Tercera parte: El final definitivo de la rutina

5.1K 584 53
                                    

Los días siguientes, pasaron con la monotonía que había tenido desde hace años, hasta que llegó el miércoles.

Como estaba sucediendo ya últimamente, algo cambió su rutina. Primero Pansy Parkinson entró prácticamente suplicando un médico a los gritos, él estaba de salida pero Hermione aún estaba en turno de emergencia, Aún así la curiosidad pudo más con sus ganas de irse a casa y corrió hasta donde estaba la pelinegra.

Tal vez, si no fuera tan chismoso estuviera en su casa, tomando un té con limón a punto de leer un libro en vez de estar preparándose para aparecerse en la mansión Malfoy; junto Hermione, una pansy alterada y un Ron Wesley con permiso de romper las protecciones de la mansión.

Al parecer, la maldición cruciatus, se había activado con Draco dentro de su hogar encerrado. Solo tuvo la fuerza para mandar un vociferador a Pansy en medio de su agonía y, aunque su turno había terminado, todavía faltaba media hora para que el otro especialista llegara, no quedaba otra opción más que ir a ver a Malfoy.

Los cuatro llegaron a la mansión y Ron como auror iba al frente de todos. Puso un artefacto del cual no tenía idea de que existía en lo que ahora veía era una pared semi traslucida, en la cual se abrió un agujero por el que entraron todos, después de eso los cuatro fueron corriendo a través de un gran jardín, la pelinegra indico el camino hasta la entrada de la casa que mostraba un interesante vestíbulo. A partir de ahí decidieron separarse y buscar individualmente. Harry entró por un pasillo mientras que Hermione subía las escaleras, pansy decidió ir a las cocinas y Ron se perdió por una puerta lateral.

El pasillo era extremadamente gélido y oscuro, al final de el había un puerta grande y blanca que tenía un cartel escrito " Habitación del heredero", suponía que era la habitación de Malfoy, decidió entrar y en efecto; Allí tirado en el piso, prácticamente en posición fetal, se encontraba el Slytherin.

Corrió directamente hasta donde estaba tirado y se colocó detrás de él.

— Pan... Pansy ¿Eres tú?— cuestionó el Rubío, apenas sientio que que era tocado, recostó la cabeza del herido contra su pecho, para hacerle una revisión rápido de sus ojos. 

— No, Malfoy. No soy pansy, pero tranquilo estarás bien.

Abrió los ojos, del Rubío y la esclerótica* que se suponía tendría que ser blanca se encontraba totalmente negra, con un acció sin varita, sacó el frasco de poción contra los efectos de cruciatus para emergencias y, le aplicó unas pequeñas gotas dentro de cada ojo, en cuestión de segundos, estos volvieron a un color más natural, pero en ese instante Malfoy quedó inconsciente en sus brazos.

No se preocupó mucho. Sabía que probablemente esto sucedería, la cruciatus para emergencia, era mucho más fuerte de la que comúnmente era recetada, se supone que actúa de forma externa y debe ser aplicada directamente en el lugar  donde fue el ataque. La persona debido al impacto por el dolor y la magia repentina de la poción pierde la conciencia.

Acomodó al rubio de una mejor forma y se levantó con él en sus brazos, no le supuso mucho esfuerzo, dado que era una persona extremadamente delgada.

Lo llevó con sumo cuidado hasta la sala, por donde se veía a Hermione bajar las escaleras, al verlo con Draco en brazos, con su varita, la chica dio aviso a los otros dos de que ya le habían encontrado. 

Cuando Harry vio a Pansy correr hacia él, con una mirada de dolor, la detuvo asegurándole que el mago ya estaba bien y que se había desmayado solo por la poción que le había administrado.

Ahora los cinco se volvieron aparecer, dentro del hospital, Draco fue levitado por una enfermera; puesto en una camilla para ser trasladado a un cuarto y hacer los procedimientos correspondientes.

C I E G O † DrarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora