Los juegos del hambre

1.1K 161 15
                                    

Me encontraba en el Jet el cual me estaba llevando a donde sería la arena de este año, a mi lado se encontraba Ashanti tranquila, arreglando sus uñas como si nada malo estuviera a punto de pasar, mientras yo encontraba difícil el poder respirar. Anoche me encontraba bastante seguro de lo que haría, ahora no tanto, parecía irreal estar donde me encuentro en estos momentos, iba a morir en cualquier día de estos, repasaba el plan que le conté a Bryana anoche una y otra vez, espero ella lo recuerde. Un señor se acerca a mi tomando mi brazo, introduciendo una especie de jeringa en mi brazo.

—Es un dispositivo de rastreo—Dice el señor, asiento y me quedo viendo mi brazo con el ceño fruncido. Suspiro nervioso viendo mis manos ahora, hasta que siento que alguien toma mi mano, volteo a ver a Ashanti la cual me sonreía, lucía una sonrisa genuina.

—Todo ira bien, estoy muy orgullosa de ti, yo se que ganaras—Dice con una sonrisa acariciando mi mano, asiento soltando un suspiro.

—Bryana tiene que ganar—Digo con una pequeña mueca.

—Todos sabemos que eso no va a suceder cariño—Sonríe pero parece mas como una mueca. Suelto un suspiro.

Al llegar, bajamos del Jet y caminamos a una puerta que nos llevaba a un elevador el cual fue hacía abajo, eran las 8 de la mañana a penas, faltaban 2 horas para que los juegos iniciaran, llegamos a un piso, dos encargados nos guiaron a Ashanti y a mi a una puerta blanca que no tenia alguna llave o algo para abrir. Uno de los encargados saco una tarjeta y la paso por una tablet, la puerta se abrió, Ashanti entro primero y luego yo, la puerta se cerro detrás de mi, supongo que lo hacían para que ningún tributo huyera.

analice el cuarto y me encontré con una mesa llena de comida, me acerco a tomar todo lo que podía comer, no era bueno cazando y aun que Finnick me ayudo a cazar en los ríos, no se si sea lo mismo en un simulador que en un río real. 

Paso una hora y comí todo lo que podía comer, Ashanti me extiende mi ropa que usare en la arena, la analizo y era ropa térmica, chamarra y pantalón impermeable y unos guantes tácticos. Me paro del sillón quitándome la playera, a Ashanti parecía ya no importarle el que me quitara la ropa, así que me quite la ropa sin incomodidad, me puse la ropa térmica, luego el pantalón y la chamarra, me pongo unas calcetas y las botas que estaban a mi lado.

Ashanti me ve con una sonrisa y se acerca —Ropa térmica, chamarra y pantalón impermeable, guantes tácticos, botas de caña alta, en definitiva va a ser un bosque húmedo, estarás bien, estas acostumbrado a el bosque...aun tal vez solo sea...no importa, no lo creo—Dice cerrando la chamarra mientras yo asiento confundido por lo ultimo.

—Supongo que si—Sonrió ligeramente.

La hora había pasado, el tubo que había en la habitación me llevaba directamente hacía la arena, trago duro viendo el tubo, me encontraba malditamente nervioso, no creo estar listo para morir o matar a alguien, Ashanti me da un ultimo abrazo, algo que necesitaba en esos momentos, me dirijo al tubo y subo a el, la puerta se cierra detrás de mi, le hecho un ultimo vistazo a Ashanti antes de que el tubo me llevara hacía la arena, repaso mis oportunidades y contra quien pelear y contra quien mejor mantener mi distancia, esperaba que Daya no intentara matarme, ella enserio me agradaba.

Llego y la luz me ciega por un momento hasta que mi vista se aclara un poco, todos estamos encima de un pedestal, estábamos en una plaza de una ciudad, frunzo el ceño viendo a todos lados encontrándome con las ruinas de una ciudad caída, el cielo era de un color grisáceo, frente a mi, la Cornucopia era como una cueva, vi las hachas y trago duro buscando sigilosamente con la mirada a Bryana la cual me miraba con miedo, le sonrío ligeramente para luego asentir dándole a entender que todo iría bien y que no había nada de que preocuparse.

control - The Hunger GamesWhere stories live. Discover now