Discusión

206 15 9
                                    

Narra (t/n) 

Días antes de partir de viaje con Misuki supe que los chicos planeaban hacer algo para impedir que fuera. Los escuché hablar sobre lo que harías, escuche que querían encadenarme. Erwin me confirmo que ellos querían que me quedara, por alguna razón Erwin me apoyaba y no a ellos, incluso me dio las llaves para abrir las cadenas que Hanji utilizaría para encadenarme 

- Te dije que harían lo imposible para impedir el viaje. No podemos arriesgarnos, debemos tener un plan de emergencia 

-¿Cual?- preguntó Misuki 

Encontré un medicamente que hacía a las personas dormir, era un sedante. Eso lo utilizaría, pero necesitaba poder dárselos a beber sin que ellos se dieran cuenta, la única manera era hacerlo mientras bebían té. 

Darius me había advertido que algunas personas de la policía Militar estaban en desacuerdo en permitir a la fabrica abrir. Sabía que no podía escapar de ellos tan fácilmente y mucho menos cuando eran tan tercos para aceptar una derrota. Ellos querían demostrar que eran más fuerte que nosotros. 

Escuché que algunos soldados habían solicitado ausentarse por motivos personales justo en los día en el que tenía previsto el  viaje, era demasiada coincidencia así que una noche mientras Levi dormía me escabullí en los cuarteles de la policía militar y saber que pasaba. Unos soldados hablaban de los planes que tenían, dijeron que les habían ordenado interceptar mi carraza durante el viaje y acabar con nosotros, a unos soldados les parecía una idea muy estúpida, dijeron que no serían capaces de hacerlo que antes ya lo habían intentado y lo único que paso fue humillación para la policía militar. Los policías a los que enviarían a seguirme no tenían nada en mi contra, solo se creían que eras muy fuertes y que me vencerían, querían alardear frente a sus amigos al decir que ellos habían acabado con una persona del clan Ishikawa, solo eso. Veían a mi muerte como un premio y eso les costaría caro.

El día en el que partiríamos fue demasiado tranquilo hasta que la noche llegó. Prepare el té y coloque el sedante, todos lo bebieron. Me encadenaron junto a Levi esperando que el estar con el impidiera que yo intentara quitarme las cadenas. 

Cuando Levi cayó dormido tome la llave de las cadenas que Erwin me había dado y me quite las cadenas, encadené a Levi a la base, deje la lleve en el mueble junto con la nota. Tome todas mis armas, dejando solo algunas cuantas. Antes de salir de la habitación me acerqué a Levi y le di un beso en la frente 

- volveré pronto 

Me dirigí a la habitación de Misuki, el estaba encadenado con Kizuki. Le quite a Misuki la cadenas al igual que a Kizuki 

- esperaba que decidieran no encadenarnos- dijo Misuki 

- yo también. ¿Por qué no les mostramos lo que se siente estar encadenados?

- me parece buena idea 

Tomamos algunas cadenas del sótano y nos dirigimos a todos los involucrados en el plan 

Hanji había pedido al señor a quien le rentamos la carreta cancelar la renta pero lo que ella no sabía era que tenía otra carreta. Sabía que ella cancelaría la renta de la carreta y es por eso que yo rente otra carreta a una persona totalmente diferente, le pedí al dueño de la carreta que la dejara lejos de los cuarteles de la legión, así lo hizo. La carreta estaba en el sitio donde me había indicado. 

Comenzamos nuestro viaje de manera tranquila, recorrimos gran parte del camino en poco tiempo, mandaba cartas a Levi y a mis hermanos para tranquilizarlos y evitar que intentarán buscarnos. 

Los policías nos siguieron gran parte del camino 

- Nos estás siguiendo- dijo Misuki 

- lo se 

( Levi Y Tu )AUNQUE NO ME RECUERDES TE VOLVERÉ A CONQUISTARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora