Dia de mierda y algunas pesadillas

108 8 0
                                    


—Siempre estaré contigo, no puedo seguir viviendo así, y allá estaré mejor, pero vive, vive y aferrate a la vida, vive por mi, confía en las personas que te rodean y se feliz.

Estaba fría y paralizada no podía hacer nada, ella estaba al borde del edificio y solo me salían sollozos.

—No llores, esto lo hago por mi, es difícil vivir, estoy agradecida de haber sido parte de tu vida y que seas parte de la mía, siempre estaremos juntas..

Decidí dejar de llorar, necesitaba calmarme y hacerla alejar del borde.

—Siempre has sido parte de mi vida, y estoy contenta, pero no me dejes sola, lo superaremos juntas, estamos juntas en esto.

Negó con la cabeza y suspiro— Charlie, mi Charlie, si sigo aquí solo seré un cuerpo sin vida, cumple con lo que yo no pude.

Y con esas ultimas palabras se lanzo al vacío, vi pasar mi vida junto a ella, salí corriendo hasta donde estaba ella y solo la vi caer, una sola palabra salio de mi, junto a mis lágrimas.

—Beccaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Desperté empapada en sudor y con un par de ojos grises llorando, me aferre a mamá y lloré, lloré por ese día, lloré por ser tan estúpida y no detenerla, lloré por verla morir ante mis ojos, esta culpa me estaba devorando viva.

—Charlie no llores amor, ya paso, estoy aquí — mamá trataba de calmarme pasando sus dedos por mi cabello y susurrando palabras reconfortantes.

—Charlie háblame mi amor, no te encierres, háblame por favor.

Me limite a llorar y no decir nada, no es que no quisiera, es que no podía, no me salían las palabras.

Cuando por fin me calme, mama me soltó— ¿mama que hora es?—  mamá me miró seria.

—no creo que sea conveniente que vallas a clase hoy, pero falta media hora.

Mamá salio del cuarto y empece a arreglarme rápidamente, así que solo tomé lo primero que vi, unos pantalones en imitación de cuero, unos botines de cuero al tobillo, y una camiseta de 5 seconds of summer, tomé mis gafas y las llaves de la cuatrimoto, y en diez minutos llegue al instituto.

Al bajar de la cuatrimoto Nathe ya estaba en su jeep, pero lo ignoré, caminé hasta mi taquilla, mi primera clase era de química así que tome mis libros y cerré la taquilla, me percate que alguien estaba a mi lado y era nathe

Resople y pregunte— ¿Que quieres? No estoy de humor. —Se acercó a mi oído y me estremecí del miedo, ignoró mi reacción y susurró.

—Quiero descubrir quien eres, y todo de ti, y no me detendré hasta saberlo.

Hice lo que cualquiera mujer madura hubiera hecho en mi posición, subí mi rodilla fuertemente a su entrepierna y lo golpee muy duro, el se retorció de dolor en el suelo y fui yo la que se acercó a el.

—Vuelves a acercarte de esa manera y te dejaré sin pelotas, ¿Entendido?

Asintió en el suelo y seguí caminando, a pocos metros estaba Lisa sorprendida enlazo su brazo con el mio.

—Opino que acabas de hacer una locura.

— Si bueno, no me gustan ese tipo de confianza.

— Auch, das miedo, eso debió doler.

Me eché a reír — No voy a disculparme.

— Supongo que se lo merecía. Por cierto ¿Donde compraste esa camiseta?

Reí fuertemente - Tu no tienes remedio, deberíamos ir a comprar mas camisetas, me estoy quedando sin ellas.

—Con una condición— me hizo ojitos— me llevas en tu cuatrimoto.

Reí y asentí —Trato.

Fuimos a clases y después a la cafetería, Nathe me miro con indiferencia era mejor así, si tenía que ser grosera con el no podía evitarlo, no quería estar cerca de nadie.

Lisa me miro y señalo a Nathe y articulo que pasaba, yo le dije que después le contaba. Al finalizar la jornada lisa y yo íbamos riendo al aparcamiento y vi mi cuatrimoto.

¡¡¡¡ MATAME AHORA Y SÁCAME DE MI MALDITA MISERIA!!!

LAS CUATRO RUEDAS PINCHADAS!!!

Yo sabía quien era así que me dirigí donde estaba su jeep, Lisa estaba corriendo tratando de detenerme pero solo la empuje y allí estaba el, riéndose con el chico con el que siempre pasaba, me acerque a el y descargue toda mi rabia con un puñetazo en la cara.
¡BASTARDO!

Me miro con el rostro descompuesto y trató de agarrarme del suéter pero fui mas rápida y lo estampe contra el vidrio de su carro, lo rompí con la parte trasera de su cabeza.

Hervía de rabia y le grite —¿QUE MIERDA TE PASA? JAMAS PERO JAMAS EN TU VIDA TE VUELVAS A METER CON MIS COSAS Y MUCHO MENOS CON MI CUATRIMOTO, PORQUE SERA LA ULTIMA VEZ QUE RESPIRES.

Lo solté y cuando me iba sentí que alguien me abrazaba por detrás, trate de zafarme pero no pude pataleaba y me apretaba  más contra sus brazos, se me vinieron imágenes a la cabeza, traté de aspirar bocanadas de aire pero este no llegaba a mis pulmones, arañe por más, sentí manos en mi garganta apretándome más, se me acaba la respiración. 

Sentí puntos negros en mi visión, tenía la misma sensación de antes, el llanto y la desesperación se apoderaron de mi mente, a lo lejos escuchaba a Lisa algo frenética.

Quería decirles que solo necesitaba a mamá pero no me salian las palabras, recordé la sensación de unas manos sobre mi cuello, trate de aferrarme a las voces de Lisa y Nathe pero no podía, sentía una y otra vez a Becca llamándome y llorando, quise vomitar pero no podía mover mi cuerpo por último solo vida oscuridad.

Beautiful Demons.Where stories live. Discover now