Buenas noticias

83 7 0
                                    


Como ya es una costumbre, un pequeño aviso antes de iniciar.

Hace poco tiempo me di cuanta que había alcanzado el límite en los capitulos de la historia, 200 y Wattpad tiene un límite de 200 capitulos por historia, por lo que decidí hacer una segunda parte de está historia porque aún quedan muchos más capitulos que deben ser escritos para llegar al magnífico final.
De igual manera, les avisaré cuando puedan ir a ver la segunda parte de la historia, que espero este lista muy pronto porque vienen cosas muy interesantes.
Espero seguir contando con el apoyo de todxs ustedes y que sigan leyendo la segunda parte de está historia.

Honestamente estoy muy emocionada, cuando inicie no sabía que llegaría hasta aquí, creí que se trataría de un pasatiempo que duraría solo un año, a lo mucho dos, y sin pensarlo ya llevo casi cinco años aquí.

Nuevamente, muchas gracias.

Narra (t/n)

El embarazo fue una gran sorpresa, el doctor había dicho que jamás podría estar embarazada, evidentemente se había equivocado. Estaba tan segura que jamás estaría embarazada que mis náuseas matutinas no representaban para mí más que un problema grave de enfermedad estomacal, nada más.

Ni siquiera había tenido cuidado en los entrenamientos, seguia entrenando de la misma forma sin saber que estaba embarazada.
Mi periodo desapareció y no tuve problema con ello porque solía suceder con bastante frecuencia, creí que mi repentino gusto por el pay de fresas que odiaba era debido a la necesidad que tenía de consumir azúcar para no distraerme de mis obligaciones. Comía todo tipo de pastelillos, antes odiaba el pay de fresa y de un momento a otro comencé a amarlo. Subí de peso, pero lo atribuí a comer tantos pastelillos. Lloraba por cosas sin sentido, pero creí que me estaba volviendo demasiado sensible como para seguir siendo el demonio ishikawa. Estaba segura que mis niveles de empatía habían aumentado a tal manera que posiblemente jamás volvería perder el control y herir a alguien.
Un día mientras me encontraba en la fábrica me desmaye. Ren no se encontraba junto a mi en la oficina porque le había pedido traer unos papeles. Acababa de retirarse cuando me levanté de la silla y tras unos pasos me desvanecí en el suelo. Caí con fuerza, todo se volvió negro. Cuando abrí los ojos no estaba segura de cuánto había pasado pero no debió ser demasiado tiempo. Cuando abrí los ojos me arrastre hasta el sofá y me recosté en el.

-¿Qué sucede?- preguntó Ren al verme en el sofá con los ojos cerrados

- no pasa nada, solo tengo un poco de sueño.

- debería regresar a casa. Tómese unos días libres de la fábrica, todo está en orden y podré encargarme de todo por unos días

-¿Estás seguro?

- claro

- bien, te confío mi fábrica. Tendrá una remuneración económica por estos días

- gracias

Antes de volver a casa pase al consultorio del doctor para hacerme una revisión rápida pero él no estaba así que deje una nota para pedirle que me revisara cuando antes.
Cuando llegue a casa Levi todavía no estaba ahí, era demasiado temprano para que volviera con Keiichiro así que subí a mi habitación para dormir un poco.
Cuando abrí los ojos estaba oscureciendo así que me levanté de la cama para hacer la cena antes de que mis hermanos, Levi y Keiichiro llegarán a casa. Debajo de la puerta principal había una nota del doctor

"Supongo que tú nota oculta significa que no quieres que nadie se entere sobre tu consulta médica así que seré bastante cuidadoso de no decir nada a tus hermanos. Mañana tengo tiempo disponible al medio día, puedes visitarme. Es muy seguro que no se trata de nada malo"

( Levi Y Tu )AUNQUE NO ME RECUERDES TE VOLVERÉ A CONQUISTARWhere stories live. Discover now