Extra I

3.6K 322 100
                                    

XiSang

⚠️Intento de +18⚠️

–HuaiSang– el joven Nie dejó las pinturas que le habían llegado como regalo de matrimonio por parte del líder XuanYu de la secta Lanling Jin, se acercó a su hermano y lo miró intrigado.

–¿Qué sucede da-ge?–

–Es un regalo por parte de la secta Lan– HuaiSang sonrió y salió encontrándose con algunos discípulos de túnicas blancas formados ordenadamente, uno de ellos sostenía una hermosa caja blanca con tallados de nubes y a su vez otro discípulo sostenía otra caja aún más pequeña, esta con tonos entre blancos y azules y una nube con un bordeado beige en el centro, uno de los discípulos dio un paso al frente.

–Este regalo es por parte de nuestro líder de secta, se espera que le quede correctamente– HuaiSang abrió sus ojos en demasía y tomó con mucha delicadeza la caja pequeña mientras que MingJue tomaba la caja grande.

–Pueden pasar al salón principal para que descansen y se relajen un poco antes de darles la respuesta– los discípulos del clan ingresaron detrás de un HuaiSang que casi quería brincar de la felicidad mientras que MingJue solo rodaba sus ojos con una sonrisa en su rostro, le encantaba ver a su hermanito así de feliz y alegre.

Entraron a la habitación de HuaiSang y MingJue le dejó el regalo en la cama –Es mejor que te deje solo– HuaiSang asintió con una sonrisa, abrió la caja y sus ojos se iluminaron al ver lo que había dentro de esta, un precioso hanfu de color rojo, lo sacó de la caja y se maravilló al ver los bordados de nubes en el, rápidamente y con mucho cuidado se lo colocó.

MingJue caminaba de un lado a otro cuando de repente la puerta se abrió, se dio la vuelta solo para encontrarse a su hermanito con el traje de boda de GusuLan, sus ojos se humedecieron.

–Da-ge...¿Qué tal me queda?–

–Perfecto...– MingJue trató de que su voz sonara normal pero al final no pudo, HuaiSang se parecía tanto a su madre que verlo en ese hanfu rojo, solo le trajo recuerdos de aquella amable mujer que lo cuidó –A-Sang...jamás me imaginé que algún día podría verte así...feliz y a punto de casarte– HuaiSang abrazó a su hermano y este rápidamente se lo correspondió.

Ambos se dirigieron a la sala principal en donde se encontraban los discípulos bebiendo un poco de té, té que terminaron escupiendo al ver ingresar a Nie HuaiSang con el hanfu de boda del Clan Lan, todos lo miraban fijamente con un simple pensamiento –Digno de ser el futuro amo Lan

–Chicos– los discípulos movieron sus cabezas para despejar esos pensamientos y el que había traído la cinta se puso de pie al ver que HuaiSang sostenía una cinta roja entre sus manos –¿Cómo debo de colocarme esta cinta?–

–Esa cinta solo sirve como representación de la unión que tendrá con la secta Lan, nuestro líder le entregara la cinta que lo asocia directamente a la rama principal– los ojos de HuaiSang se mostraron brillosos al escuchar todo eso por lo que asintió –Hemos notado que el traje le queda correctamente, sin más que decir...nosotros nos pasamos a retirar para darle la noticia a nuestro líder–

–Gracias– los discípulos pasaron a retirarse dejando solos a HuaiSang y a MingJue –Da-Ge... es probable que tu también te unas a la secta Lan– MingJue rodó sus ojos hacía arriba mientras le daba un ligero golpe en su cabeza.

–Cállate– HuaiSang corrió hacía su habitación mientras no paraba de reír y el precioso hanfu se movía con gracia a través de la suave brisa que él mismo provocaba, esa imagen jamás la borraría de su mente su pequeño hermanito corriendo por última vez en el Reino Impuro y sonrió.

La Venganza de un JADE *WangXian*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora