Epílogo

4.5K 308 29
                                    

- ¡Argent! – grito un hombre de cabello azabache de ojos miel

- Cierra la boca – dijo Charles entre dientes mientras esquivaba una bala y con su mano creaba unos escudos con los que protegía a sus compañeros de equipo

- Deja de ser tan amargado y ahora cuida nuestras espaldas gran idiota

- Muero por acabar esta misión, quiero ir a casa – dijo Charles suspirando

Unos minutos después Charles salía de un edificio en llamas cansado y tratando de no matar a sus compañeros.

El pequeño Charles ahora era todo un hombre de 20 años, prodigio y el segundo mejor agente del FBI ya que ese puesto le pertenecía a su padre aunque ya no trabajará en el campo. Se había convertido en un brujo increíblemente talentoso pero aún seguía escuchando los consejo de su pops y Luka.

- Siempre quieres regresar a casa – se quejó uno de sus compañeros

- En Beacon está mi familia y mi prometida además muero por estar con mi hermosa sobrina

Ulmer y Aris habían tenido tres años atrás a una pequeña tigresa, la primera de su generación. Nahual y Mary apenas esperaban a sus primeros hijos ya que sí, serían gemelos; FP y Alex no querían hijos por el momento así que estaban bien. Las gemelas juntos con los demás habían partido para seguir su camino en la universidad. Los adultos sabrían que regresarían a su hogar, no estarían lejos de la manada. Chris y Melissa se dedicaban a cuidar ahora de sus bisnietos y disfrutarlos, ya no eran tan jóvenes como antes y no podían hacer las mismas cosas así que se quedaban con la pequeña cachorra.

Charles llegó a una pequeña casa en el bosque, hace unos años había decidido dejar la mansión para poder tener un poco de privacidad con Skyler. Eran prometidos y necesitaban estar a solas, algo de privacidad.

La chica se había vuelto toda una belleza a pesar de ser rubia de ojos miel su parecido era increíble con Thomas era como su copia solo con el color de cabello de Newt.

- ¿Largo día? – le preguntó Skyler en el lugar

- Siempre es un largo día, amo mi trabajo pero quiero estar más tiempo en casa contigo y los demás, es bastante triste que casi todos se hayan ido a la universidad, quedamos nosotros y nuestros padres – dijo Charlie para después dejar un suave beso en la frente de su chica

- Amas tu trabajo porque en cierto sentido quieres ayudar a tu padre y lo admiras además siempre has tenido un corazón enorme, eres de las pocas personas que están dispuestas a dar todo por los demás sin esperar nada a cambio. Eres increíble Charles Hale Argent – le dijo Skyler con ternura acariciando la mejilla del brujo

- Te amo preciosa, ahora debemos ir a la mansión o tendremos a nuestros hermanos en menos de lo que pensamos

- Vamos agente Argent – le dijo guiñando un ojo hacía su prometido

Los gritos y risas se escuchaban por todo el bosque; la manada Hale Argent protegería Beacon Hills,

Todo había empezado con el alfa que sentía un vacío en el corazón, el cual fue llenado por el brujo de una familia de cazadores, una traición a su propia sangre, el chico roto lleno el vacío del alfa mientras que él junto todos los pedazos del brujo y los unió amando cada uno de ellos.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ha llegado el final de esta historia, espero que la hayan disfrutado mucho. Gracias por todo su apoyo!

Como siempre jejeje con mi problema de ser una escritora compulsiva les dejo  la portada de la siguiente historia, que puedo subir mañana o la próxima semana. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ArgentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora