Wei Ying....

Eso ha sido todo por el día de hoy, cualquier error ortográfico que vean no duden en decírmelo... nos vemos en la próxima...

Taezumi

La Venganza de un JADE *WangXian*Where stories live. Discover now