Capítulo 11.

320 31 18
                                    

0

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

0.11.

──────────────────

Corazonada.
 


──────────────────


El grupo de reclutas había sido examinado esa mañana pero al no encontrar nada inusual en el mecanismo del equipo simplemente supusieron que ninguno de ellos había sido responsable de algo como asesinar a los titanes. Los reclutas salieron de ahí y se sentaron al aire libre, aprovechando el hermoso día, había salido el sol después de todo y con ello el frescor se volvió calidez.

—Me preguntó quién habrá sido— Connie se cruzó de brazos apoyando su cuerpo sobre la pared, Jean llevó sus manos a su cintura con una expresión neutra.

—No es culpa de nadie odiar a los titanes— la voz de Armin se escuchó por lo que los presentes asintieron levemente. Los ojos del rubio pasaron por el grupo hasta dirigirse a dos jóvenes que se acercaban a ellos, eran dos compañeros que habían sobrevivido a Trost.

—¿Podemos venir aquí?

El esbelto joven preguntó, sus cabellos eran de un dorado hermoso y aquellos ojos celestes podrían enamorar a todas las chicas que tuviera delante, su piel pálida era casi tan blanca como la misma porcelana y quizás por eso algunas mujeres estaban completamente locas por él. Por el contrario la mujer que estaba a su lado era un poco más pequeña que él, sus ojos resaltaban en un color ámbar que recordaba a la miel y sus cabellos caían por sus hombros brillando en un chillante rojizo con pequeños mechones anaranjados.

Al contrario de su acompañante su piel de era un tono más tostado, trigueña. Dándole como resultado un perfecto color exótico que pocas veces se veía entre las mujeres de las murallas, por lo general solían ser más blancas e incluso pálidas pero eso no importaba realmente. Ambos tenían algo extraño e incluso se atrevieron a compararlos con Reiner y Berthold  debido a sus formas de actuar un poco erradas pero dentro de todo quizás estaban algo estresados por lo ocurrido hacia unos días.
¿Sus nombres? Halia y Aristeo. Siempre se los veía juntos y por lo que entendían eran familiares, primos exactamente.

—No queremos molestar.

—No molestan, claro que pueden quedarse— Armin asintió levemente mientras miraba hacia el cielo.

¿Cuánto había pasado desde la última vez que había visto a Eren? O ¿Desde la última vez que había visto a Amaya? ¿Cinco días? ¿Seis? No, ni recordaba con exactitud, la última vez fue en el juicio y luego simplemente fueron separados.

SNK: - "The Last Witch" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora