XXIX.- Misión

4.1K 358 70
                                    

Habían pasado ya algunas semanas desde que la pareja se reconcilió, la manada no le había hablado a Derek las primeras semanas pero Stiles les pidió que hablaran con el alfa, quien se disculpo con todos y de nuevo con Stiles. La relación de la pareja al inició fue algo incómoda porque Stiles aún estaba un poco resentido pero conforme el tiempo pasaba las cosas se fueron relajando hasta que volvieron a ser los mismos, el castaño mejoró mucho, se veía feliz y vivo de nuevo, sus hematomas había desaparecido y su marca ya estaba bien, el dolor había desaparecido y había vuelto a disfrutar de los besos de su lobo.

Paige se había vuelto una gran amiga para Stiles mientras que el clan de Newt y Thomas se volvieron bastante unidos a la manada y más cuando Paige y Minho comenzaron a salir, fue algo extraño pero podían notar el amor que se tenían.

Gracias a eso el clan decidió quedarse en Beacon Hills con el permiso de Derek aunque le costó bastante ya que todos ellos se acercaban demasiado a sus compañeros pero no decía nada porque no era justo y se imaginó que así se sintió su castaño con Paige así que poco a poco comenzó a soportarlos incluso ahora se lleva mejor con Thomas, quien solo quería arrancarle la cabeza sin piedad.

Derek se tuvo que esforzar en obtener el perdón de Jughead, quien fue el más molesto después de todo Stiles no solo era su jefe, era su mejor amigo, prácticamente su hermano y verlo de esa manera lo afectó per al final pudo perdonar al lobo.

En ese momento la mayoría se encontraba en la parte trasera de la mansión, Stiles estaba sentado con el pequeño Aris en su regazo, el castaño había comenzado a vestir menos elegante, en ese momento utilizaba unos tejanos junto con una camisa azul rey de manga corta. Derek esbozaba una sonrisa, no podía evitar imaginarse a su castaño con un cachorro suyo, tenía planeado pedirle matrimonio, ya le había dicho a Chris y aceptó además de Theo, quién se emocionó aunque trato de ocultarlo pero el alfa conocía muy bien al cachorro además prácticamente toda la manada se había enterado.

El celular del castaño sonó llamando la atención de todos al ver el ceño fruncido de la luna de la manada. Stiles dejó a Aris en los brazos de Newt entrando a la mansión para contestar; todos respetaron la privacidad del castaño pero se veían bastante serio desde su perspectiva además de que de vez en cuando movía las manos como si estuviera discutiendo con la persona que estuviera hablando.

Al terminar salió de nuevo soltando un suspiro mientras frotaba su nuca algo frustrado.

- ¿Todo bien? – le preguntó Derek preocupado

- Si, solo que me hablaron para una misión especial – en ese momento su equipo se acercó – Solo me necesitan a mí, llamaron a los líderes de los escuadrones, nos estamos enfrentando a algo realmente serio pero no se preocupen no es nada sobrenatural – dijo Stiles al ver las caras de todos

- No me alivia mucho, ¿cuándo tienes que irte? – preguntó Derek frunciendo el ceño dejando suaves caricias en el brazo de su pareja

- Ahorita, enviarán un helicóptero en cualquier momento – dijo Stiles comenzando a caminar dentro de la mansión

Derek siguió a su castaño viendo como se cambiaba a su típico traje negro, vio como tomaba sus armas y un maletín.

- Voy a estar bien sourwolf, tú tienes que cuidar de la manada y por favor que Theo no empiece a hacer locuras, no dejes que se descontrolen – le dijo Stiles acercándose al lobo con una sonrisa adornando su rostro

- Te n mucho cuidado y no te preocupes por nada, mantendré el nido a flote – le guiño un ojo para después inclinarse y besar los labios del castaño con cariño y amor

- Te amo – le dijo Stiles en cuanto se separaron

- Te amo mi gran brujo

A lo lejos se comenzó a escuchar un helicóptero y los gimoteos de los sobrenaturales, después de todo el ruido era demasiado fuerte para sus delicados oídos.

Stiles corrió subiéndose al helicóptero dedicándoles una sonrisa a su manda, su familia.

.....................................................

Stiles llegó a Washington encontrándose con su jefe junto con los demás líderes de los equipos, todos los mejores agentes estaban reunidos ahí, un poco alejados de un edifico donde un grupo de terroristas tenían rehenes y habían amenazado con explotar todo el edificio.

- Lamento haberte llamado cuando estás con tu familia pero necesitábamos ayuda, la vida de las personas están en peligro – le dijo su jefe comenzando a ponerse un chaleco antibalas y toda la preparación – Tu uniforme está allá, vamos a entrar en unos minutos, te explicarán todo mientras terminas de cambiarte

Stiles asintió de manera seria colocándose su uniforme y el chaleco antibalas, también asegurado sus armas en su cintura para después acercarse a los demás saludándolos con un asentimiento de cabeza para escuchar el plan. Como tal el plan era sencillo, entrarían por un ducto de ventilación para sacar a los rehenes y acabar con los terroristas pero debían tener cuidado con que no detonaran las bombas.

El castaño entró al edificio con el segundo grupo, se mantenían en silencio escuchando a sus compañeros del primer grupo a través de su micrófono en la oreja; las cosas estaban saliendo bien pero Stiles sentía su magia vibrar, algo no iba a salir muy bien pero no podía hacer nada realmente.

¡Mierda! Evacuen misión, evacue....

Stiles cerró los ojos concentrando su magia para luego solo se escuchó una explosión. 

ArgentWhere stories live. Discover now