Nunca te olvidé

463 33 9
                                    

Narra (t/n)

Escuché a Levi llorar, el me abrazaba para que yo no lo viera llorar, pero no pude evitarlo, jamás lo había visto de esa manera y lloraba por mi, fue involuntario y no pude contenerme, levante la vista para ver a Levi. El al encontrarse con mi mirada escondió el rostro entre las almohadas 

- mírame, Levi.- dije- mírame y cuéntame tu parte de la historia, cuéntame todo 

- Nunca te olvide- repitió- Cuando tu quedaste en coma me dijeron que moriste, pase tres años creyendo que estabas muerta y no en coma. Cuando me dijeron que habías muerto perdí el conocimiento y desperté hasta algunos días después, escuche a Hanji y a Erwin hablar desde fuera de mi habitación, ellos creían que yo estaba dormido así que no se molestaron por retirarse.
Escuche como decían que los soldados no debían hablar de ti, por mi bien, dijeron que era mejor que no te recordará, era la mejor manera para que yo sanará, dijeron que sería como cuando Isabell y Farlan murieron, yo terminaría por resignarme y aceptar lo sucedido.
Yo no hablé de ti y fingía haberte olvidado, que no te recordaba pero no era así, te recordaba con toda claridad, me dolía que no te volvería a ver y la última vez que estuvimos los dos solos en una habitación como novios fue para decirte que terminaba contigo porque tu habías besado  a Toru, creí que me engañabas y por eso termine contigo, eso permaneció en mi mente por mucho tiempo y me culpe por dejar que eso fuera lo último que te dije cuando estuve contigo y la manera por la que deje que terminara nuestra relación , que no tuve el valor de preguntarte como fueron en realidad las cosas y simplemente te aleje, me culpe por haberte obligado a pertenecer a otro equipo que volver al mío. Me culpe por abligarte a irte de estás instalaciones por qué querías dejar de verme, por salir con otra chica que no eras tú, me culpe por lo que pasó antes del accidente.
Petra, Erwin y Hanjie podían hablar entre ellos sobre ti, pero yo no tenía con quien hablar sobre ti porque se suponía que no te recordaba, se suponía que debía olvidarte. Muchas veces tuve muchas ganas de ir y decirle a Erwin  y a hanjie que te recordaba pero no lo hice, por que tu antes de quedar en coma me dijiste que si morías  yo debería de seguir mi vida como si nada hubiera pasado. Yo te prometí seguir mi vida como si nada hubiera pasado y eso traté de hacer por todos esos años. 
Había días en los que odiaba a Erwin, Hanji y a Petra por no hablar de ti, por olvidarte y dejarte a un lado como si fueras un objeto, como si tu recuerdo no siguiera presente en la legión, me odiaba a mi por no hacer lo imposible para que permanecieras a mi lado y te odiaba a ti por haberme dejado, por haber muerto. Pero en realidad no podía odiarte por que te amaba, aunque creo que tú estabas muerta mis sentimientos hacia ti jamás cambiaron. Podía recordar tu sonrisa, tus ojos, tu rostro, el olor de tu cabello, tus manos, al recordarlos no podía evitar sonreir.
Sufro de insomnio, desde hace años pero cuando tu apareciste en mi vida por alguna extraña razón pude volver a dormir, me acostumbre a dormir. Cuando tu y yo salíamos me acostumbre a dormir junto a ti todas las noches y tenerte a mi lado todo el tiempo, me acostumbre a tí, a dar la vuelta y verte acostada a mi lado, en poder abrazarte por las noches, el ver ocupado un lugar junto a mi.  Pero de un momento a otro todo eso desapareció y el insomnio volvió a presentarse en mi vida, no podía dormir sin ti a mi lado, no podía dormir por que tu ya no estabas junto a mi  y nunca volverías a estarlo , porque ya no volvería a verte nunca más.
Cuando tu regresaste mi insomnio desapareció casi por completo, podía dormir sabiendo que aunque tu no estuvieras conmigo estabas viva y no te perdería otra vez, podía dormir siempre y cuando te viera una vez al día por lo menos desde lejos.
Imagina mi sorpresa cuando tres años después, tres años después de haber sufrido tanto tu apareces frente a mi, fue como si me echaran un balde de agua fría, mi cabeza se puso en blanco, mis piernas perdieron fuerza y casi caigo al suelo, mis manos temblaban. Tanto tiempo pase sin verte, creyendo que estabas muerta, que casi salto hacía ti para abrazarte y besarte, pero me controle y logré pronunciar las palabras suficientes para preguntarle a hanji por ti, cuando me dijo que no recordabas nada creí que era la manera en la que me decías que seguías molesta conmigo por lo sucedido años atrás, creí que no querías hablar conmigo y por eso decías que perdiste la memoria, durante los primeros días después de que despertaste te insinué muchas veces lo sucedido entre nosotros pero tu reacción siempre era la misma, no de culpa ni de enojo, simplemente de confusión porque no sabias de lo que hablaba, tuve muchas ganas de acorralarte o encerrarte en un sitio donde no tuvieras más opción que escucharme y decirte todo lo sucedido entre nosotros, quería obligarte a recordar, pero creí que si lo hacía entonces te obligaría a quererme y no a que tu decidieras hacerlo sin sentir presión por lo sucedido, así que el plan desapareció. Me dije una y otra vez en voz alta - Aunque no me recuerdes te volveré a conquistar - cuando te veía pasar frente a mi. Sabía que si me acercaba a ti, te mostraba que podías confiar en mi, si te decía lo que sentía tu volverías a amarme, no solo por los recuerdos, el que recordarás ya no me importaba, solo importaban tus sentimientos y que siguieran siendo los mismos  que los de 3 años atrás, que me amaras. Me dije muchas veces que lograría volverte a enamorar. 
Sabía que si no lograba volverte a enamorar entonces me bastaría con verte ser feliz aunque fuera con otra persona y no conmigo. 
Contigo a mi lado mi vida es mucho más sencilla, vuelves a mi vida más ligera, más fácil de llevar. 
En verdad necesitaba volver a verte, volver a tocarte, verte dormir a mi lado, ver tu enorme sonrisa frente a mi, tocar tu mano y decirte que te amo.- dijo Levi. Su voz era irregular, paraba para tomar largas respiraciones y controlar el tono de su voz. El estaba llorando frente a mi y me rompió el corazón

( Levi Y Tu )AUNQUE NO ME RECUERDES TE VOLVERÉ A CONQUISTARWhere stories live. Discover now