Sexta parte: ¿Dónde está Draco?

4.8K 533 164
                                    

Advertencia: contenido ligeramente sexual. Apto para personas mayores de 18.

No sabía qué hacer con su vida o mejor dicho;no sabía que estaba haciendo con ella. Después del beso compartido con Draco ese día: No pararon más.

Se besaron a escondidas, en la reunión familiar de los domingos, dentro del cuarto de Ron.

Se besaron en la cocina mientras cenaban en su departamento y un beso pequeño antes de irse a dormir; un casto beso con sonrisas, mientras leía en voz alta  con la cabeza del Rubío en sus piernas.

No había razones o excusas, no hablaban de ello. Eran besos,que cada vez se volvían más largos y profundos.

No sabía si su antiguo amor por el rubio se había reactivado pero de lo que sí estaba seguro era que no le importaba ser besado por Draco todos los días. Solo que con cada beso sus ganas de obtener algo más aumentaban. Sin embargo, no sabía; sí Malfoy deseaba lo mismo.

más Draco se lo haría ver, bastante bien esa noche. cuando Harry llegó, fue recibido, por un Slytherin sentado en el sofá, con una actitud algo misteriosa. Aún así todo concurrió con relativa normalidad, algunos besos entre comentarios mientras comían.

Pero cuando Harry se fue a sentar en el sofá, el rubio no fue con él, y eso era extraño. Se dio la vuelta para preguntarle al otro si algo le pasaba.

Pero el Slytherin no estaba en la cocina, quizás salió y él no se dio cuenta, empezó a especular el Moreno. Siguió buscando para confirmar, pero el otro tampoco estaba en el  cuarto.

Fue hasta el baño y lo encontró allí, dentro de la bañera, ¿Por qué no le dijo que se iba a bañar? Pensó. Se dio la vuelta para dejarle solo, quizás le dijo y no le había  escuchado, siguió hablando consigo mismo. Decidió que le preguntaría cuando saliera. Estaba ya cerrando la puerta para ir de nuevo a la sala, cuando la voz del rubio lo interrumpió.

—¿No quieres ayudarme a bañar?—le pregunto con una voz demasiado dulce para ser Draco.

—¿Cómo ayudarte? ¿Quieres que te pase algo?—le respondió intentando ser lo más inocente posible ante la declaración.

—Yo me refería...más bien a otro tipo de ayuda, sabes.. algo un poco más manual.

—¿Manual? ¿Que clase de manualidad?.

—Si te acercas un poco más a mi, podría explicarte.

Harry era inocente, pero no tan inocente como para creer que "la ayuda manual" que pedía Draco era para lavarle el cabello, y no se iba hacer el de rogar, desde que lo vio entrar a su oficina la semana antepasada, deseaba saber que había debajo de ese vestuario costoso.

Camino hasta la bañera, y se agachó hasta llegar hasta el rostro del Rubío, para darle un beso lento y apasionado.

—¿Qué deseas que haga?.

—Podrías empezar por quitarte la ropa, sería una lástima que se mojara —el de lentes hizo lo que le pedía el Slytherin; al cual le creció una sonrisa  de forma rápida  al escuchar como la ropa caía al suelo.

—Y ¿ahora?.

—Ahora, podrías meterte conmigo en la bañera—Dijo chapoteando el agua, indicando dónde meterse.

Harry así lo hizo se sentó delante del rubio pegando su espalda contra el pecho del contrario.

—Sabes Harry, ¿recuerdas cuando el domingo quise tocar tu rostro para imaginar cómo era?—preguntó con voz baja y pegado a la oreja del Medimago.

—Si...

—pues, ¿me dejarías imaginar tu cuerpo?.

—Es lo justo ¿No?. Yo puedo ver el tuyo tú deberías poder ver el mío.

Sin decir nada más, las manos del rubio subieron lentamente por  los brazos del moreno e hicieron un camino hasta  sus pezones, los cuales fueron apretados suavemente de un lado a otro.

Así mismo Inclinó la cabeza un poco para poder tocar la base del cuello con la lengua y trazar un camino hasta la barbilla. Harry inclinó un poco la cabeza hacia donde estaba la boca contraria e iniciaron un beso, brusco y rápido.

Las manos de Draco fueron vagando hasta llegar al monte de Venus, donde se encontró con una  semi erección.

—te excitas muy rápido, ¿no Potter?.

—Bueno, es que...— La respuesta del ojiverde, fue sustituida, por un gemido, gracias a los movimientos manuales proporcionados de forma repentina por Draco.

—¿Que paso Potter? ¿Por qué te callas tan abruptamente?.

—eres un.. ¡Ah!—La mano contraria subía y bajaba cada vez más rápido por el miembro que empezaba a botar un poco de líquido anunciando que prontamente llegaría a un orgasmo, al mismo tiempo las caderas del Slytherin se movían contra la espalda baja del otro chico estimulando así su propia erección.

—¿Un A que? ¿Un ángel?, No tenía idea de que fueras tan romántico en estas situaciones Harry.

Viendo que, El Moreno estaba pronto a llegar, bajo la velocidad de sus movimientos, y tapó con su dedo índice la punta de la uretra evitando así su liberación.

—¿Quieres correrte?— pregunto el rubio mientras subía la mano que estaba libre a la altura del cuello de Harry, para sentir cómo se movía su manzana de Adán y vibraba su garganta.—te hice una pregunta, es de buena educación responder, replicó ante el silencio del moreno.

—Si, quiero correrme.

—¿Cuál es la palabra mágica?.

—Jodido infierno, Draco. ¿En serio?.

—recuerdas cómo hablastes la primera noche que me quedé aquí, pues debes aprender a tratarme con amabilidad.

—Por favor, Draco deseo correrme.

Una vez obtenido lo que deseaba, volvió a tomar los movimiento anteriores y justo con ellos el dulce sonido de los gemidos de Harry, hasta que esté, llegó aún orgasmo quedando completamente débil y recostado sobre el cuerpo de Draco. Poco después el Rubío llegó a su órgasmo también.

La habitación quedó en silencio durante un par de minutos hasta que el rubio decidió hablar.

—Me moría, si no hacía esto antes de irme.—La oración hizo que el cuerpo de Harry se tensara y entrara rápidamente a la realidad, había olvidado que Draco se iría, un par de días más y su vida volviera hacer la de antes, y eso no le gustaba. 

Merezco sus mejores insultos, pero a mí favor mi vida ha tenido un vaivén de estrés y frustración horrible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Merezco sus mejores insultos, pero a mí favor mi vida ha tenido un vaivén de estrés y frustración horrible.

Tengo que entrar a la universidad pero cambio de carrera cada dos semanas, mi mamá me quiere botar de la casa y me dio covid.

Espero les gustó el capítulo no soy bueno escribiendo smut, esta es la segunda vez que escribo uno. Aún así no es mucho pero es honesto.

Gracias, por esperar a que actualizara, sus comentarios me animan a seguir escribiendo.

La verdad no sé si hay muchos errores, pero decidí actualizar porque  veía en los comentarios que querían más, y lo edite de forma rápida.

C I E G O † DrarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora