XXXIV.- Gemelos Hale Argent

4K 364 73
                                    

Stiles se encontraba paseando por el bosque de la mano de Derek, el castaño estaba a días de entrar en labor de parto pero aún así le gustaba pasear con su amado lobo. Además en la mansión lo sofocaban, entendía que estaban emocionados por la llegada de los cachorros pero no los necesitaba todo el tiempo pegados a él.

- Han sido unos meses bastante peculiares ¿no lo crees? – le preguntó Stiles

- Han sido los mejores meses de mi vida, ver como nuestros cachorros crecen dentro de ti me llena por completo – le dijo Derek con amor acariciando la mejilla del castaño con cariño

- Ya pronto estarán con nosotros, los tendremos en nuestros brazos

Derek se detuvo sacando una pequeña cajita de terciopelo arrodillándose frente a su chico, su amada pareja.

- Mieczyslaw Argent eres la persona más increíble, noble y fuerte que he conocido en toda mi vida, desde que llegaste a Beacon Hills me has mostrado cada parte de ti, he visto hasta tu profunda oscuridad. Este tiempo he podido conocerte y ha sido lo mejor. Sí cometí errores y te lastime pero quiero que sepas que te amo con toda mi alma, no solo por ser mi compañero sino por ser simplemente tú, esa persona que todos aman cuando te conocen. Mereces el mundo entero, nadie en este lugar te merece porque eres demasiado para nosotros pero si me das la oportunidad trataré de hacerte feliz lo que nos resta de vida. ¿Mi hermoso brujo te casarías conmigo?

Stiles esbozó una sonrisa cargada de amor y sus ojos comenzaron a brillar.

- Por supuesto que si mi amado lobo, puede que cometamos errores pero nos amamos lo suficiente para seguir adelante y superar cualquier obstáculo – dijo Stiles realmente feliz

Derek colocó el anillo de plata con un triskel en el dedo de su ahora prometido para después abrazarlo con fuerza pero teniendo cuidado con los cachorros, dejó un suave beso en los labios del castaño.

- Te amo Mieczyslaw

- Te amo Derek

.....................................

Tres días después Stiles se encontraba gritando desde su habitación, ese día lo dejaron solo con Chris, Newt y Aris, los demás habían salido a entrenar a lo más profundo del bosque incluso su equipo habían querido ir al entrenamiento.

Chris corrió hasta la habitación de su pequeño, el castaño estaba sosteniendo su vientre con fuerza, había roto fuente.

- Papá, no hay tiempo de ir al hospital – dijo entre dientes

Newt entró con Aris en sus brazos.

- Deaton y tu doctor vienen de camino, Chris cuida de Aris. Yo me quedaré con Mica, también háblale a Derek y la manada – dijo Newt tranquilo, él ya había pasado por algo así, debía ser quien mantiene la calma

El mayor salió con el cachorro en brazos dejando que Newt se encargara del embarazado que soltaba una que otra maldición a su prometido.

- Tienes que respirar Mica, como lo practicamos – le dijo Newt sosteniendo la mano del castaño logrando calmarlo un poco

- ¿Fue tan doloroso para ti? – dijo Stiles enfocándose en su amigo

- No tanto pero recuerda que tu llevas a dos, yo solo tuve a mi pequeño tigre – dijo Newt acariciando el cabello de castaño

Stiles trataba de aguantar el dolor pero podía sentir que sus cachorros querían nacer ya y no había nadie que pudiera ayudarlo.

La puerta de la habitación se abrió dejando ver a Deaton junto con el doctor de Stiles y Derek, quien no tardo ni un segundo en correr y tomar la mano de su prometido.

- Aquí estoy amor, todo va a estar bien – dijo Derek dejando un beso en la frente del castaño

- Muy bien Stiles, debemos de hacer una cesaría – miró al alfa – No hay tiempo de anestesiar así que tendrás que tomar todo el dolor que puedas

- Mieczyslaw esto será muy doloroso así que prepárate – le dijo el doctor comenzando a hacer el corte con precisión ignorando los gritos de dolor del castaño, quien trataba de mantenerse quieto mientras que Derek absorbía su dolor, Thomas había tomado el lugar de su esposo tomando el dolor de su amigo.

Unos minutos después se escuchó el primer llanto, Chris recibió al primer pequeño, el segundo llanto no tardo mucho en oírse, Deaton se encargó de él mientras que el otro hombre limpiaba y cerraba la herida.

Stiles apenas mantenía los ojos abiertos, había perdido mucha sangre por lo que tuvieron que hacerle una transfusión pero aún así estaba demasiado débil y estaba usando sus últimas fuerzas para ver a sus hijos.

Deaton y Chris acercaron a los pequeños a Stiles quien sonrió enternecido al ver a sus dos pequeños de piel blanca de cabello castaño oscuro de piel completamente blanca cubierta de lunares; uno tenía los ojos whiskey del castaño mientras que el otro tenía ojos verdes con motas cafés.

- Nahuel – acarició la mejilla del de ojos verdes – Ulmer – beso la manita del de ojos whiskey – mis cachorros

Derek sonrió con ternura al ver a su prometido y sus hijos, se sentía completamente lleno. Hace años que no se sentía así, ni su manada había podido llenar ese hueco que tenía en su pecho pero ahora con sus pequeños y Stiles.

Los pequeño comenzaron a llorar llamando la atención del alfa viendo que Stiles había sucumbido a su cansancio.

- Tranquilos cachorros, su padre solo está cansado – vi a Deaton y al otro - ¿Estará bien?

- Si, solo está débil por el esfuerzo y la pérdida de sangre. Necesita descansar, cuando despierte tendrá que tener reposo por la herida. Alan se encargará de lo demás, yo regresaré a Quántico pero estaré en contacto con Mieczyslaw

Derek asintió viendo como ambos doctores salían de la habitación.

- Te recomiendo recostarte al lado de Mick y no mover a los cachorros, estarán tranquilos mientras lo sientan, el poder de una madre es increíble además querrán escuchar el corazón de s madre – le dijo Thomas levantándose y llevándose las cosas que se habían marchado de sangre

- Gracias

Derek se acomodó sobre la cama rodeando con cuidado a su castaño y cachorros, los pequeños eran la copia de su Stiles y eso solo lo hacía muy feliz. Serían los mejores cachorros. 

ArgentWhere stories live. Discover now