Mi escuadrón

400 33 3
                                    


Erwin tenía razón , esos chicos alejaban a cada escuadrón que tenían, había historiales de cada uno de los chicos, redactados por cada uno de los capitanes de los escuadrones dónde estuvieron y cada uno de ellos tiene anotaciones muy largas de como los chicos no eran aptos para estar en la legión de reconocimiento, eran buenos pero no podían hacer equipos .
Tenían razón , por su propia cuenta ellos eran muy hábiles, si los separaba todos ellos eran increíbles pero si los juntaba simplemente no lograban más que ser un fracaso.
Yo era la capitana de un escuadrón que simplemente no podían ser un equipo, cuando trataba de acercarlos ellos simplemente se alejaban más, creía que si todos ellos hablaban de sus pérdidas y decían que entendían el dolor del otro ellos se acercarían más , pero ¿ Cómo lograría eso sí ellos no hablaban entre si?

Un día todo fue terrible, por la mañana entrenamos en los simuladores para matar Titanes y nuestro escuadrón fue el peor de todos, la peor organización, la peor puntuación y la peor formación. Todo fue un desastre.
Me sentía decepcionada.

Un día mientras entrenaba con mi escuadrón llegó Hanjie y dijo que si les hablaba amablemente jamás podría ser capitana de ese equipo , que no los entrenaba bien y prácticamente que era un fracaso siendo capitán , no era buena en el puesto y mi equipo lo demostraba .
Y ese mal día en el simulacro solo me hacía enfadar por qué eso quería decir que hanjie tenía razón y odiaba que fuera así , sabía que ella solo estaba fastidiando y sabía que no era solo mi culpa pero odiaba que hanjie pensará que era malo mi trabajo y que aprovechará eso para desquitarse conmigo.

Y sobre todo odiaba que cada cosa que hacía no funcionaba para unir a esos chicos. Esos chicos necesitaban tener un equipo por qué ya habían perdido mucho y necesitaban encontrar un motivo para ser feliz y seguir peleando, necesitaban no tener miedo a perder otra vez a los que quieren.

Caminaba por el comedor con mi escuadrón y escuché murmullos de los soldados y de otros capitanes , decían.
- es el peor de todos los escuadrones

- dan asco

- no es buena enseñando

- Parece que el equipo lo hicieron por lastima

- ni siquiera se llevan bien, no se por que no quitan ese equipo de una vez,no sirve para nada .

- Quién diría que con lo buena que es ella en el campo no puede entrenar a un par de chicos .

Estaba cansada de escuchar esos estúpidos comentarios, la mayoría de las personas que se encontraban ahí apenas y pasaron la maldita prueba unos cuentos puntos por encima de nosotros y creían que tenían todo el derecho de juzgarme.
Salí por un momento del comedor y dejé solo a mi escuadrón, cuando llegue había un soldado sentado junto a ellos y se burlaba de lo malos que eran en la legión.
Así que me dirigí al centro del comedor y comencé a hablar
- ¡ESCUCHEN!, Por qué solo lo diré una maldita vez .
Si vuelvo a escuchar que se burlan de mi escuadrón estarán acabados. No permitiré que se burlen de mi escuadrón sin que yo no diga absolutamente nada, no son nadie para hablar de ellos , no los conocen, tal vez no sean los mejores en equipo pero por separado son los mejores que existen, mejores que cada integrante de sus estúpidos escuadrones, cuando sean mejores que ellos por separado entonces podrán hablar, pero hasta que eso pase y estoy segura que no pasará , hasta entonces podrán hablar de ellos ,¿ Entienden? , Esta es mi última advertencia, por qué aunque sea nueva capitana puedo hacer imposible la vida de cada uno de sus soldados. Cómo ya saben no me importa ir a prisión, una vez más no me molestaría.
Así que capitanes controlen su lengua y las palabras de sus soldados.
Ese día por la noche los lleve a tomar el té en el comedor, cuando llegamos nadie estaba ahí, así que los senté en la mesa y comencé a hablar

( Levi Y Tu )AUNQUE NO ME RECUERDES TE VOLVERÉ A CONQUISTARWhere stories live. Discover now