XXVII.- Un Momento de Olvido

4.3K 393 115
                                    

Stiles despertó al día siguiente entre los brazos de su padre, el día anterior Newt lo había llevado a la casa de su padre donde fue recibido por su padre realmente preocupado al ver a su hijo así. Le contó todo a Chris y terminó quedándose dormido entre los brazos del mayor como cuando era niño.

- ¿Cómo estás pequeño? – le preguntó Chris acariciando el cabello de su hijo

Stiles podía tener 23 años pero él también sufría, lloraba y necesitaba consuelo, en cierto sentido Chris se sentía bien porque ahora si pudo consolar a su pequeño, hizo lo que no pudo hace años atrás.

- Mejor, aunque me duelen los ojos – dijo Stiles levantándose sobando sus ojos, los cuales estaban algo hinchados y ligeramente rojos

- Date una ducha y te espero abajo con tu desayuno favorito. Melissa salió temprano al trabajo y tu amigo Newt me dijo que vendrían al medio día

Stiles asintió esbozando una ligera sonrisa, puede ser que las cosas con Derek no estuvieran bien pero por lo menos ahora puede pasar tiempo de calidad con su padre, el castaño adora a su padre, era su ejemplo a seguir y siempre le encanto lo mucho que lo consentía y amaba, con él se sentía realmente querido y debía ser honesto lo había extrañado demasiado.

Chris se levantó saliendo de la habitación dejando al castaño sol, quien tomó una toalla y entró para darse una ducha, pasó su mano por su hombro con delicadeza, los hematomas casi ni le dolía, la marca era la que ardía cada vez que el agua caía sobre ella pero de alguna manera podía dejar que la tensión desapareciera poco a poco. La inflamación había reducido y eso lo hacía feliz, tal vez eso era porque Derek había hecho algo pero aún dolía.

Al salir envolvió la toalla en su cintura dejando a la vista todas sus heridas, se apresuró a vestirse para que su padre no viera lo mal que estaba en realidad porque Chris sabía de su corazón roto y su dolor emocional pero había evitado que viera el dolor físico. Se vistió con unos tejanos oscuros y una playera holgada roja y unos tenis rojos, por primera vez se vestía de una manera cómoda; no tenía ánimo de vestirse un poco más "elegante".

Bajó encontrándose con su padre terminando el desayuno, el cual era su favorito y en cierta forma le recordaba a esas mañanas donde solo estaban Kate, su padre y él, el olor a omelett de tres quesos lo llenaba por completo.

- Gracias papá – dijo Stiles empezando a comer con una sonrisa adornando su rostro – Sabe igual – susurró con nostalgia

- Por cierto, ¿quiénes son tus amigos? Solo sé que se llama Newt el que te dejo ayer

- Newt es el medio hermano de Charles y está involucrado con lo sobrenatural, su pareja es un hombre tigre. Los conocí en esa época y nos apoyamos mutuamente cuando Charles falleció, poco a poco se fue convirtiendo en uno de mis mejores amigos; son como un clan o algo así aunque también se podrían considerar manada pero el caso es que ellos son un grupo que protege tato a humanos como sobrenaturales. Son unos chicos increíbles, te van a agradar además Newt tiene un cachorro hermoso además es mi ahijado – dijo Stiles emocionado

Chris adoraba ver a su hijo así, relajado y tranquilo dejando esa faceta de agente del FBI. Tan solo siendo un chico de 23 años.

Durante toda la mañana padre e hijo estuvieron charlando pasando un tiempo juntos, ambos estaban realmente felices porque al fin tenían la oportunidad de disfrutar un rato juntos.

Al medio día tal y como prometió Newt afuera de la casa se encontraba un grupo de personas, quienes al ver al castaño lo abrazaron con fuerza. Quienes habían acompañado a Newt fueron Thomas, su pareja, Chuck un joven de 15 años, Minho, mejor amigo de Newt junto con Alby y el pequeño cachorro de Newt, Aris un pequeño de seis años de piel blanca, cabello castaño de ojos azul con motas cafés.

- ¡Tío Mica! – gritó el pequeño corriendo a los brazos del castaño

Stiles lo alzó sin problemas ignorando el dolor de su cuerpo, ahí con el pequeño en sus brazos era feliz y no quería soltarlo.

- Hola cachorro – le saludó Stiles frotando su nariz con la del menor

- Es bueno verte Mica – le saludó Thomas con una ligera sonrisa adornando su rostro

- Digo lo mismo, no nos habíamos visto en casi un año, jamás pensé que vendrían a Beacon

- Hubiéramos venido antes y más con ese ala, quiero partirle la cara – dijo Thomas esbozando una sonrisa terrorífica

- Estoy de acuerdo contigo pero amigo, tienes que relajarte – le dijo Alby colocando una mano sobre el hombro del tigre

- Esta bien, todas las parejas tienen peleas y amo a Derek con toda mi alma, sé que él también lo hace, solo está algo distraído. Honestamente creo que estaría igual que él si Charles apareciera frente a mí – comento Stiles sentándose con el cachorro en su regazo

- No, tú estarías feliz pero nunca dejaría de lado a tu compañero, porque así eres tú – le dijo Minho mientras los demás asentían

Stiles le resto importancia y dedicándose a hablar de todo lo que habían hecho, Chuck se había sentado a su lado y no se separaba del mayor mientras jugaba con el pequeño Aris.

La tarde paso de manera tranquila logrando que Stiles dejara de pensar en Derek y en todo lo que había pasado.

Alrededor de las cuatro de la tarde el timbre de la casa sonó confundiendo a todos.

- ¿Esperas a alguien? – preguntó Newt frunciendo el ceño al ver a su pareja gruñir

- No – dijo Stiles dejando a Aris en las piernas de Chuck para levantarse y acercarse a la puerta con Newt a su lado

El castaño abrió la puerta quedando sorprendido al ver al lobo frente a él.

- ¿Derek? 

ArgentWhere stories live. Discover now