Bella Tarde

32 2 0
                                    

Charlie Pov

La semana había pasado muy rápido, entre visitas de Andrew, la abuela, Shannon y Emily, mi moretón había bajado su color y me había recuperado mucho, pero aun así no debía esforzarme o agitarme.

Hoy era mi salida y Andrew no se despegaba de mi lado, solo me dejaba en la noche para ir a dormir y regresaba muy temprano por la mañana con comida o alguna cosa para alegrarme.

Estaba sentada en la cama del hospital esperando a Andrew que iba a firmar algunos papeles, sonó la puerta y se escuchó un adelante de mi boca, era el doctor y mas atrás venía Andrew con el.

- Buenos días señorita Adams- era un doctor de algunos treinta años, cabello negro y ojos cafés. Le di una pequeña sonrisa como saludo. - Veamos como sigue tu golpe- se dedico a revisarme, paso una luz frente a mis ojos, presiono levemente mi abdomen, y no pude evitar hacer un pequeño quejido. Andrew soltó una risita por lo bajo y entrecerre mis ojos hacia el.

Cuando acabó de revisarme habló - Bueno tu golpe ha mejorado bastante, aún así te recomiendo otra semana de reposo, no comas comidas pesadas, no hagas fuerza y no te agites. - Miro a Andrew - no deje que retome el skate hasta que pase 3 semanas por lo poco.

Hice un pequeño puchero pensando en que dentro de poco era la competencia regional y yo quería participar, el doctor le dio unas indicaciones a Andrew y dijo que me podía ir a casa.

Una hora mas tarde Andrew estaciono frente a la casa de la abuela, abrió la puerta y paso el brazo por debajo de mis piernas y el otro lo puso en la espalda, me cargo al estilo princesa, poco a poco iba superando el tacto a las demás personas, iba tomando confianza, al principio se me daba muy difícil , recordé la vez que golpee a Nathan por tocarme y me sentí algo mal ya había pasado casi un mes y no sabia de el.

Le di una tímida sonrisa a Andrew - ¿Sabias que tengo dos piernas con las que puedo caminar perfectamente?

Me miró y siguió escaleras arriba hasta mi cuarto - Lo sé, pero no quiero que te esfuerces, necesito que mantengas tus energías.

Arrugue el entrecejo - ¿Para que me quieres con energía?

Con dificultad abrió la puerta de mi cuarto - Tu abuela te dejó a mi cuidado, por lo que esta tarde te quiero llevar a una parte que se que te gustará.

-Te recuerdo que puedo cuidarme sola, y eto... ¿Que lugar es? - me depositó en la cama con cuidado y pico mi nariz.

- Eres una pequeña curiosa pero no te diré, solo ponte ropa cómoda - beso mi frente y se dirigió a la puerta - nos vemos en la tarde.

Cuando se fue, me pare con cuidado y me dirigí al escritorio tome la laptop y me conecté a skype a ver si lisa estaba en línea.
Con suerte lo estaba y pulse el icono de videollamada, después de algunos segundos la voz chillona de lisa se escuchó del otro lado de la pantalla, me puse al día con ella, le conté sobre mi accidente, el hospital, las atenciones de Andrew, hasta que llegamos al tema que me interesaba.

- Eto.. Hay algo que quiero preguntarte, ¿Que es de Nate? - Lisa se puso algo nerviosa .

-Emm... Pues verás... Nate... - la puerta de mi cuarto se abrió y Shannon y Emily entraron gritando y riendo. Mire a Lisa y me encogi de hombros pidiendo una disculpa, me despedí de ella y cerré la laptop.

La primera en sentarse a mi lado fue Emily - Y dime, ¿Ese caliente chico que ha pasado pegado a ti como un chicle, es tu novio?

Tape mi cara con las manos - No, es solo un amigo, su papa es socio de la abuela, es el heredero de las empresas Blanchett.

Beautiful Demons.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora