XXVIII.- Enmendando Errores

4.5K 396 83
                                    

Stiles no sabe qué hacer, por un lado solo quiere abrazarse al alfa y no dejarlo ir pero por otro tiene miedo a que el dolor crezca así que solo se queda congelado en su lugar esperando a que el lobo diga algo.

El castaño puede sentir a Newt detrás de él y sabe que tiene el rostro serio y está matando con su mirada a su lobo.

Derek gruñe ligeramente y en bajito al ver a Newt detrás de su castaño pero sabe que no es momento, su compañero está mal y es su culpa; ahora puede ver su Stiles está mucho más pálido que antes y puede ver ligeros hematomas en su cuerpo y eso hace a su lobo gimotear.

- ¿Podemos hablar? – pregunta Derek al fin ignorando la mirada seria del rubio

- Si, vamos arriba – dijo Stiles haciéndose a un lado dejando pasar al lobo

Derek nota a todas las personas que lo quieren matar en la sala de estar así que se apresura por seguir a Stiles al piso de arriba donde entran a una habitación donde sabe que su castaño a dormido junto con su padre y su lobo vuelve a gimotear por el olor a tristeza.

Frente a él Stiles se siente en la cama y puede notar lo nervioso que está y eso lo destroza porque ese no es su castaño, eso lo ha hecho él, lo ha lastimado.

- Stiles – soltó un suspiro lastimero sin saber si acercarse o no – Sé que soy un completo idiota, créeme no me lo han parado de recordar, lamento todo lo que te he hecho pasar, jamás quise que tuvieras un desarraigo. Eres el único para mí, eres el amor de mi vida y nunca fue mi intención dejarte de lado ni que te sintieras así, te amo con toda mi alma, eres el único para mí y no debí de emocionarme tanto con Paige. Puede que haya sido mi primer amor pero ahora solo es una amiga pero tú eres la persona con la quiero pasar el resto de mi vida, si te vas me moriría. – se arrodillo frente al castaño mientras las lágrimas corrían por sus mejillas – Perdóname por favor, lo siento de verdad

Stiles sentía las lágrimas correr por sus mejillas pero aún así tomó las mano de la persona que más amaba, ambos estaban destruidos y ahora les tocaba sanar juntos porque eso eran las parejas, cometían errores y tendrían que solucionarlo porque no eran perfectos y aunque Stiles hubiera salido muy lastimado sabía que su lugar era al lado del alfa.

- Me dolió mucho y sé que nunca me hubieras engañado con Paige pero mi estúpida magia lo sintió así. Te perdono Derek porque te amo pero por favor no vuelvas a hacer eso – dijo entre sollozos el castaño

Derek abrazó a su compañero con fuerza mientras sentía las lágrimas mojar su playera y comenzó a quitarle el dolor gimiendo de dolor al sentir todo lo que su compañero ha tenido que soportar por sus tonterías. Stiles sentía como el dolor iba disminuyendo y su marca se calmaba, ya no dolía.

La pareja se quedó por varias horas ahí abrazados sanándose mutuamente, en el piso de abajo Thomas veía el techo con el ceño fruncido mientras Newt sonreía. Ellos eran pareja y compañeros, solucionarían cualquier problema porque siempre había peleas en una relación y desgraciadamente terminaban lastimándose incluso él había tenido una que otra pelea con Thomas bastante fuerte donde terminaron en un mar de lágrimas pidiéndose perdón por todas las cosas que habían dicho.

- Alfa Hale, cuando terminen por favor dile a Mica que lo veremos después – dijo Newt tomando a su cachorro sabiendo que el otro lo escucharía

- ¿Vamos a dejarlo con el idiota? – preguntó Thomas viendo a Newt como si se hubiera vuelto loco

- Es su momento, deben de estar juntos y con su manada, es tiempo de que sanen sus heridas y nosotros por el momento estorbamos así que nos vamos – dijo Newt de manera seria logrando que el otro resoplara pero siguiera a su pareja al igual que los demás fuera de la casa

Stiles dejó que Derek limpiara sus lágrimas con cariño y amor, ninguno decía nada per podían sentir su lazo sanando.

- ¿Puedo ver tu marca? – preguntó en un susurró

El castaño asintió dejando que el lobo le quitará la playera; su marca ya no estaba inflamada solo un poco roja así que Derek se inclinó sobre ella comenzando a pasar su lengua por ella, sabía que así sanaría mucho más rápido.

- Lo siento – susurró Derek recargando su frente sobre la del castaño

- Esta bien, te amo Der – dijo Stiles acariciando las mejillas de su lobo

- Te amo con toda mi alma – le dijo Derek

Ambos se recostaron en la cama disfrutando de su compañía, sanando.

Unas horas más tarde casi al anochecer la pareja decidió volver a la mansión, Stiles quería estar con sus cachorros, además sabía que Theo estaría muy preocupado y debía de tranquilizarlo.

Al llegar Stiles fue envuelto por los cachorros mientras se frotaban contra él gimiendo al ver los ojos rojos del brujo pero felices de que volviera a casa y que ya no oliera a tristeza. Derek fue ignorado, todos seguían bastante molestos con él y lo sabía por eso no dijo nada.

- Papá – dijo Theo abrazándose al castaño sin soltarlo mientras que a sus costados tenía a Allyson y Scott

- Veo que hiciste lo correcto – le dijo Archie parándose al lado del lobo

- Tenía que hacerlo, dañe a mi compañero y debía de solucionar esto, mi pecho duele al saber que le hice daño de esta manera – dijo Derek con tristeza sin apartar su mirada del castaño

- Todos cometemos errores, lo importante es que te des cuenta de ellos y los soluciones

- Lo siguiente es ganarme el perdón de la manada

- Eso será lo más difícil pero lo vas a lograr. No eres un hombre malvado alfa solo eres eso un hombre que comete errores – le dijo Archie para después acercarse a los demás acariciando el cabello de Stiles con cariño

Esa noche Stiles durmió en una pila de cachorro y por sus súplicas dejaron que Derek también se uniera pero aún seguía sintiendo el rechazo de su manada pero estaba preparado para ganarse su perdón. 

ArgentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora