CUARENTA Y TRES. 四十三

2K 265 110
                                    

❧ 𝚂𝚒𝚗 𝚟𝚞𝚎𝚕𝚝𝚊 𝚊𝚝𝚛á𝚜 ☙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❧ 𝚂𝚒𝚗 𝚟𝚞𝚎𝚕𝚝𝚊 𝚊𝚝𝚛á𝚜 ☙

⚠️WARNING: Spoilers del manga⚠️

Kiyomi Azumabito los había recibido cálidamente en su residencia. Claramente su propuesta seguía en pie, esperando poder comercializar y obtener ventajas del trato con Paradis. Era una mujer que escondía grandes virtudes, y a pesar de mostrarse amable, las personas de la isla no confiaban del todo en ella.

— Así que eso les pasó. —había escuchado el relato que Hange y Levi contaron como excusa por su retraso—. Es verdad que con el aumento de los exámenes de sangre también aumentó la preocupación de los países de que se les descubra esconder un infiltrado del pueblo de Ymir. —comenzó a explicarles a qué se referían aquellas personas cuando mencionaron exámenes de sangre—. En la época cuando gobernaba el antiguo imperio eldiano, ser parte del pueblo de Ymir era equivalente a ser alguien de la élite social. Pero una vez que el imperio cayó, los aristócratas que lo apoyaban, fueron perseguidos y condenados por sus naciones. Este es el estado del pueblo eldiano fuera de los muros y debo admitir que será muy difícil llevar a cabo nuestro plan de que Paradise forme relaciones con otras naciones.

— Pero. —Armin habló obteniendo la atención de todos. Después de las palabras de Hizuru el ánimo de los demás decayó—. Si abandonamos el camino de la paz no nos quedará de otra más que ayudar a Zeke con su plan. —aquella vía no parecía agradarle a nadie—. Poner nuestras vidas en sus manos y sacrificar las vidas de los niños que Freya o Historia darán a luz.

— Sí, para eso estamos aquí, para evitar ese futuro. —Hange suspiró y miró a la rubia. Hermana o no de Erwin, Freya había sido muy querida para él. Estaba segura que él hubiera hecho lo posible para evitar que la usaran como un contenedor para el titán bestia—. Nuestras esperanzas están en que aparezca la asociación que protege al pueblo de Ymir, mañana en la reunión entre naciones.

— Pero aún no sabemos nada de las motivaciones de la organización. —les recordó para que no se ilusionaran de más con falsas esperanzas.

— Sí...por eso lo mejor será vigilarlos por ahora. —se resignó la de lentes—. Si vemos que podemos cooperar con ellos, solo entonces...

— ...Declararás que la isla Paraíso busca la paz. —interrumpió Hizuru y completó la frase por ella—. No hace falta decir que el clan Azumabito hará todo lo que esté en su poder por la paz. —comentó, aunque no estaba totalmente segura—. Pero, ¿qué tan realista es este plan para ustedes?

— Entendemos lo difícil que es. Y cuan peligroso. —Hange se encontraba abatida, todo el peso caía en sus hombros y le pesaba no poder hacer lo suficiente para detener la inminente guerra que se avecinaba—. Dicho eso. No queda otra más que dar todo nuestro esfuerzo.

Terminada la reunión, Freya siguió a Eren refugiándose en una de las habitaciones que les otorgaron. No entendían lo que sus amigos decían, tampoco sabían a quién o qué debían seguir. Estar con Eren le daba confianza, sabía que podía encontrar ayuda mutua en él.

𝐅 𝐈 𝐆 𝐇 𝐓 ┇ ❛ 𝐸𝑅𝐸𝑁 𝐽𝐴𝐸𝐺𝐸𝑅 ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora