policía militar

323 30 3
                                    


Narra ( T/n)

-¿ Dónde estabas?- me preguntó Hanjie.
Estaba sorprendida, no los había visto en el comedor, entré muy confiada por qué creí que nadie estaría despierto o al menos no esperando mi llegada.

Pero era una buena pregunta ,¿ Dónde había estado?

Al Irme del comedor pensé que no había manera de convencer a Makoto de quedarse, se veía muy decidió a irse
Estaba furiosa pero aún así haría una última cosa por el, me aseguraría de que nunca fuera seguido por la policía militar, así que la única manera de hacerlo era eliminar todo rastro de el, no dejaría documentos con su nombre, no dejaría que los policías utilizarán cualquier papel para usarlo en su contra, eliminaría todo contacto que tuvo con la policía militar.
Me escape por una de las ventanas y salí de los cuarteles sin ser vista por nadie, me dirigí a los cuarteles de la policía. Me sorprendió que después de lo sucedido por la tarde y saber que "fantasma" podría volver a aparecer reforzarían la seguridad en los cuarteles pero no era así, al parecer creyeron que después de ser liberada permanecería en cama y en compañía de mis hermanos, creyeron que estaría muy cansada como para poder levantarme, se equivocaron y me subestimaron demasiado.
Me tomé mi tiempo al buscar esos documentos, me asegure de no dejar ningún espacio sin revisar, busque primero en el lugar conocido como "la zona blanca"; un lugar donde se almacenaban todos los documentos de la legión, ahí no encontré nada
Busque en los demás sitios dentro de los cuarteles en dónde se guardaban documentos de mucho mayor importancia, no encontré muchas cosas sobre nosotros, solo me faltaba un lugar por revisar y sabía que ahí encontraría lo que estaba buscando o un indicio de donde se encontraban esos valiosos documentos para mí. La habitación del señor policía, Takahashi Sagara , quién interrogó a makoto, sabía que no había encontrado nada en dónde comúnmente se guardan los documentos porque Takahashi había ido por ellos y los había escondido, tenía que protegerse, a sus hijos y a sus nietos y la mejor manera de hacerlo era tomando esos documentos de su sitios para ocuparlos en el momento adecuado. Finalmente lo amenace con herir a su familia, debía asegurarse de tener una manera de arruinarme a mi antes de yo hacerlo con el.
Era tarde pero en los cuarteles de la policía militar había rumores que decían que la hija del demonio Ishikawa había sido arrestada por un grupo de policías muy capaces y de elite, se decía que me torturaron hasta pedir piedad y que al irse apenas podía levantarme del suelo. Estaban celebrando sus grandes proezas  y festejaban a sus compañeros en el comedor, todos bebían alcohol y no se preocupaban mucho por la seguridad.

Al llegar a la habitación del señor Takahashi me encontré con una habitación que a simple vista no ocultaba nada, busque por mucho tiempo pero no encontré nada hasta que observe con mayor detenimiento el mueble de libros. Toda la habitación estaba en perfecto orden, todo tenía un sitio adecuado y parecía ser siempre así, pero por alguna razón los libros del mueble estaban en total desorden, no tenían ningún seguimiento, no estaban apilados por abecedario ni por tamaños, no estaban alineados. Comencé a quitar todos los libros del mueble y cuando no quedo ninguno golpee suavemente el fondo del mueble, se escucho hueco, tenía un escondite, doble fondo.
Retire cuidadosamente la tabla y encontré los papeles que quería, cuando me asegure de no dejar ningún papel volví a poner todo en su sitio y salí de la habitación, no sin antes hacer un remplazo de esos documentos por hojas en blanco.
No quería dejar nada suelto y es por eso que busque en la habitación del hijo de Takahashi y de sus colegas, ( los soldados que llegaron a custodiarme) , el hijo de Takahashi tenía papeles pero no tan  importantes como los que guardo Takahashi, los demás no tenían nada.
La familia del hijo de Takahashi no vivían cerca así que seguramente no llevo a casa documentos para esconder, le quedaría muy lejos y no habría llegado en menos de 2 horas a los cuarteles para festejar así que estaba segura que no había dado a guardar papeles a su esposa y sus demás hermanos tampoco vivían cerca así que todos los documentos los tenía yo.
Deje los documentos que no mencionaban a mis hermanos o a mi, entre ellos encontré los relacionados con la policía militar interna, los compañeros de escuadrón de makoto estaban mencionados dentro de los documentos junto con sus antecedentes, únicamente tome los referentes a makoto y dejé los demás.
Además busque un poco de información sobre mis padres, la búsqueda no fue tan exitosa.

( Levi Y Tu )AUNQUE NO ME RECUERDES TE VOLVERÉ A CONQUISTARWhere stories live. Discover now